Autor Tema: AYUDA PARA BUSCAR UN COCHE PEQUEÑO URBANO  (Leído 2539 veces)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: AYUDA PARA BUSCAR UN COCHE PEQUEÑO URBANO
« Respuesta #25 en: 16 de Abril de 2010, 15:36:34 pm »
cierto, lo que comento es que yo creo que el anuncio, o está equivocado, o a muy mala leche, ya que Chevrolet no llegó nunca a montarle a un urbano un motor diesel. Lo montó del Lacetti para arriba.

Pues tienes razon diesel no se yo....... :-X

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #26 en: 16 de Abril de 2010, 16:03:27 pm »
Te estoy mirando un Fiat Cinquecento, pero no te puedo decir mucho más. Ya te comentaré....

Bye

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #27 en: 16 de Abril de 2010, 16:58:54 pm »
Pues porque lo quiere para ya, pero en junio cambiaremos nuestro Saxo por un Corsita D. Si para entonces sigue interesada... 8:)

TRULY

« Respuesta #28 en: 18 de Abril de 2010, 10:55:29 am »
Pues porque lo quiere para ya, pero en junio cambiaremos nuestro Saxo por un Corsita D. Si para entonces sigue interesada... 8:)
no, podria esperar un poco de tiempo  O0

« Respuesta #29 en: 18 de Abril de 2010, 10:57:09 am »
no, podria esperar un poco de tiempo lo que no se es si le gusta el saxo ¿de que año es el tuyo, motorizacion y precio?

Por MP, porfa ;)

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #30 en: 19 de Abril de 2010, 16:14:50 pm »
Bueno pues aqui he visto un tuingo de 1996 por 1500 euros es de color granate de pintura y esterior esta bien pero ya saves como es esto  O0

TRULY

« Respuesta #31 en: 19 de Abril de 2010, 16:47:11 pm »
Bueno pues aqui he visto un tuingo de 1996 por 1500 euros es de color granate de pintura y esterior esta bien pero ya saves como es esto  O0
gracias pero se sale de años y es mas feo que un twingo  >:D >:D >:D

capitanety

• Zafirero Premium
« Respuesta #32 en: 19 de Abril de 2010, 16:57:01 pm »
 Un nisan micra 1.0 por 850 euros pero es del 93  :-\

http://www.coches.net/vehiculo.aspx?id=24436566&t=NISSAN++micra

capitanety

• Zafirero Premium

TRULY

« Respuesta #34 en: 19 de Abril de 2010, 17:03:23 pm »
gracias por los enlaces, echare un vistacillo  O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #35 en: 19 de Abril de 2010, 18:31:16 pm »
El corsa está genial. Lástima que lo tengas a tantos kilómetros.

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #36 en: 21 de Mayo de 2010, 09:00:38 am »
TRUlY  si tu colega sigue buscando coche dimelo y hablamos que mi compi se desace de un brava y esta bastante bien

TRULY

« Respuesta #37 en: 21 de Mayo de 2010, 10:53:59 am »
TRUlY  si tu colega sigue buscando coche dimelo y hablamos que mi compi se desace de un brava y esta bastante bien
gracias pero no es el prototipo de coche que buscan mis amigos, ya que aunque por precio entraria, por años y por estetica asi como por tamaño no entraria. Gracias de nuevo

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #38 en: 25 de Mayo de 2010, 07:39:52 am »
oye truly tus colegas no querrar un ford fiesta, vamos el mio, cuanto se quieren gastar y mas o menos

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #39 en: 25 de Mayo de 2010, 13:26:45 pm »
Pues el Twingo de mi mujer ni gasta ni da problemas y para callejear está muy bien, para callejear y en ruta, eh?. A parte que a mi me gusta, es amplio (no sabes de que manera para un 1,94 como yo) y tiene un aire simpático, les hay bastante más feos.
Este me ha parecido verle hoy en una calle de Burgos y le estaban enseñando (no sé si será el mismo, pero por la pinta, sospecho que sí).
http://www.anunciototal.com/anuncios/513550-2/renault-twingo
Y éste en S.Sebastian de los Reyes, que te pilla más cerca... http://www.anunciototal.com/anuncios/444065-2/vendo-renault-twingo

