Autor Tema: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV  (Leído 6377 veces)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: POWER BOX EN ZAFIRA 120CV
« Respuesta #100 en: 05 de Junio de 2010, 15:58:26 pm »
as pensado lo que yo al intentar localizarlo .que quizas sea mejor quitar la bateria haber si asi ahy mas acceso.

Koldo

• Visitante
« Respuesta #101 en: 07 de Junio de 2010, 09:55:29 am »
Yo lo pasé bastante mal para quitar el conector. El problema es que el bloqueo del conector (en la mia) está mirando hacia fuera, no hacia el habitáculo, y para mover la pieza amarilla, las pasé pu...as. Lo que hice al final es meter destornillador largo, e ir haciendo un poco de palanca. Luego es simplemente apretar y fuera. Por cierto, que cuando localizas el conector, no hace falta (al menos a mi) quitar el plástico cubremotor.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #102 en: 07 de Junio de 2010, 10:01:20 am »
Pero Koldo... cual es el conector. Que yo me he vuelto loco. Hay uno que se ve a simple vista mas o menos debajo de un manguito, a la izquierda de la bateria ¿Es ese? ¿No habra alguna foto por ahi par que sepamos cual es? Por que si no es ese que esta a simple vista y es el que yo me imagino que es, la cosa esta complicada.
Estas son mis fotos.

Y estas las del link del primer post de SaS.

Por lo que me acerco mucho en apariencia con mi segunda foto, lo malo es que no llego a verlo, solo lo toco. Y si han podido fotografiarlo imagino que sera por que se podra ver, digo yo. Sera cosa de cambiar la postura. Este es el puñetero conector.

Koldo

• Visitante
« Respuesta #103 en: 07 de Junio de 2010, 10:15:50 am »
Ahora bajo y le hago una foto como pueda.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #104 en: 07 de Junio de 2010, 10:25:28 am »
Ahora bajo y le hago una foto como pueda.
Gracias chavalote y ya me cuentas como fue tu aventura, pense tambien en quitar el plastiquito alargado ese que quitamos cuando queremos sacar el filtro de las particulas. Pero ni con esas y yo tengo los dedos finos, y lo que no son los dedos tambien. Echame un cable.

SaS

• Visitante
« Respuesta #105 en: 07 de Junio de 2010, 10:47:20 am »
bourbon, si metes la mano por el hueco que queda entre los dos tubitos del vaso de la refrigeracion encontraras un conector, no hay otro... lo unico que tienes que localizar con el tacto es la pestaña amarilla que primero tienes que tirar hacia atras y luego ya tiras del conector, cuesta un poco pero sale.
Sobre todo tu fijate donde esta el circulo rojo de la primera foto, mete ahi la mano y lo encontraras, pero no lo veras, como ya dije anteriormente, practica con el conector del filtro del aire que es igual para que veas el mecanismo y luego cuando le tengas pillao el truco pues lo haces con el que toca.
No hay mas vuelta de hoja... no lo vas a ver pero ya te digo que no se te caiga el mundo que esta ahi y no hay otro y con el tacto tienes que detectarlo...

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #106 en: 07 de Junio de 2010, 11:47:49 am »
Eso haremos. Osea que iba encaminado.

Koldo

• Visitante
« Respuesta #107 en: 07 de Junio de 2010, 15:46:13 pm »
Aquí unas fotos, espero que ayuden un poco.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #108 en: 07 de Junio de 2010, 17:14:36 pm »
y as probado a quiitar la bateria??  no sera mas facil??

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #109 en: 08 de Junio de 2010, 10:30:15 am »
Yo creo que la bateria no estorba, ni el manguito tampoco, eso si... te puedes quemar como ya me paso anoche.
Que meti la mano y estaba caliente, muy caliente, y dije ¡¡¡ahy!!!.
Je, je, je.
Uhy como suena eso de... meti la mano y estaba, caliente, muy caliente.
Ummmm a lo que iba. que con el capo abierto, sin tapa, veo que tengo dos opciones para sacar el conector.
Quizas con fotillos lo explique mejor pues el clip amarillo yo lo tengo mirando hacia arriba.
Por lo que al meter la mano por aqui (1ª foto) es dificil ya que se queda la palma de la mano hacia arriba y girarla con el poco espacio que hay es mas que complicado.
Ahi va la 1ª foto, por aqui es complicado como digo.

Cerca hay un manguito metalico y por ahi hay un hueco por el que se accede al conector facilmente para quitar el clip amarillio, pues como decia yo lo tengo por la parte de arriba.
Podremos usar un destornillador, solo para extraer el clip.
Ahi va la 2ª foto.

Ahora vemos el puñetero conector con el clip amarillo mirando hacia arriba.

Ya tenemos el conector con el clip hacia arriba localizado, ahora toca soltar el clip que esta duro de cohones, podemos usar un destornillador.
Y rezar para que no se nos escape ni el clip ni el destornillador.
Una vez quitado el clip amarillo ya si que metemos la mano por donde la 1ª foto y tiramos de el para sacarlo.
Hacemos las conexiones pertinentes y lo mismo pero al reves.
Hala ya esta puesto, yo lo intentare este finde a ver que sale.
Un consejo, hacedlo con el motor frio.
Ah... que se me olvidaba este ultima foto, mi tapa de culata tuneá

Gracias a todos y a mi tambien.
Y aqui por fin se presenta el pecador de la pradera que tanto nos quita el sueño, o mejor dicho las uñas

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #110 en: 08 de Junio de 2010, 11:07:45 am »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gran trabajo "gráfico-manual", Julio O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

« Respuesta #111 en: 08 de Junio de 2010, 11:12:23 am »
Si no cabe la mano ¿cómo has metido la cámara ??? ?.
A ver si la colocas y nos comentas ;)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #112 en: 08 de Junio de 2010, 11:21:58 am »
Si no cabe la mano ¿cómo has metido la cámara ??? ?.
A ver si la colocas y nos comentas ;)
Joer Mawi como eres. Sabes aquel compañero que dijo aquello de... donde no coje la manico mete el dedico... ejemm, es broma.
La foto esta hecha desde el pequeño hueco cerca del manguito metalico curvo tal y como lo describo arriba, desde la foto numero dos.

