Autor Tema: feliz cumple Jessy cariño mio  (Leído 3756 veces)

pepetoni

  • Visitante
Re: feliz cumple Jessy cariño mio
« Respuesta #75 en: 17 de Abril de 2010, 00:53:40 am »
 [plas] [plas]

sercofa

  • Visitante
Re: feliz cumple Jessy cariño mio
« Respuesta #76 en: 17 de Abril de 2010, 13:00:48 pm »
Y este tambien me lo habia perdido,estoy mas liao que .......................... :-\

Muchas felicidades aunque tardias Jessy,pero mejor tarde que nunca  ;D

Nos vemos en na,un saludo.

Que te ha comprado el Sebas ?  ^-^ ^-^   >:D
no pasa nada thelemaco pues si es mas vale tarde que nunca en eso estoy con tigo y el unico regalo ke tuve es la felicitacion que me hizo sebas por aqui y nada mas espero que en la nacional algo se deje caer

Hombre lo menos que puede regalarte es un Iph..... tu ya me entiendes ehhhh y creo que el mas  >:D así que esperamos ese regalito en las manos de jessy  O0
erbebe totalmente de acuerdo con tigo ese iph......... ya tarda en estar en mis manos tu y yo le vamos a <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo vale :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Donde hay dar esos  <mazo <mazo <mazo  >:D ;D ;D ;D bueno esperaremos unos dias mas por si las moscas  O0 que estas cosas hay veces que son dificiles de pillar  ;)
ya le daremos ya :DD :DD :DD :DD :DD <mazo <mazo

Pero haced que parezca un accidente... Abogadooooooo :DD :DD :DD :DD :DD

SeBaS

  • Visitante
Re: feliz cumple Jessy cariño mio
« Respuesta #77 en: 06 de Junio de 2010, 01:48:02 am »
Muchisimas felcidades  O0

Espero que Sebas se estire y te regale lo que te tiene pendiente desde ara unos meses  <mazo <mazo <mazo ehhhhh Sebas ande anda ese Iph..... no te agas el loco ahora ehhhhhh  >:D ;)



bueno a peticion del Sr.Raul aqui esta el regalo ,no es el iPh....pero es similar , mas vale tarde que nunca ,no?  O0