Autor Tema: posible venta de llantas de zafira enjoy  (Leído 1376 veces)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
posible venta de llantas de zafira enjoy
« en: 08 de Abril de 2010, 23:04:02 pm »
bien pues hoy e encontrado en el desguace 3 llantas de zafira enjoy asi que les e preguntado que cuanto valian por si a alguien le interesa . aparentemente no tienen ningun roce. estan en perfecto estado . asi que si alguno quiere que se las pille para canbiar alguna rota o para ponerla de repuesto por si alguna vez pincha que me lo diga. van sin goma . el precio que me piden son 70 euros por cada llanta. se respetara siempre el que postee primero con interes pleno de compra . y por supuesto el trasporte ira a cargo del comprador.
tendra prioridad el que primero poste por aki . las llantas son las de 10 palos de la zafira b antes del restiling. no hay foto por que no he comprado ninguna sin saber si alguien la queria. luego no me devuelven el dinero. lo pongo aki el mensaje por que si no ahy nadie interesado no voy a comprarlas para hacerle la foto y luego no alla nadie interesado. por supuesto antes del envio y pago mandare una foto real de la llanta . cualquier duda preguntadme. por favor abstenerse cualquiera con menos de 50 mensajes . si se llega a la compra el comprador recibira el numero de seguimiento . y el pago sera por adelantado a un numero de cuenta . bueno pues ya me direis O0



Emiliano

  • Visitante
Re: posible venta de llantas de zafira enjoy
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 17:15:17 pm »
Esto no debería moverse a mercadillo como venta??

Thelemaco

  • Visitante
Re: posible venta de llantas de zafira enjoy
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 22:01:33 pm »
Esto no debería moverse a mercadillo como venta??

No. ;) aqui creo que esta bien.

Norma de Mercadillo.

6- No se permiten ventas de objetos propiedad de terceros.


La verdad es que la idea esta bien si tienes alguna tocada  [plas] [plas]


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: posible venta de llantas de zafira enjoy
« Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2010, 22:03:38 pm »
estoy de acuerdo yo he canbiado a 17 pulgadas y ya no me valen pero si no al menos 1 si que me quedava O0 aun tengo en casa las cuatro de mi zafira con sus gomas y al final tendre que venderlas aunque aun no me he decidido. telemaco vendistes las tuyas creo que tu tanbien canbias te verdad

pepetoni

  • Visitante
Re: posible venta de llantas de zafira enjoy
« Respuesta #4 en: 16 de Abril de 2010, 00:51:55 am »
ami si lo tienen, alomrjor me interesaria el piloto trasero izquierdo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: posible venta de llantas de zafira enjoy
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2010, 14:15:42 pm »
creo que no tienen ya el coche pero me voy a pasar el lunes y te comento . O0

erbebe

  • Visitante
Re: posible venta de llantas de zafira enjoy
« Respuesta #6 en: 16 de Abril de 2010, 14:21:23 pm »
lastima que no sean 17" puesto que yo si que quiero una para ponerla en la de repuesto  ;)
aunque una de 16" que creo que es la que monta en el hueco la mia no estaria nada mal  ^-^ puesto que si algun dia tienes que colocarlo no desentona tanto  ;) y seguro que pesa menos que el hierro ese que monta la de recambio  :P


GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: posible venta de llantas de zafira enjoy
« Respuesta #7 en: 16 de Abril de 2010, 14:23:20 pm »
de la cosmo no vi nada pero le preguntare tanbien O0

erbebe

  • Visitante
Re: posible venta de llantas de zafira enjoy
« Respuesta #8 en: 16 de Abril de 2010, 14:29:16 pm »
de la cosmo no vi nada pero le preguntare tanbien O0

 O0
De todas formas creo que la cosmo y la enjoy montaban la misma a no ser que pillaras el pack que llevo yo de 17"

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: posible venta de llantas de zafira enjoy
« Respuesta #9 en: 16 de Abril de 2010, 14:39:06 pm »
por aki las cosmo llevaban practicamente todas las de 17 pulgadas y las de enjoy las de 16 pulgadas de la foto salvo que los de enjoy pidieran 17 pulgadas y entonces le ponian las de la cosmo casi todas salian asi en granada

erbebe

  • Visitante
Re: posible venta de llantas de zafira enjoy
« Respuesta #10 en: 16 de Abril de 2010, 14:41:32 pm »
por aki las cosmo llevaban practicamente todas las de 17 pulgadas y las de enjoy las de 16 pulgadas de la foto salvo que los de enjoy pidieran 17 pulgadas y entonces le ponian las de la cosmo casi todas salian asi en granada

 O0 entonces seguro que algun dia puedo pillar una de esta zona  ;)

pepetoni

  • Visitante
Re: posible venta de llantas de zafira enjoy
« Respuesta #11 en: 16 de Abril de 2010, 15:09:02 pm »
 O0