Autor Tema: LLantas aluminio vs titanio  (Leído 3861 veces)

Manolo

• Visitante
LLantas aluminio vs titanio
« en: 18 de Abril de 2010, 20:56:13 pm »
Ahora que ya somos unos cuantos los que tenemos o estan a punto de comprar las Zafiras 111, mi cuestión esta en saber si las llantas que vienen con esta versión que son de titanio tienen poco que envidiar a las miticas de aluminio o al contrario si son algo que se ha sacado opel de la manga para vender mas.... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

elzafira46

• Visitante
Re: LLantas aluminio vs titanio
« Respuesta #1 en: 18 de Abril de 2010, 21:10:14 pm »
Despacito compañero. :8(
Tus llantas son de aluminio con acabado color titanio. 8)
Es algo puramente cosmético. O0

theboarder

• Visitante
« Respuesta #2 en: 18 de Abril de 2010, 21:50:57 pm »
 :DD :DD :DD :DD

lo siento ... pero he tenido que reir .... ufff con solo saber lo que valdrian unas de titanio ... jojojojojojo

saldira la zafi a precio de oro

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2010, 22:00:09 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD

penuja

• Visitante
« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2010, 22:02:21 pm »
Lo siento pero ni siendo el aniversario 444 opel montaria de titanio,efecto titanio si pero original na de na,por ahorrarse dinero han quitado hasta el cenicero como para poner llantas de titanio O0
Ya sentimos desilusionarte si has creido que son de titanio O0

feantre

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2010, 22:10:38 pm »
de titanio ya ya .... :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD no sueñes que no hay lavativa

Manolo

• Visitante
« Respuesta #6 en: 20 de Abril de 2010, 22:10:34 pm »
..siento las risas,  :8( :8( :8( :8( :8( :8( pero he mirado en toda la publicidad opel y en ningun sitio ponen que sean alumino imitación titanio, las venden como titanio.... me he tomado la molestia de revisarlas para mirar si se veia la parte aluminizada ( vamos la parte no pintada ) en los sitios donde el roce la desgata y no he encontrado ningun defecto... por eso este hilo para saber si hay alguna manera de ver si son de titanio o de aluminio...
Lo de caras o baratas esto es como cuando salieron las llantas de aluminio y de eso no hace tanto tiempo y ahora cualquier coche las lleva....

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2010, 22:47:54 pm »
Yo no soy un experto, pero he encontrado este comentario por la red:

http://www.zonatuning.com/1200843-post13.html

Viene de este hilo:

http://www.zonatuning.com/f2/llantas-de-tinanio-104861/

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2010, 22:51:58 pm »
..siento las risas,  :8( :8( :8( :8( :8( :8(
Los que sentimos las risas somos nosotros, y ya me disculpo yo por todos. ;)
Pero seguimos pensando lo mismo ...... y te lo dice uno que tiene llantas de titanio.(aunque ahora pintadas) O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2010, 02:04:39 am »
Pus sean como sean estas que  <love <love <love
creoq ue un punto a favor para opel por ponerle estas llantas a las zafis 111 ;)

penuja

• Visitante
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2010, 07:33:44 am »
Manolo,no creas que se rien de ti a esta panda los conozco a todos y son unos guasones  O0
Yo vuelvo a decirte lo mismo no me creo que opel monte llantas de titanio para una zafi, pregunta en opel y te diran que si y si les llevas una de chapa te diran que si tambien O0

gokusi

• Maestro Zafirero
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 2.0 DTI BLUELINE 2004
  • 2.- EXTRAS: Varios
  • 3.-BRICOS: Alguno
« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2010, 11:40:19 am »
no importa de que esten echas si a ti te gustan es lo que cuenta y si les dices a tus colegas que son de titanio le enseñas el folleto y a callar. O0

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2010, 11:56:27 am »
Para que te hagas una idea.
El otro día compré 12 tornillos de titanio de apenas un centímetro de largos y apenas 5 mm de grosor. Vamos, que si se cae al suelo, no lo encuentras. El precio es de 3,00€ cada tornillo :o :o o sea, 36,00 € el juego de tornillos.  <locoloco <locoloco <locoloco
¿Cuanto valdrían las 4 llantas de 17''?  8:)

Manolo

• Visitante
« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2010, 21:16:09 pm »
Para que te hagas una idea.
El otro día compré 12 tornillos de titanio de apenas un centímetro de largos y apenas 5 mm de grosor. Vamos, que si se cae al suelo, no lo encuentras. El precio es de 3,00€ cada tornillo :o :o o sea, 36,00 € el juego de tornillos.  <locoloco <locoloco <locoloco
¿Cuanto valdrían las 4 llantas de 17''?  8:)

...Ahí esta el problema... la logica me decía que de titanio tenian la "ti",  pero como en estas cosas me pica la curiosidad me puse y desmonte una de las ruedas y *** o son muy buenos pintanto las llantas ( supongo que irian pintadas por inmersión ) o son de titanio de verdad.. me explico, pintar una llanta de aluminio y pulirla como para tener un acabado como el de estas es la ostia, no es coger un spray  y ya esta y una pulidora y a frotar.... <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco....me tome la molestia de "rallarla" en una zona no visible ( en el buje por dentro ) y la verdad es que o son de titanio ( ...vale con las risas que os veo venir...) o han echo un trabajo impresionante ( si alguien coje un trozo de aluminio tipo ventana de estos de color parecido al titanio y lo ralla sabra de lo que hablo... )
En cuanto al precio tampoco me parece que en estos momentos  sean tan caras ( unas OZ estan alrededor de los 250 € osea el juego entero 1000 € ) y siendo una serie limitada de opel y las llantas "nisu" tampoco me parece tan descabellado como para no venderlas...

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #14 en: 21 de Abril de 2010, 22:00:53 pm »
Van pintadas tanto las tuyas como las mias despues del accidente me pintaron un par de llantas  O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 22 de Abril de 2010, 00:28:57 am »
Pues a mi no me importaria ponersalas a mi zafi  <love <love <love sean o no sean pintadas  ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #16 en: 22 de Abril de 2010, 00:30:16 am »
Pues a mi no me importaria ponersalas a mi zafi  <love <love <love sean o no sean pintadas  ;)

Toma ni a mi (aunque siempre van negras por la roña) :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #17 en: 22 de Abril de 2010, 00:31:08 am »

Toma ni a mi (aunque siempre van negras por la roña) :DD :DD :DD

Hay tienes mucha razón  :DD :DD :DD no duran limpias un suspiro  :P

sercofa

• Visitante
« Respuesta #18 en: 22 de Abril de 2010, 00:32:36 am »
A mi, la verdad, sean de lo que sean, las veo muy bonitas estas llantas. Tampoco me importaría ponerlas en mi zafi cómo dice erbebé.