« Respuesta #113 en: 08 de Junio de 2010, 11:23:55 am »
Era un halago a tu habilidad O0 (para variar  >:D)

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #114 en: 08 de Junio de 2010, 11:47:38 am »
Acabo de ir y venir de Opel que la tengo al lado de casa con un folio en el que he impreso las fotos y esto es lo que me han dicho... Trete la zafira no seas jilipollllllaaaaaasssss que al final joderaaaasss algo.... para que koño le pones ná y bla, bla, bla... Total que para sacar el conector amarillo. Estas indicaciones.

Y ya no hay mas.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #115 en: 08 de Junio de 2010, 12:35:59 pm »
Y no se vayan todavia que aun hay mas... Ahora toca esperar a que Koldo o SaS vean estos posts a ver que se cuentan. Por que o yo me equivoco ya que conectores por la zona esa del commonrail solo hay uno. O no son iguales el mio y el link del primer post de SaS. Las fotos de uno y otro. La primera es del link y la segunda la mia.

Y decia esperar a estos compañeros para que digan cual les suena mas. O al menos si les suena la forma del mio que al comprobar que son distintos ya no me fio. Aunque tambien es verdad que los motores son distintos. El del link lleva el tapon del aceite a la derecha creo recordar, no se, no se. Despues de toda la currada ahora resulta que tengo dudas.

SaS

• Visitante
« Respuesta #116 en: 08 de Junio de 2010, 13:29:49 pm »
a mi no me suena ninguno porque solo meti la mano y por el tacto lo hice, el conector apuntaba hacia arriba es lo unico q puedo decir.

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #117 en: 08 de Junio de 2010, 13:36:21 pm »
Entonces...¿No te acuerdas de como era el clip amarillo? Digo su forma, no color. Esa es mi ultima duda.

SaS

• Visitante
« Respuesta #118 en: 08 de Junio de 2010, 13:45:49 pm »
no no lo se porque lo hice al tacto, lo unico decirte que hay una manera mas facil de sacar el clip.
no es asi como lo has puesto de A B Y C solo es necesario apretar en el centro con el dedo y estirar el clip amarillo simplemente.
Ten en cuenta que el clip amarillo no hay que sacarlo del todo, tiene posicion cerrado y abierto, es decir cuando lo sacas solo se mueve un par de milimetro hacia fuera y ya queda libre el conector.

Koldo

• Visitante
« Respuesta #119 en: 08 de Junio de 2010, 18:30:37 pm »
Pues a mi no me suena ni uno ni el otro. En el del link el clip amarillo está mirando hacia el habitáculo, lo cual facilita bastante la faena; pero en mi caso estaba mirando hacia fuera (hacia el radiador, para que nos entendamos), o a lo mejor hacia arriba como dices tú, Bourbon. El caso es que, como Sas, yo también lo hice "al tacto". Por cierto, ¿cual le has puesto? ¿la de 79€ o la otra?

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #120 en: 08 de Junio de 2010, 22:29:54 pm »
Exacto lo tengo mirando hacia el radiador, que mamon... mira que ponerse mirando al radiador con la que esta cayendo. Pues yo aun no la he quitado por que esta mas dura que la madre que la pario, pero con un sistema de mi invencion ahora veo donde antes no veia. Y ademas virtualmente a tiempo real. Portatil y webcam por el hueco del manguito metalico. Ah, el portatil se deja fuera, la webcam estrategicamente colocada encima del hueco que antes decia y la mano trabaja viendo la imagen en el portatil. No me deis la gracias, ingenioso que es uno. Por lo que Koldo te diré que aun no la he puesto por que me he puesto a tirar del clip amarillo, este a crugido como haciendo click sin llegar a moverse y he dicho... quietooorrrrrr... que algo falla. Ah, otra cosa y esto es para quien no me conozca (por decir algo, no me conoceis ninguno) yo tacto, lo que se dice tacto, preguntale al tio la vara.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #121 en: 08 de Junio de 2010, 22:47:48 pm »
jooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder  solo de ver la que estas pasando me quedo flipado . como lo an conseguido los demas  :o :o :o :o :o  lo del invento de la webcam me parece una idea cojo......da   [plas] [plas]   lo del crujido ummm no se que decir espero que no sea rotura puede que se alla encajado nooo??

feantre

• Visitante
« Respuesta #122 en: 08 de Junio de 2010, 22:50:07 pm »
lo del portatil cohonudo,pero habeis probado con un espejo,por lo sencillo O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #123 en: 08 de Junio de 2010, 22:51:55 pm »
creo que esta oscura esa zona no se si un espejo alludara aunque es buena idea O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #124 en: 08 de Junio de 2010, 23:01:22 pm »
Lo del espejito ya lo usó blancanieves y solo valia para la bruja....si tu eres bruja/o... que nooooooo. El poder del lado oscuro... que no se ve un pimiento.