Autor Tema: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV  (Leído 6364 veces)

feantre

• Visitante
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #125 en: 08 de Junio de 2010, 23:06:29 pm »
hombre al lado del espejo le pones una linterna con cinta aislante o algo similar O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #126 en: 08 de Junio de 2010, 23:09:53 pm »
 ;D ;D ;D ;D           O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #127 en: 08 de Junio de 2010, 23:21:29 pm »
Que te digo yo que ni linterna ni gaitas que la fuerza del lado oscuro es muy intensa alli.
AAAAAhhhyy payo, que la fuerza sus acompañen y se paguen argo.

feantre

• Visitante
« Respuesta #128 en: 08 de Junio de 2010, 23:45:31 pm »
jo.er haz una lumbre debajo y voila ya tienes luz >:D :DD :DD :DD :DD :DD :DD que me desvio

Koldo

• Visitante
« Respuesta #129 en: 09 de Junio de 2010, 15:56:23 pm »
Yo lo hice a oscuras, y alumbrando con una linterna, para ver el clip amarillo (resalta). Le metí destornillador plano y a hacer palanca se ha dicho. A la que se liberó, metí la mano y lo quité sin problema. El destornillador ha de ser largo, que si no...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #130 en: 10 de Junio de 2010, 11:09:57 am »
Ayer estuve con el mecanico aquel de Opel que me dijo que mejor se lo llevara que el me la ponia. Asi hablando me dijo varias cosicas una de ella era que si decidia yo ponerlo tuviera cuidado al quitar el clip, que dice que no hay repuesto y una vez roto, roto se queda. Que la mejor forma de quitarlo es meterle un destornillador plano que sea largo por aqui.

E ir girandolo poco a poco que de esta forma el clip irá saliendo sin temor a romperlo o a sacarlo demasiado, pues si lo sacamos del todo luego no hay cohones a volver a ponerlo.
Otra cosa en la que me hizo incapie fue que antes de quitar el conector limpiara de polvo en la medida de lo posible la zona para evitar que este pudiera entrar dentro del sistema del commonrail.

Koldo

• Visitante
« Respuesta #131 en: 10 de Junio de 2010, 11:18:15 am »
Así fué como yo lo hice. A ver si teneis suerte. Sobretodo paciencia, que si lo jodeis...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #132 en: 10 de Junio de 2010, 11:36:08 am »
Así fué como yo lo hice. A ver si teneis suerte. Sobretodo paciencia, que si lo jodeis...
Exactamente, eso le comente y llegamos a la conclusion de que era la mejor solucion.

SaS

• Visitante
« Respuesta #133 en: 10 de Junio de 2010, 13:10:19 pm »
pufff siento discrepar mucho en el tema del clip.
Tiene una posicion abierto y cerrado, en la cual el clip varia un par de milimetros hacia afuera nada mas, no hay que meter ni destornilladores ni nada, solo apretar un poquito en la parte central negra y estirar un poco del clip y ya puedes tirar el conector...

Si este finde no lo teneis claro hare un video con el del filtro del aire...

Menudas pajas mentales!!!

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #134 en: 10 de Junio de 2010, 14:01:01 pm »
Menudas pajas mentales!!!
Uhy, uhy, uhy, julandron.
En lo de la limpieza del lugar para que no entre polvo tambien discrepas.
Ojo que yo hablo por voca de un mecanico de opel

Koldo

• Visitante
« Respuesta #135 en: 10 de Junio de 2010, 19:00:05 pm »
Pues yo no se si me habré hecho una paja mental, pero en el momento fué para mí la mejor solución por la accesibilidad al conector (no me entran las manos, y con dificultad una). Es cierto que solo varía un par de milímetros, pero es que tampoco hay que hacer demasiado palanca, solo para que ceda. A mí me funcionó, y así lo comento; si hay otro sistema mejor, pues perfecto.

