Autor Tema: temperatura circuito de refrigeración  (Leído 633 veces)

bilbazo

• Visitante
temperatura circuito de refrigeración
« en: 15 de Abril de 2010, 22:22:11 pm »
A ver si alguien me puede decir si hay alguna forma de ver en pantalla la temperatura del circuito de refrigeración, tengo un zafira B 1.9 DT Cosmos 120CV. Tengo el op-com pero no se si se puede hacer.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: temperatura circuito de refrigeración
« Respuesta #1 en: 15 de Abril de 2010, 22:23:08 pm »
sin poner el opcom se puede ver en las pantallas ocultas .usa el buscador que ahy mucho hablado de este tema

bilbazo

• Visitante
« Respuesta #2 en: 15 de Abril de 2010, 22:26:33 pm »
Si, ya he visto algo sobre las pantallas ocultas, pero lo que quiero conseguir es que me lo muestre siempre en pantalla

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2010, 22:28:20 pm »
para eso necesitas el happy light

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #4 en: 17 de Abril de 2010, 19:25:13 pm »
sin poner el opcom se puede ver en las pantallas ocultas .usa el buscador que ahy mucho hablado de este tema

Hobre, es una lata tener que hacerlo cada vez, pero si lo pones antes de iniciar la marcha lo tienes a la vista duirante todo el trayecto... :-X

alfonso

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2010, 09:18:47 am »
la temperatura que vas a ver en la pantalla es la del bote del refrigerante  ^-^

Enrique

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2010, 23:12:05 pm »
por cierto alguien sabe a que temperatura salta el electro +-????? se podria rectificar de alguna manera para que saltara antes, no por nada sino porque a mi me parece que se calienta demasiado....

bornicho

• Visitante
« Respuesta #7 en: 19 de Abril de 2010, 23:21:19 pm »
Yo no se a la temperatura que salta el ventilador,para cambiar  que salte el ventilador antes eso es complicado,estos coches estan totalmente domotizdos y para cambiar ese parametro hay que reprogramar la CPU del coche,un saludo zafirer@s.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #8 en: 19 de Abril de 2010, 23:24:33 pm »
creo que canbiando en el radiador el sensor que ahora no me acuerdo del nombre a uno mas sensible te saltara antes O0

bornicho

• Visitante
« Respuesta #9 en: 19 de Abril de 2010, 23:45:05 pm »
El sensor que hay en en el radiador es un sonda PTC(Positive Temperature Control),es una resistencia que en funcion de la temperatura varia de valores,y segun los valores que reciba la CPU,esta sabe a la temeratura que esta el agua y acciona el ventilador o lo apaga,antiguamente las sondas eran termostatos que segun a la temperatura que tu querias que saltara el ventilador colocabas esa en cuestion,ya hace mucho tiempo que no se montan los termostatos,yo tengo un Berlingo con 11 años y lleva tres sondas PTC ,la Zafira no se cuantas ni donde las lleva,habria que mirarlo en los esquemas electricos, O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 19 de Abril de 2010, 23:46:48 pm »
termostato era lo que yo queria decir aunque no sabia que ahora eran varios sensores en fin no se entonces como se ara