Yo creo que la bateria no estorba, ni el manguito tampoco, eso si... te puedes quemar como ya me paso anoche.
Que meti la mano y estaba caliente, muy caliente, y dije ¡¡¡ahy!!!.
Je, je, je.
Uhy como suena eso de... meti la mano y estaba, caliente, muy caliente.
Ummmm a lo que iba. que con el capo abierto, sin tapa, veo que tengo dos opciones para sacar el conector.
Quizas con fotillos lo explique mejor pues el clip amarillo yo lo tengo mirando hacia arriba.
Por lo que al meter la mano por aqui (1ª foto) es dificil ya que se queda la palma de la mano hacia arriba y girarla con el poco espacio que hay es mas que complicado.
Ahi va la 1ª foto, por aqui es complicado como digo.

Cerca hay un manguito metalico y por ahi hay un hueco por el que se accede al conector facilmente para quitar el clip amarillio, pues como decia yo lo tengo por la parte de arriba.
Podremos usar un destornillador, solo para extraer el clip.
Ahi va la 2ª foto.

Ahora vemos el puñetero conector con el clip amarillo mirando hacia arriba.

Ya tenemos el conector con el clip hacia arriba localizado, ahora toca soltar el clip que esta duro de cohones, podemos usar un destornillador.
Y rezar para que no se nos escape ni el clip ni el destornillador.
Una vez quitado el clip amarillo ya si que metemos la mano por donde la 1ª foto y tiramos de el para sacarlo.
Hacemos las conexiones pertinentes y lo mismo pero al reves.
Hala ya esta puesto, yo lo intentare este finde a ver que sale.
Un consejo, hacedlo con el motor frio.
Ah... que se me olvidaba este ultima foto, mi tapa de culata tuneá

Gracias a todos y a mi tambien.
Y aqui por fin se presenta el pecador de la pradera que tanto nos quita el sueño, o mejor dicho
las uñas