TRULY

« Respuesta #40 en: 25 de Mayo de 2010, 13:58:05 pm »
no si simpatico si que es  :DD :DD :DD :DD
¿tu sabes el chiste de tienes menos detalles que un twingo? joer es que es muy basico y no lo quiere para callejear  O0

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #41 en: 25 de Mayo de 2010, 18:37:27 pm »
pues eso, que tengo un amiguete que necesita mi ayuda (y la vuestra) para buscar un coche mas bien ciudadano pequeño

no tiene distincion entre marcas

el recorrido que va a hacer es de 3,5 km de ida y 3,5 de vuelta al dia de lunes a viernes, con lo cual casi que los gasoil a menos que se encuentre una ganga, nos podemos casi descartar.

y poco mas, que si veis algun enlace se agradece.

Truly, majete, dijiste que lo quería para hacer 3,5 km de ida y vuelta de lunes a viernes. Si a eso no lo llamas callejear, pues dime tú. Y en cuanto a los detalles del Twingo (no entiendo las carcajadas) ;) , estás muuuy equivocado y eso es lo que tienen las leyendas urbanas, que quien las crea no lo ha probado nunca. Lo único que se echa en falta es un cuentarevoluciones, pero a mí me pasaba en el BX19D lo mismo. En lo de viajar en él, pues me he llegado a hacer un viaje a Barcelona, la ida parando sólo una vez y la vuelta casi de un tirón, todo por nacional, y va de vicio, consumos incluídos (se ve que no has llevado muchos Twingo's). Pero, tú mismo, suerte con tu búsqueda.

lucyunai

• Visitante
« Respuesta #42 en: 25 de Mayo de 2010, 20:59:08 pm »
puessss yo por propia experiencia, si veis un 205 diesel a por el el mio no gasta nada nada nada... vamos que unai lo usa para ir a currar y un deposito (30-35 euros ) me dura un mes entero....

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #43 en: 25 de Mayo de 2010, 21:16:24 pm »
puessss yo por propia experiencia, si veis un 205 diesel a por el el mio no gasta nada nada nada... vamos que unai lo usa para ir a currar y un deposito (30-35 euros ) me dura un mes entero....

a nosotros nos pasa igual con el saxo 15 d eso es un purisimo mechero y para andar pocos kilometros y en ciudad es ideal O0

muñoz

• Visitante
« Respuesta #44 en: 25 de Mayo de 2010, 21:22:35 pm »
si quieres un consejo busca el saxo 1.5d pero que tenga aire acondicionado. jajajaja sino el saxo 1.1 tampoco chupa nada. el mitsiubithsi cool es un mechero. consejo precio y rentavilidad poco mantenimiento saxo 1.5d con aire aa.cc

muñoz

• Visitante

TRULY

« Respuesta #46 en: 26 de Mayo de 2010, 00:48:39 am »
pues eso, que tengo un amiguete que necesita mi ayuda (y la vuestra) para buscar un coche mas bien ciudadano pequeño

no tiene distincion entre marcas

el recorrido que va a hacer es de 3,5 km de ida y 3,5 de vuelta al dia de lunes a viernes, con lo cual casi que los gasoil a menos que se encuentre una ganga, nos podemos casi descartar.

y poco mas, que si veis algun enlace se agradece.

Truly, majete, dijiste que lo quería para hacer 3,5 km de ida y vuelta de lunes a viernes. Si a eso no lo llamas callejear, pues dime tú. Y en cuanto a los detalles del Twingo (no entiendo las carcajadas) ;) , estás muuuy equivocado y eso es lo que tienen las leyendas urbanas, que quien las crea no lo ha probado nunca. Lo único que se echa en falta es un cuentarevoluciones, pero a mí me pasaba en el BX19D lo mismo. En lo de viajar en él, pues me he llegado a hacer un viaje a Barcelona, la ida parando sólo una vez y la vuelta casi de un tirón, todo por nacional, y va de vicio, consumos incluídos (se ve que no has llevado muchos Twingo's). Pero, tú mismo, suerte con tu búsqueda.
oye no te molestes por lo del twingo. A mi me parece estupendo que a ti te parezca un cochazo, pero siento en el alma no compartir contigo esa opinion (ojo no te confundas que el twingo que digo es el primero no el ultimo). Y si tu dices que lo unico que le falta es el cuentarevoluciones ya es para alucinar, pero en fin cada uno piensa lo que quiere. Las risas como dices son smiles que tampoco tienes que interpretar tal y como salen ahi. En ningun momento he puesto que importe el consumo y que esté en ciudad porque si, tiene que hacer 3,5 km de ida y de vuelta pero no de ciudad sino de autovia, y ademas me ha dicho que le gustaria mas de gasoil porque es novata y le cuesta hacerse a un gasolina. Lo dicho, no te molestes por lo del twingo, pero si a mi personalmente no me gusta ni de estetica, ni de equipamiento, ni de seguridad, ni de potencia (y te vuelvo a reiterar que es en el twingo antiguo)

