Autor Tema: Reproductores blue ray  (Leído 1358 veces)

ElTitoBouna

• Visitante
Reproductores blue ray
« en: 11 de Abril de 2010, 22:10:54 pm »
Tengo un reproductor de dvd Pioneer que ronda los doce añitos, lo cual significa que está bastante limitado para los nuevos formatos, mejor dicho, solo reproduce cd de audio y dvd y algún video-cd, y estoy pensando en cambiarlo por un reproductor de blue ray, pero estoy muy pez en el tema, no se si estos reproductores tambien reproducen cds de audio, o mp3, si los hay con disco duro y son grabadores, si existen con ranuras de expansión o puertos usb.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Re: Reproductores blue ray
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 10:32:13 am »
PS3 es tu amiga >:D  Y aparte de reproductor es consola!  8:) Es un 2 en 1,bueno 3 en 1 por que tambien puedes navegar por internet con ella ;)

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 10:40:24 am »
PS3 es tu amiga >:D  Y aparte de reproductor es consola!  8:) Es un 2 en 1,bueno 3 en 1 por que tambien puedes navegar por internet con ella ;)

Esa opción ya la había contemplado, pero no soy muy amigo de las consolas, me he comprado hace poco la NDSi XL y es una guerra auténtica con mi hijo, sólo me faltaba meter otra consola más en casa,  <mazo <mazo.
De todas formas muchas gracias. Miraré en algún centro comercial para ver las posibilidades que me ofrecen.

« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 10:42:02 am »
Y nos informas a los legos >:D

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2010, 11:05:17 am »
Esa opción ya la había contemplado, pero no soy muy amigo de las consolas,
Es que de los reproductores "pelaos" no ando muy puesto ;D

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2010, 12:53:40 pm »
Ni idea yo solo utilizo ultimante disco duro multimedia  ;) y si tengo la ocasion de comprar un blue ray ese fijo que seria una ps3  ^-^ ^-^ >:D

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #6 en: 12 de Abril de 2010, 17:11:08 pm »
Nunca me lo había preguntado, de hecho pensaba que sólo reproducían Blue Ray, pero tras echar un ojo veo que ya los hay que reproducen todos los formatos habituales.

En la 1ª web que he mirado había esto, así que busca, que los hay. O0

http://www.mmteamglobal.com/familias.asp?subfamilia=1949

Bye

ElTitoBouna

• Visitante
« Respuesta #7 en: 12 de Abril de 2010, 22:21:58 pm »
Nunca me lo había preguntado, de hecho pensaba que sólo reproducían Blue Ray, pero tras echar un ojo veo que ya los hay que reproducen todos los formatos habituales.

En la 1ª web que he mirado había esto, así que busca, que los hay. O0

http://www.mmteamglobal.com/familias.asp?subfamilia=1949

Bye

Muchas gracias.  O0 Echaré un vistazo

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #8 en: 13 de Abril de 2010, 12:22:48 pm »
Los reproductoresde BD reproducen la inmensa mayoria de los formatos actuales, xvid, dvix, etc... ademas de algunos de ellos incorporar puerto usb que viene muy bien. Y ya hay por la mula archivos y pelis de BD algunos de ellos comprimidos para poderlos grabar en un DVD, con una calidad de imagen chachipiruli. Yo compre hace tres semanas por medio de la tienda en casa uno que costo mas o menos 150 euros de Sansung y traia de regalo las dos partes de Transformers Pues la PS3 la tuvimos que guardar ya que cada vez que viene de visita mis sobrinos no veas la pelea. Ahora no son caros en relacion a un año y suponemos que bajaran, esto y hablamos d reproductores. Si hablamos de reproductor/grabador, por supuesto domestico ya la cosa cambia y se nos dispara el precio un huevo. Ademas como que tampoco interesa pues grabar pelis del videoclub es mision casi imposible, eso sin contar los precios de los BD virgenes que son tan dispares que van mas o menos de 7 euros los Verbatim a los 12 de los Fuji. Y la velocidad que admiten es de x2, osea que casi graba a tiempo real. Definitivamente no vale la pena comprar un grabador hoy por hoy.

superlechon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 13 de Abril de 2010, 16:44:37 pm »
TitoBouna, te aconsejo lo mismo que Polloyvaca por el siguiente motivo.

1º La PS3 tiene disco duro.
2º Anda por el precio de los reproductores de Blueray
3º Se puede actualizar el software de la consola
4º Puedes jugar con ella, cosa que con un reproductor normal no puedes hacer. ;D

El tercer punto es interesante, ya que te puedes encontrar, por ejemplo, que necesites actualizar los codecs de divx y en un reproductor que no tenga esa opción (la de actualizar) te encontrarás con películas en avi que no podrás ver.
 O0

En su contra veo lo de que todavía no se pueda "jugar backups" en ella. Pero tiempo al tiempo...

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 13 de Abril de 2010, 19:52:00 pm »
En su contra veo lo de que todavía no se pueda "jugar backups" en ella. Pero tiempo al tiempo...
Con los juegos no,pero con el programa PS3 Media Server,por ejemplo,no te hace falta hacer copia de nada ya que podras reproducir cualquier contenido multimedia que este en el pc (foto,video,audio) en la PS3 a traves del router  8:)

samu557

• Visitante
« Respuesta #11 en: 13 de Abril de 2010, 20:29:47 pm »
yo iria por la ps3  ;) le pones contraseña para iniciar y ya esta no hay pelea o sino "No Funciona" jajajaj

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #12 en: 14 de Abril de 2010, 10:33:38 am »
Como que te crees tu que la policia es tonta que ven una colilla en el suelo y dicen... aqui han fumao. No cuela ya lo de esta estropeada. No obstante la PS3 es muy buena opcion de compra para el que quiera un BD.

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #13 en: 15 de Abril de 2010, 23:04:45 pm »
La PS3 es lo que yo te aconsejo, reproduce blueray, que es lo que buscas y aparte te sirve para echar unas viciadinas de vez en cuando ;D
Tiene disco duro y se actualiza, como ya te han dicho, que eso es muy positivo.