Autor Tema: egr turbo y otras cosas  (Leído 501 veces)

krlos

• Visitante
egr turbo y otras cosas
« en: 16 de Abril de 2010, 16:14:21 pm »
Hola deciros que desde la semana pasada el coche en el conce por las susodichas piezas averiadas y con el problema de que la extensión de garantia no se quiere hacer cargo de turbo porque segun ellos pierde poco aceite y no influye en su funcionamiento ¡QUE PELOTAS! estoy hasta los mismisimos del coche pero mas de la MIER.......DA de Opel y  de la extensión o es que cuando compre el coche perdia aceite el turbo pues¡ lo quiero igual ! , ya me veo en el juzgado con ellos .

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: egr turbo y otras cosas
« Respuesta #1 en: 16 de Abril de 2010, 20:54:32 pm »
Pues si pierde aceite le queda poco de vida ya que se mueve a mucha velocidad y lo peor es que te estalle como en el cordoba que tube y te deje seco el motor, paso todo el aceite por el motor ya no te quiero decir el problema que ocasiono en el pero en la zafi con todo lo que lleva FAP y que tire en aceite por hay no lo quiero ni pensar. :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Duro con ellos que para eso tienes la extension de garantia  <mazo <mazo <mazo <mazo

erbebe

• Visitante
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2010, 01:54:20 am »
No te rindas y mete caña que esto no es nada normal  <mazo <mazo <mazo

Enrique

• Visitante
« Respuesta #3 en: 18 de Abril de 2010, 12:50:27 pm »
animate no te rindas efectivamente apor ellos y que te salga bien colega! O0 O0

« Respuesta #4 en: 18 de Abril de 2010, 16:34:46 pm »
Empieza con reclamaciones a la OMIC, y mira si el seguro te cubre abogado O0

muñoz

• Visitante
« Respuesta #5 en: 18 de Abril de 2010, 16:40:35 pm »
krlos soy muñoz,tu problema es que quema el aceite por el reten que lleva el turbo yo estoy con las mismas pero sin garantia y voy cada x tiempo rellenando el nivel. no te descuides.   el tema de ampliacion de garantia te cubre si no tiene mas de 100.000km  y si todas las revisiones apartir del segundo año las has echo en opel servicio oficial. yo tuve muchos problemas con el coche y tuve que llamar a opel españa en zaragoza. si tu concesionario no se quiere ocupar trankilo que ellos aran que se ocupen si tu has echo alli todas las revisiones y tienes todo al dia. cualquier consulta en mp.
un saludo suerte con el tema.

krlos

• Visitante
« Respuesta #6 en: 18 de Abril de 2010, 22:05:26 pm »
Muñoz te mando un mp gracias

ospi16

• Visitante
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2010, 07:16:45 am »
Buenas:
Tengo un Zafira del 2006.Me gustaria saber si es normal que de buenas a primeras el motor se suba de revoluciones, sin pisar el acelerador.Se pone en unas 1000 o 1500 revoluciones sin motivo aparente.La casa oficial me dice que eso lo hace para eliminar la carbonilla que tiene en la valvua egr.Por favor estoy hasta los huevos de esto y me gustaria informacion de como solucionar el problema.Gracias y un saludo

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2010, 08:34:14 am »
Buenas:
Tengo un Zafira del 2006.Me gustaria saber si es normal que de buenas a primeras el motor se suba de revoluciones, sin pisar el acelerador.Se pone en unas 1000 o 1500 revoluciones sin motivo aparente.La casa oficial me dice que eso lo hace para eliminar la carbonilla que tiene en la valvua egr.Por favor estoy hasta los huevos de esto y me gustaria informacion de como solucionar el problema.Gracias y un saludo

Hola amigo te deberias pasar por presentaciones para conocerte a ti y a tu zafi  [reglas] http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 de esto ya hemos hablado mucho  O0

ospi16

• Visitante
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2010, 08:58:33 am »
Buenas.
Lo unico que quiero son soluciones para este problema y nada mas

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #10 en: 21 de Abril de 2010, 09:09:08 am »
Buenas.

Puede que halla soluciones pero si no conocemos a tu zafi no podremos  O0

Ya que no es una DTI 1.9  ;)

TRULY

« Respuesta #11 en: 21 de Abril de 2010, 10:05:56 am »
Buenas.
independientemente de que SOLO quieras solucionar este problema y nada mas, cuando se llama a casa de una vecina que no conoces a pedirla un poco de arroz, lo mas normal es decirle buenos dias mi nombre es "fulanito" y soy el vecino de enfrente y le llamo para ver si me puede ayudar y darme un poco de arroz

Aqui las normas del club son claras y de obligada lectura, por lo tanto el club cree que lo principal y que no cuesta trabajo es escribir un post en este apartado http://clubzafira.com/index.php?board=4.0 y darte a conocer en sociedad, asi como la zafi que tienes, extras, bricos y demas. Te aseguro que el foro es muy util y no solo te quedaras para solucionar este problema. Por favor haz caso a los que te decimos esto Y presentate  O0

ospi16

• Visitante
« Respuesta #12 en: 21 de Abril de 2010, 11:04:39 am »
Perdon por mi intolerancia.
Estoy nervioso.
La zafira que tengo es del año 2006 y es una 1.9cdti 100cv.
Durante los tres años que duro la garantia no tenia ningun problema.

TRULY

« Respuesta #13 en: 21 de Abril de 2010, 11:11:24 am »
Perdon por mi intolerancia.
Estoy nervioso.
La zafira que tengo es del año 2006 y es una 1.9cdti 100cv.
Durante los tres años que duro la garantia no tenia ningun problema.
ospi16, pincha el enlace anterior que te he puesto y crea un hilo especifico con tu presentacion. Y fuera nervios ¡¡¡¡ Aqui no hay nervios, aqui estas delante de un ordenador con unos amigos que estan dispuestos a ayudarte, pero las cosas hay que ponerlas en su sitio porque si no no las ve nadie. Tu perfil tambien está incorrecto, si tienes una zafira de 2006 es CDTI, y puedes poner 100 cv, energi, cosmo, etc. Pero porfi hazme caso y haz tu presentacion en ese hilo y luego seguimos con tu problema  O0