SaS

• Visitante
« Respuesta #136 en: 10 de Junio de 2010, 21:47:18 pm »
vaya parece que os sienta mal... no era la intencion  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #137 en: 10 de Junio de 2010, 23:00:31 pm »
vaya parece que os sienta mal... no era la intencion  O0
No, a mi no.
Ah... por cierto... ya esta puesta. Y que nadie me pregunte por el consumo pues no la he arrancado, solo poner la centralita, apagar la luz y a esperar a mañana que la vuelva a coger para meterla en el garaje. Esos son mis kilometros diarios en ella, no mas de 50 metros maniobras incluidas. Ya veremos este finde que tal.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #138 en: 10 de Junio de 2010, 23:04:16 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

pero como que 50 metros vete para el coche y metele caña macho que me tienes en ascuas y como lo as hecho bamos bamos cuenta  ;D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #139 en: 10 de Junio de 2010, 23:24:22 pm »
no aguanto mas me voy para tu casa habreme que la voy a probar yo :DD :DD :DD :DD

marjavi

• Visitante
« Respuesta #140 en: 10 de Junio de 2010, 23:26:49 pm »
Bueno habrá que esperar entonces

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #141 en: 11 de Junio de 2010, 09:37:43 am »
¿Que comño lo he hecho? Pues dejandome de pijerias... Metí el destornillador, lo giré para que hiciera palanca pero el clip no se movia, entonces meti la mano y tire del conector como el que no quiere la cosa, y... atencion... salió a la primera no sin esfuerzo que esta algo durillo. Entonces pensé que aquella vez que hize palanca y sono un crugido debió ser que se desbloqueó el clip amarillo. Lo que viene a continuacion es sencillo, conectar y listo. Llevo la centralita dentro de la bolsa de la bateria, la parte mas pegada a la luna delantera (para hacernos una idea). Mañana le dare caña a ver como se porta y si hay que regular algo con el tornillico.

Koldo

• Visitante
« Respuesta #142 en: 11 de Junio de 2010, 10:06:33 am »
vaya parece que os sienta mal... no era la intencion  O0
No hombre, no. Yo simplemente he utilizado la misma expresión que tú (paja mental) Respecto al sistema, solo comento que si alguien tiene un sistema mejor, perfecto. Yo solo comento como lo hice y no digo que sea la única manera de hacerlo. Un abrazo SaS, yo tampoco me lo he tomado mal.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #143 en: 11 de Junio de 2010, 10:11:13 am »
Nadie se ha molestado ni se lo ha tomado a mal, sigamos pues. Yo igual que Koldo, ayudar a otros todo lo que se pueda, en definitiva la intencion de siempre en el foro.

SaS

• Visitante
« Respuesta #144 en: 11 de Junio de 2010, 12:50:12 pm »
vaya parece que os sienta mal... no era la intencion  O0
No hombre, no. Yo simplemente he utilizado la misma expresión que tú (paja mental) Respecto al sistema, solo comento que si alguien tiene un sistema mejor, perfecto. Yo solo comento como lo hice y no digo que sea la única manera de hacerlo. Un abrazo SaS, yo tampoco me lo he tomado mal.
vale koldo! aveces la escritura se mal interpreta y a mi me pareció que os sentó mal. Ahora con la explicación queda más claro.
 O0

SaS

• Visitante
« Respuesta #145 en: 11 de Junio de 2010, 12:52:46 pm »
bourbon, estamos esperando va,va,va...(ahora te vamos a dar la paliza,jajajaa) ya nos dirás si engaña al bc, y sobre todo que tal notas el cambio de cdti por tdi  :DD :DD <love <love

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #146 en: 11 de Junio de 2010, 19:15:40 pm »
¿Si engaña al bc? Si me hablas en valensiá no me entero.

SaS

• Visitante
« Respuesta #147 en: 11 de Junio de 2010, 20:57:01 pm »
si te engaña al ordenador de abordo, al consumo instantaneo, medio y tal me refiero.
en castellà.

warrick

• Visitante
« Respuesta #148 en: 14 de Junio de 2010, 21:36:44 pm »
Hola,
estoy echando un vistazo a todo lo que estais haciendo con la "power box" (desde que reprogramé el astra 2.0 DTI, estoy deseando meterle mano a la zafi 8)). Veo que todo el mundo esconde la centralita detrás de la batería, pero supongo que la ITV también mirará ahí. También he visto en las fotos (que son geniales O0), que la centralita lleva un conector DB9.

¿A nadie se le ha ocurrido hacer un alargador y meterla dentro del saplicadero?  <locoloco

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #149 en: 14 de Junio de 2010, 22:42:03 pm »
Eso tiene que tener una pasá de reir quepaqué, ya te lo digo yo.