Autor Tema: Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)  (Leído 1420 veces)

ahituu

  • Visitante
Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)
« en: 13 de Diciembre de 2006, 20:47:36 pm »
No se si poner esto aquí, pero quiero vender mi zafira, lo siento, pero no es de mi agrado, es un maquinón, pero necesito otro coche, no se, de otro estilo.

No se que pedir por ella, tiene 18000 Km, matriculada a finales de Abril del 2006, es una Cosmo deportiva, 1.9 cdti de 150 cv, negra zafiro, cristales oscuros, navi dvd, techo panorámico, piel, llanta 18", twin audio, espejos plegables eléctricos, flex organizer, bluetooth, sensores de aparcamiento, tiene sport switch, que no se si es de serie u opcional, pero ahí está y es una caña, soy de Tarragona, por si acaso a alguien le interesa, he tenido mala suerte, pero no me veo en un monovolumen, supongo que todavía soy muy joven, aunque no es excusa, no?
A ver si me podeis echar una mano, que pediríais por ella? o que pagaríais por ella?

Gracias compañeros.

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)
« Respuesta #1 en: 14 de Diciembre de 2006, 10:29:22 am »
intentalo en www.forocoches.com www.autoscout24.com o similares,nosotros de momento no tenemos seccion de compra-venta

MIGUEL

  • Visitante
Re: Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)
« Respuesta #2 en: 14 de Diciembre de 2006, 18:44:18 pm »
ufff yo vendo zafiras y la verdad tal y como estan las campañas para una nueva... para venderla de segunda mano y con tantos extras tienes que bajarla bastante de precio, yo de ti me esperaria un par de añitos o 3. si no vas a perder muchisimo dinero.
un saludo

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)
« Respuesta #3 en: 14 de Diciembre de 2006, 18:50:30 pm »
Pero, ¿vas a desprenderte de ese pedazo de máquina?
Dices que lo de la edad quizá sea una excusa, pero piensa que hay propietarios de Zafiras bastante jóvenes...  8)

elurra

  • Visitante
Re: Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)
« Respuesta #4 en: 14 de Diciembre de 2006, 21:34:00 pm »
¿que eres muy joven para una monovolumen? si la pillo yo hace unos años con la novia y con tanto espacio no veas lo bien que lo ibamos a pasar <love <love <love <love :DD que tengas suerte con el coche que pilles ;) y ya sabes por aqui estaremos para cualquier cosa ;) suerte

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)
« Respuesta #5 en: 14 de Diciembre de 2006, 22:50:05 pm »
No creas que por que vendas tu zafira ya no puedes entrar a saludarnos, que aqui nos tienes para lo que quieras...que tengas suerte en esa venta.   O0

Emiliano

  • Visitante
Re: Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)
« Respuesta #6 en: 14 de Diciembre de 2006, 22:56:09 pm »
Bueno lo siento por ti, era un maquinon pero bueno...    suerte en la venta O0

POLLOYVACA

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.388
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)
« Respuesta #7 en: 15 de Diciembre de 2006, 10:17:07 am »
pero no me veo en un monovolumen, supongo que todavía soy muy joven, aunque no es excusa, no?
pues no es excusa,yo tengo 25 pero me la compre con 24 osea que esa no te vale  <cabreado

ahituu

  • Visitante
Re: Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)
« Respuesta #8 en: 15 de Diciembre de 2006, 15:31:33 pm »
Teneis razón, tengo 27 tacos, ya no soy tan joven, aunque sois unos mariconazos (con todo el cariño del mundo) por recordarmelo.

Es quizás el puesto de conducción, en un todoterreno tampoco me vería a gusto, estoy acostumbrado a ir algo mas tumbado, quizás con mas reglajes del asiento, pero lo he tocado todo lo que se puede, pero voy muy sentado, aunque el comportamiento es excelente, el motor es genial.
No se, me precipité en la compra porque la mujer quería un monovolumen, y en cuestión de tres dias ya teníamos el coche encargado.

Echarme una mano, venga, mojaros y decirme por cuanto la venderíais, si estubierais en mi pellejo, y al mismo tiempo, si buscaraís un chollo, sin tomar por tonto al vendedor, cuanto pagaríais por ella.

Gracias compañeros, disfrutad de vuestras zafiras!!!

MIGUEL

  • Visitante
Re: Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)
« Respuesta #9 en: 15 de Diciembre de 2006, 16:20:46 pm »
mira no quiero que te asustes. e valorado tu coche por un programa de eurotax! y sale por 16700 euros... con todos los extras. seguro que tu a un particular le sacarias mas pero echale unos 3000 euros mas. no lo se es complicada esa venta de segunda mano

ahituu

  • Visitante
Re: Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)
« Respuesta #10 en: 15 de Diciembre de 2006, 17:16:02 pm »
16700 euros... con todos los extras. seguro que tu a un particular le sacarias mas pero echale unos 3000 euros mas.

Hace 8 meses pagué por ella 35000 euros, ese programa tuyo tiene un virus :P

alfonso

  • Visitante
Re: Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)
« Respuesta #11 en: 15 de Diciembre de 2006, 17:29:22 pm »
yo rozo los 40 y  conduciendo mi zafi me siento mas joven, pero bueno que  tengas suerte en la venta

MIGUEL

  • Visitante
Re: Quiero vender mi Zafira (donde se pone el post, aquí?)
« Respuesta #12 en: 15 de Diciembre de 2006, 17:32:45 pm »
jajajaja