rafula2002

• Visitante
« Respuesta #47 en: 26 de Mayo de 2010, 07:41:59 am »
el twingo lo tiene mi hermana en casa con 18 años y va de lujo, eso si le tuvimos que cambiar el motor pero espacioso y como como ninguno (hemos ido con el twingo como 14 años a malaga y era una gozada viajar en el)

jorvibe

• Visitante
« Respuesta #48 en: 26 de Mayo de 2010, 09:11:26 am »
oye no te molestes por lo del twingo. A mi me parece estupendo que a ti te parezca un cochazo, pero siento en el alma no compartir contigo esa opinion (ojo no te confundas que el twingo que digo es el primero no el ultimo). Y si tu dices que lo unico que le falta es el cuentarevoluciones ya es para alucinar, pero en fin cada uno piensa lo que quiere. Las risas como dices son smiles que tampoco tienes que interpretar tal y como salen ahi. En ningun momento he puesto que importe el consumo y que esté en ciudad porque si, tiene que hacer 3,5 km de ida y de vuelta pero no de ciudad sino de autovia, y ademas me ha dicho que le gustaria mas de gasoil porque es novata y le cuesta hacerse a un gasolina. Lo dicho, no te molestes por lo del twingo, pero si a mi personalmente no me gusta ni de estetica, ni de equipamiento, ni de seguridad, ni de potencia (y te vuelvo a reiterar que es en el twingo antiguo)
No, si no es molestia, lo que pasa es que dejaste claro que quería un coche "ciudadano" y además gasolina. En la estética no voy a entrar porque es cuestión de gustos, pero lo de la seguridad, la potencia y demás no llevas razón, supera a muchos de su clase. No lo digo yo, lo dicen muchos. Con la anchura que tiene (superior a otros) y lo bajo que es, ni se mueve en las curvas y en cuanto a la potencia, he realizado adelantamientos que sorprenden por el motorcillo que lleva, así como por la velocidad a lo que le he llegado a poner por probarlo. También es cierto que le enseñé bien desde el principio y en los 16 años que tiene, ningún problema. La comodidad ni discutirla, es confortable (no es fácil meter un tio de 1,94 en coches de esa gama, directamente no entro en otros. Probado). No alucino ni estoy para vender nada, te soy sincero y sólo he querido colaborar, pero quizás sea la última vez que lo haga. O0

TRULY

« Respuesta #49 en: 26 de Mayo de 2010, 13:40:27 pm »
sigues molesto, con tus palabras lo demuestras. Yo lo que te digo es que un twingo al lado de un ibiza tdi, un clio dci, de un corsa cdti o de un fiesta tdci (todos ellos de los años 2002-2003) es bastante menos coche que los mencionados, ¿que es ancho? ¿que entra un hombre de 1,94? No te lo discuto, pero nadie ha hablado tampoco de espacio, y en cuanto a la seguridad que tiene un coche que data desde los años 94-2001, como comprenderas no tiene nada que hacer frente a modelos mas nuevos, te pongas como te pongas ¿o es que acaso es mas segura mi zafira con casi 10 años que la tuya con meses? Eso no tiene ni pies ni cabeza. Entiendo que te haya ido perfectamente el twingo y me parece estupendo, y seguramente para el uso que lo has necesitado ha sido lo mejor, pero a mi no me gusta por unas cosas y por otras. Lo siento  :-\.

Y de verdad, te agradezco tu colaboracion y te insto a que sigas colaborando en el foro porque a veces se interpretan cosas que no son y no merece la pena. Gracias de todos modos por la ayuda prestada