Autor Tema: La llave de cambiar la rueda  (Leído 8503 veces)

sercofa

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #25 en: 18 de Abril de 2010, 22:45:58 pm »
Yo he utilizado dos veces la de la casa (una en mi zafi y otra en el gran rescate enjoy-OPC de la 2ª kdd de Tarragona) y no se me ha deformado :o :o :o


Melli

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.409
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #27 en: 18 de Abril de 2010, 23:49:01 pm »

zarira2002verde

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #28 en: 19 de Abril de 2010, 18:41:06 pm »
ten encuenta que ahy gente que con la pistola los aprieta muchisimo .

 :o  hola este es muy buen comentario.
como complemento, si estan en una reparacion de llanta o algo similar, y traen seguros pidan el adaptador y el seguro, ya que el torque de las pistolas deforman estas piezas.
si no encuentran la llave de extension que citan, le he visto al mecanico utilizar un tubo mas largo que la llave, acopla ambas piezas y asi multiplica su fuerza.
 ;)

pao

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #29 en: 19 de Abril de 2010, 18:54:21 pm »
eso esta bien saberlo  O0

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2010, 18:59:27 pm »
La mía si que salio mala, la fui a echar mano el otro día y resulta que no llevaba  :o :o :o

Yo siempre uso una que tengo desde hace muchos años (la tengo cariño) pero hace una semana fui a cambiar una rueda y no la levaba, resulta que la original de la zafi no estaba, tuve que comprar una de las de "cruz", de las de toda la vida vamos... menudo chasco  :P

sercofa

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2010, 19:14:58 pm »
Madre, eso si que es la leche... no llevar lo básico, sea malo o no, al salir del conce. es para darle al conce hasta en el DNI!!!

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2010, 19:16:58 pm »
Pues si!!!  >:( >:( >:(

sercofa

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #33 en: 19 de Abril de 2010, 19:18:17 pm »
Yo me pasaría por el conce donde la compraste y decirselo. Aunque suene a chiste, la pagaste, así que te la tienen que dar. O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #34 en: 20 de Abril de 2010, 14:26:11 pm »
Esta mañana me he acercado al Norauto ha ver que tenian de llave de ruedas y he visto que tenian una en oferta de 6,95€ a 4,95€ me la he cogido por si acaso y quitar la de origen.  O0



Tiene para tornillos, de 17 y 19.

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #35 en: 20 de Abril de 2010, 14:27:54 pm »
espero que sea buena  O0  lo mismo me pillo una por si acaso

ROSCAS

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #36 en: 20 de Abril de 2010, 14:28:39 pm »
Por lo menos tiene buena pinta y pesa y es de Norauto, no es de los chinos que se doblan.  O0

A parte vale para desapretar otras cosas, ya que tiene llave de 1/2" para las vocas de los juegos de carraca.  :)

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #37 en: 20 de Abril de 2010, 14:39:05 pm »
si tu le as dado el bisto bueno a mi me vale  O0 ademas el hueco del maletero lo llevo bacio asi que eso es lo proximo que entrara O0

halconlibre

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #38 en: 20 de Abril de 2010, 14:39:34 pm »
Pues por desgracia yo tube que provarla hace tiempo porque algun desgraciado me pincho una rueda con una navaja <mazo
y la cambie sin problemas con la llave de serie, pero no esta de mas llevar otra por si acaso O0

Pinsapa

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #39 en: 20 de Abril de 2010, 23:22:51 pm »
Os aconsejo que useis la llave desplegada SOLO para aflojar los tornillos.

Para apretarlos es mejor hacerlo con la llave plegada, ya que si lo haceis con la llave en su longitud maxima, el par de apriete es muy grande, debido a la palanca. Así se evitan problemas posteriores a la hora de volver a aflojar.

Los que nunca la hayais usado vais a flipar con lo facil que se aflojan los tornillos con la llave desplegada. O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #40 en: 20 de Abril de 2010, 23:24:53 pm »
Pues habra que comprarla a ver que tal  :-\ yo no he pinchado tocare madera pero es bueno tener algo que de confianza  O0

erbebe

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #41 en: 21 de Abril de 2010, 01:09:16 am »
Esta mañana me he acercado al Norauto ha ver que tenian de llave de ruedas y he visto que tenian una en oferta de 6,95€ a 4,95€ me la he cogido por si acaso y quitar la de origen.  O0



Tiene para tornillos, de 17 y 19.

Pues a este precio esta muy bien la verdad  ;) y si tu le das el visto bueno quiere decir que es de calidad fijo  ;)

Tendre que darme un paseo el sabado en madrid por el norauto para pillarme una de estas en oferta ;)

ROSCAS

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #42 en: 21 de Abril de 2010, 16:05:14 pm »
Si alguno de los que va a la kdd Nacional la quiere está a tiempo, por que mañana por la tarde me voy a hacercar para comprar unas, que me han pedido.  O0

Pero solo para los que vayan a la Kdd Nacional, para mandarlas sale muy caro el envio, por el peso.  :)

El pedido por M.P. para no salirnos del hilo.  O0

Pd: el pago se hara a la entrega, en la Kdd.

pnochox

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #43 en: 29 de Abril de 2010, 00:15:14 am »
Yo pinché hace poco y me funcionó bien pero compraré otra.

Saeta

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.652
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #44 en: 29 de Abril de 2010, 09:31:57 am »
Yo tuve la suerte, de conseguir una de estas largas, en el amigo invisible de la kdd nacional.  >:D >:D

erbebe

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #45 en: 29 de Abril de 2010, 09:50:51 am »
Yo tambien pille una de estas en la nacional  ;) gracias a nuestro amigo Roscas que nos la trajo a todo aquel que le pidio una  O0 [plas] [plas] [plas] [plas]

jorvibe

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #46 en: 29 de Abril de 2010, 11:20:12 am »
Jod... que llave  :o . Si parece que te has ensañado con ella. Hexágono mellado, pintura desconchada... vamos, una joya antigua. Menos mal que antes de mandar la Galloper al desguace me quedé con la herramienta y la llevo en la Germana  ^-^.

Emiliano

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #47 en: 12 de Mayo de 2010, 00:04:37 am »
No había visto yo esto!!, pues la llave mía la he utilizado varias veces y nunca le ha pasado eso melli, la acoplarías bien al tornillo?? porque sino si que es posible que patinase al no estar bien acoplada.

lucyunai

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #48 en: 12 de Mayo de 2010, 00:09:27 am »
pues vaya chufa de llave....... que verguenza de materiales no?? menos mal que la zafi es mas dura... a ver si se le va a caer la puerta al abrirla...

superlechon

  • Visitante
Re: La llave de cambiar la rueda
« Respuesta #49 en: 14 de Mayo de 2010, 13:59:36 pm »
El problema en el 100% de los casos es que los neumáticos cuando nos los montan lo hacen con las pistolas neumáticas y suelen apretar bastante por encima de lo que uno apretaría a mano con la llave original.
 Luego al aflojar, si no se tiene buena palanca, al subirte con el pié en la de origen se escapa y se abocarda.
 Yo también tengo una de palanca extensible y vá de P M. Del Vectra paso al Zafira sin miramientos.

Un consejo, cuando los tornillos estén muy, pero que muy duros antes de ponernos a aflojar, unos golpes con el martillo en la cabeza en plano no está de más, para que se suelte el cono del tornillo O0

Ojo, en la parte plana del tornillo. No le deis a las caras que os las cargáis.  <mazo