Tras hacer mi presentacion, os comento un "problemilla" que he tenido con el llenado del deposito de gasolina, he estado buscando en el "buscador" y no he encontrado nada al respecto.
Paso a relataros esta pequeña incidencia.
Cuando compre la zafi, alla por agosto, la tube que guardar en un garaje hasta finales de diciembre, el caso es que cuando la cogi le llene el deposito a tope, la pistola salto 4 veces y parecia que no le entraba mas gasolina, pero la aguja no marcaba a tope. Empece un largo viaje y a la hora de repostar, con la luz encendida y en el ordenador marcando que el consumo absoluto eran 40 litros me pare a repostar, sospechando que algo no iba muy bien, ya que la capacidad del deposito son de unos 58litros, yo me preguntaba ¿donde estan los otros 17 lit?, mayor fue mi sorpresa al ver que no le entraban mas de 41 litros, tras estar con un chorrito muy debil intentando buscar esos litros que me faltaban durante un buen rato, al hacer el segundo y 3 º repostage me ocurrio lo mismo, no mas de 40 litros, la aguja no marca a tope de llenado, pero continue el viaje hasta llegar a casa, he de reconecer que con esos "3" depositos, ya que no estaban llenos hice mas de 2100km con elcoche cargado cual inmigrante que regresa a su hogar, con pata de jamon incluida.
Al llegar a casa hice lo siguiente, lo llene a tope, mas de 40 litros no le entraban, pero luego cogi la petaca que tengo en el garaje para la moto 10l y empece a repostar cual equipo de F1.
Con el tanque supuestamente lleno, abri el deposito, le introduje un destornillador para dejar esa pestañita con muelle que tiene abierta y empece a cargar con la petaca muy poco a poco. La muy penca se trabo los 10l, la aguja ahora marca lleno total, el alcance llega a los 800km y parece que todo esta correcto.
Mi pregunta tras este pedazo de tochopost, es la siguiente.
¿tendria aire el deposito y no se llenaria?, ¿estaria mal la boya del deposito?, Que leches le pasaba?
Gracias por las futuras respuestas.
Saludos
MeM