Autor Tema: Nintendo Dsi Xl y M3i Zero  (Leído 4411 veces)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Nintendo Dsi Xl y M3i Zero
« Respuesta #25 en: 14 de Abril de 2010, 18:03:02 pm »
Yo me he comprado la Dsi Xl, alguun consejillo? Que es l que primero que tengo que mirar? Que la tengo que poner???
Lo primero que tienes que hacer es comprarte, la tarjeta m3izero + tarjeta memoria, despues bajarte el sofware de la tarjeta en m3adapter.com (creo que es ese sino mira en la caja), despues meterle juegos a tutiplen que te los puedes bajar de espalzone.com y a jugarrrrrrrrrr.

superlechon

• Visitante
« Respuesta #26 en: 14 de Abril de 2010, 18:39:20 pm »
Pues lo pronto como el Tiobouna es hacerte con una tarjeta para lo juegos, más o menos te sale por el precio de un juego original. La M3I Zero que tiene el no sé como vá ya que me estoy quedando algo obsoleto pero le puedes preguntar a el que ya le habrá dado tiempor a probarla.

Este tipo de tarjetas lo que hace junto con una microSD es "engañar" sistema operativo de la consola para que te permita ejecutar roms (copias) de juegos, por ejemplo de las que puedes encontrar en la web, desde el cartucho.
-!Hala¡, a matar marcianos- O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #27 en: 14 de Abril de 2010, 19:59:08 pm »
Yo me he comprado la Dsi Xl, alguun consejillo? Que es l que primero que tengo que mirar? Que la tengo que poner???

Meterla en la maleta y prepararla para la kdd nacional  >:D ya aremos unos vicios al mario y demas con las consolas  ;)

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #28 en: 14 de Abril de 2010, 20:01:09 pm »

Meterla en la maleta y prepararla para la kdd nacional  >:D ya aremos unos vicios al mario y demas con las consolas  ;)
Ya somos tres, aunque yo tengo la lite  O0