Buenos días Javierbriz, primero perdona por no haber contestado antes. En mi caso la compra fue un poco accidentada, como dije por ser la primera ecoflex que vendían o por lo menos el comercial. Te puedo decir que no venia en la propuesta, ya que no se hizo tal, tan solo hice referencia a que según el equipamiento energy que estaba en vigor en su momento, traía todo lo que reclamaba (toma en maletero, barras en techo y cajon bajo el asiento) y al llegar no era así, al ser ecoFlex. Pero como error por parte de ellos lo asumieron, tambien tengo que decir que sólo pagué la diferencia de las barras negras a las metalizadas.
En cuanto al tema de que si se puede, CLARO QUE SI!!! peeeeero... como dice Emiliano.Jr no hay duda que es un trabajazo, ademas de tener que reforzar algo (no se que exactamente) del techo.
P.D. El motivo por el que no se hizo propuesta fué porque la tenían pedida para exposicion y acepté quedarmela a expensas de verla antes. Ya que el color no lo elegí. Destacar que todo lo dicho antes, si no hay de por medio buena voluntad por ambas partes, no hay tu tia.
Un saludo chavalotes.