Autor Tema: ducumentación  (Leído 915 veces)

shara

  • Visitante
ducumentación
« en: 18 de Abril de 2010, 11:52:59 am »
Hola
Quisiera que las personas que han comprado hace poco la zafira, dijeran qué documentación les ha dado el concesionario, y en qué forma, así como los que saben del tema que digan como lo debe hacer el concesionario
Me explico:
Resulta que a mi me entragaron permiso de circulación, certificado de características tecnicas, documento de pago,tarjeta opel assinstance, el manual de la radio, el manual del coche y una fotocopia de la extensión de garantía, cuyas letras son de tamaño minúsculo, ilegibles en algunos párrafos.(el concesionario dijeron que todos eran así)
La tarjeta de los códigos card pass, la tube que pedir, y el  libro de mantenimiento no lo tengo

Saludos


NOTA MODERADOR
FAQ Zafira B
Punto 0 C i

mariocarlos

  • Visitante
Re: ducumentación
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2010, 12:36:05 pm »
el libro de mantenimiento lo tienes que pedis es neesario para apuuntar las revisiones

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: ducumentación
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2010, 12:57:41 pm »
Y ademas ese libro tiene que venir con el sello del conce  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: ducumentación
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2010, 13:48:05 pm »
dales un collejazo que eso te lo tienen que dar >:(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: ducumentación
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2010, 14:34:14 pm »
No te pueden entregar el coche sin darte el "Manual de Servicio Opel Turismos"/"Plan de Servicio, Garantía, Opel Assistance" (es lo que reza en la portada), que es más fino que las instrucciones. En él viene sellado el "Certificado de Servicio Internacional" (pág. 5) con los nombres de los propietarios y la firma/sello del Distribuidor más la "Entrega del vehículo e inspección de preentrega" pág. 6). Todos esos apartado deben estar cumplimentados y sellados... <mazo