Autor Tema: La llave de cambiar la rueda  (Leído 9549 veces)

erbebe

• Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #50 en: 14 de Mayo de 2010, 15:53:03 pm »

Un consejo, cuando los tornillos estén muy, pero que muy duros antes de ponernos a aflojar, unos golpes con el martillo en la cabeza en plano no está de más, para que se suelte el cono del tornillo O0

Ojo, en la parte plana del tornillo. No le deis a las caras que os las cargáis.  <mazo

Mismamente este consejo lo recibi de un mecanico que en su dia me lo realizo en el astra al no poder quitarlos yo y el pillo el martillo unos toques bien dados y en nada y casi sin esfuerzo tornillos fuera  :o :o desde entonces lo tengo muy presente  ;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #51 en: 14 de Mayo de 2010, 16:11:42 pm »

Un consejo, cuando los tornillos estén muy, pero que muy duros antes de ponernos a aflojar, unos golpes con el martillo en la cabeza en plano no está de más, para que se suelte el cono del tornillo O0

Ojo, en la parte plana del tornillo. No le deis a las caras que os las cargáis.  <mazo

Mismamente este consejo lo recibi de un mecanico que en su dia me lo realizo en el astra al no poder quitarlos yo y el pillo el martillo unos toques bien dados y en nada y casi sin esfuerzo tornillos fuera  :o :o desde entonces lo tengo muy presente  ;)

Eso es veridico y eficaz, yo tambien lo hacia, pero con un buen martillo de bola.  ;D ;D ;D

superlechon

• Visitante
« Respuesta #52 en: 14 de Mayo de 2010, 16:32:40 pm »
¡Ejemmmmm!, algo me hace sospechar que en este club hay mas manitas de la mecánica que dentro de los talleres. ;D ;D

-Roscas y erbebé, que sepáis que por mi taller han pasado unos cuantos mecánicos y pocos sabían esto, pensaba que estaba soltando una revelación y me habéis dejado a cuadros   O0

Por algo pido los consejillos en este foro >:D

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #53 en: 14 de Mayo de 2010, 16:37:13 pm »
¡Ejemmmmm!, algo me hace sospechar que en este club hay mas manitas de la mecánica que dentro de los talleres. ;D ;D

-Roscas y erbebé, que sepáis que por mi taller han pasado unos cuantos mecánicos y pocos sabían esto, pensaba que estaba soltando una revelación y me habéis dejado a cuadros   O0

Por algo pido los consejillos en este foro >:D

Hombre, casi 20 años de mecanico..... >:D  la experiencia y los truquillos, es lo ultimo que se pierde.  :) :)

superlechon

• Visitante
« Respuesta #54 en: 14 de Mayo de 2010, 16:49:52 pm »
Sé de lo que me hablo. Nosotros nos dedicamos a excavadoras que llevan los mismos tornillos pero XL y cuando se ponen duros.... ni con un tubo de un par de metros.

Con nosotros trabajaba un mecánico que había sido de coches, centrales nucleares, camiones (menos de aviación de todo) que era muy poca cosa y un día dejó con dos palmos de narices a un tío de casi dos metros sacandole en su cara los tornillos de las rueda de un camión en cinco minutos cuando el llevaba casi dos horas y un reductor de impacto de pulgada roto.... >:D

Mas vale maña que fuerza (que cierto es). :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2010, 17:58:15 pm »
Ya te digo  :DD :DD :DD

Nada superlechon que este club lo formamos todos y cada uno de los presentes y gracias a aportaciones como la tuya los demas tambien aprenden  ;) O0 cierto es que algunos ya las tenemos presentes pero muchas veces se nos pasa comentarlas  :P y como en este caso tu lo aportas y refrescas la memoria a los demas  O0

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #56 en: 17 de Mayo de 2010, 12:39:02 pm »
El sábado fuí al Norauto y compré la que comentaba Roscas, no estaba de oferta pero por 6,95€ me quedo mas tranquilo, y si se me queda sin usar mejor todavía, buena señal.  ;)  Ya está guardadita en el zulo que llevamos con las herramientas.

penuja

• Visitante
« Respuesta #57 en: 18 de Mayo de 2010, 09:14:24 am »
Yo gracias al Sr Roscas la tengo [plas] [plas] [plas]
Me la llevo a la Kdd >:D