Autor Tema: La suerte de pertenecer al Club Zafira  (Leído 1063 veces)

fabios

  • Visitante
La suerte de pertenecer al Club Zafira
« en: 19 de Mayo de 2010, 19:01:41 pm »

Hoy corroboré lo bueno que es pertenecer a este club.
Despues de 2 años y 9 meses, y 56.000 km, tuve el primer problema con mi zafi. Se me encendio el fin de semana el chivato de taller, (cochecito amarillo con llave inglesa). Como era sábado y el taller hasta el martes no abría, me metí en el foro para buscar la posible causa. A traves del truquito de pedales y contacto, saqué el código de avería, el sintoma, y buscando en hilos anteriores, averigué que era lo que estaba fallando. Imprimí una contestación de un forero donde explicaba con lujo de detalles lo que ocurría. Hoy me presenté en la Opel de Estepa para saber cuanto me costaba camiar el dichoso tubito del sensor del filtro de particulas. Me miraron como diciendo "como sabes que es eso".  Al explicarles que no tenía el Tech 2, y enseñarles como lo había hecho, se quedaron fascinados. Vinieron todos los mecánicos a ver el truquillo... Igual me pusieron la maquina, y efectivamente era ese el problema. SUbieron el coche, quitaron el cubrecarter, cambiaron el tubo que estaba rajado, pagué 18 euros y a casita con la zafi reparada.
Por eso digo, que no hay como ir al taller sabiendo (gracias a este foro) que ir asustado sin saber lo que te van a decir. Y además, con las satisfacción que en algo, sabes mas que ellos.... ;)

Tatlan

  • Visitante
Re: La suerte de pertenecer al Club Zafira
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2010, 19:04:10 pm »
Al explicarles que no tenía el Tech 2, y enseñarles como lo había hecho, se quedaron fascinados. Vinieron todos los mecánicos a ver el truquillo...

Me hubiera gustado verles la cara  ;D  O0 O0

TRULY

Re: La suerte de pertenecer al Club Zafira
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2010, 19:04:33 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] que grande ¡¡¡¡

me estoy imaginando las caras de los del taller y tu explicandoles el tema  O0

por la tarde todos metidos en el club para aprender algo (no estaria mal porque hay mucho cambiapiezas)  O0

enhorabuena por esa averia detectada gracias al foro y a tan bajo coste  O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: La suerte de pertenecer al Club Zafira
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2010, 19:04:43 pm »
>:D¡¡¡TOMA... TOMA... Y TOMA!!! >:D

Pues en algún otro taller te habrían tomado por tonto y no te habrían hecho caso... <mazo <mazo <mazo

Nada, así la próxima vez te tratan con deferencia ^-^ ;D ;D ;D ;D

Mig21

  • Visitante
Re: La suerte de pertenecer al Club Zafira
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2010, 19:08:15 pm »
Pues aprovecha la ocasión Fabios y les cobras la clase que les has dados, ellos que deberían saber estas cosas mira tu por donde.  ;D ;D

Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: La suerte de pertenecer al Club Zafira
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2010, 19:41:31 pm »
Pues aprovecha la ocasión Fabios y les cobras la clase que les has dados, ellos que deberían saber estas cosas mira tu por donde.  ;D ;D

me lo has quitado de la boca, la proxima vez COBRALES!!!  ;D

loli_chico

  • Visitante
Re: La suerte de pertenecer al Club Zafira
« Respuesta #6 en: 19 de Mayo de 2010, 19:51:30 pm »
Eso se merece un  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

romerojota

  • Visitante
Re: La suerte de pertenecer al Club Zafira
« Respuesta #7 en: 19 de Mayo de 2010, 20:21:32 pm »
Que raro que los mecanicos no sepan lo de los pedales y le contacto <mazo

Ah!!! lógico te meten la maquina y asi te cobran mas ;D ;D

Re: La suerte de pertenecer al Club Zafira
« Respuesta #8 en: 19 de Mayo de 2010, 20:37:20 pm »
Madre del amor hermoso, y eso es lo de menos (bueno casi  >:D ).
Fíjate, que aún nadie te ha pedido [beer] para cobrarte  ;D ;D ;D

lucyunai

  • Visitante
Re: La suerte de pertenecer al Club Zafira
« Respuesta #9 en: 19 de Mayo de 2010, 21:42:31 pm »
jajajajaja la verdad es que este foro es muy grande... tambien se le quedo una cara al que le dije que los dispersores del insignia valian para la zafi.... le he dadola pag para que se meta porque el tb tien una zafira...

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: La suerte de pertenecer al Club Zafira
« Respuesta #10 en: 19 de Mayo de 2010, 22:30:19 pm »
jajajajaja estos cada vez o son mas torpes o quieren saver menos  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: La suerte de pertenecer al Club Zafira
« Respuesta #11 en: 19 de Mayo de 2010, 22:43:38 pm »
estoy seguro que te as ahorrado un buen dinero ya que an ido a por la averia directos y sabiendo que tu sabias de que iva el problema. si vas y no hubieran sabido que conocias el fallo que tenia seguro que la factura hubieras sido mayor. bravo por el foro al que perteneces  [plas] [plas] [plas]

mariocarlos

  • Visitante
Re: La suerte de pertenecer al Club Zafira
« Respuesta #12 en: 19 de Mayo de 2010, 22:43:55 pm »
  O0 O0 O0 O0

erbebe

  • Visitante
Re: La suerte de pertenecer al Club Zafira
« Respuesta #13 en: 19 de Mayo de 2010, 23:18:26 pm »
Cuanta razón en estas palabras  ;) yo tambien estoy orgulloso de pertenecer a este gran club  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]