Autor Tema: airbag pasajero  (Leído 928 veces)

nito902

  • Visitante
airbag pasajero
« en: 12 de Abril de 2010, 21:23:54 pm »
Muy buenas a todos.

Pues eso que he desconectado fisicamente el airbag del pasajero porque he sido papi y la mujer querrá llevar el crio delante para tenerlo un poco controlado(ya se que no es lo suyo, que deberia ir atras, pero ya sabeis como son las mujeres(con todo mis respetos eh!!)).
Claro ahora me sale el chivato del airbag, y la verdad no me gusta que se me enciendan lucecitas.
He estado intentando programarlo con el opcom version 090821 y 090820 y en el mas nuevo me dice que la prog. ha fallado, y el otro dice timeout. alguien sabria orientarme?? o le pongo una resistencia en el cable?? que opinais??

sercofa

  • Visitante
Re: airbag pasajero
« Respuesta #1 en: 12 de Abril de 2010, 21:26:06 pm »
Ufff, ni idea, pero más de uno te podrá ayudar, de eso estoy seguro. O0 O0

little

  • Visitante
Re: airbag pasajero
« Respuesta #2 en: 12 de Abril de 2010, 21:27:55 pm »
Igual tenias que haberle puesto la resistencia antes de accionar el contacto, cuidado con esas lucecitas y la itv...

ipccme

  • Visitante
Re: airbag pasajero
« Respuesta #3 en: 15 de Abril de 2010, 15:13:17 pm »
Hola, aprovecho tu mensaje para hacerte una pregunta rápida... ¿cómo lo has desconectado?
Tengo dos niños, uno de ellos recientito y siempre lo llevamos detrás cuando vamos solos y la verdad es un rollo... Parece por lo que dices que se puede hacer sin problemas...
Saludos y perdona que no te ayude en tu consulta

nito902

  • Visitante
Re: airbag pasajero
« Respuesta #4 en: 15 de Abril de 2010, 23:49:31 pm »
simplemente es un conector de color amarillo. Con un destornillador has de hacer un pelín de palanca hacia afuera en la piezita del medio del conector, y este ya sale solo. 

El Vassco

  • Visitante
Re: airbag pasajero
« Respuesta #5 en: 16 de Abril de 2010, 00:37:18 am »
pues me parece que tiene la opcion de poder poner que no tiene el airbag del pasajero.
si no me equivoco te pone ahora present y le tienes que poner en not present y programarlo.
pero nunca lo he echo ya que no me ha echo falta.
sino pasas por la opel que les costara 5 minutos para desactivarlo.