Autor Tema: Barras techo cromadas... se pueden conseguir?  (Leído 1073 veces)

zetafira

• Visitante
Barras techo cromadas... se pueden conseguir?
« en: 11 de Abril de 2010, 19:36:38 pm »
Que hay compañeros.. esta vez me gustaria saber si es posible colocar unas barras de techo cromadas ( como las que estan en el configurador )...
Es lo unico que por ahora me gustaria poner, llame al conce para ver si era posible ponerlas pensando que seria un accesorio de la boutique facil de colocar..
pero el comercial me dijo que eso hay que pedirlo de fabrica que si no viene asi no se puede poner.... :-\ ... no creo que me haya engañado pq el coche ya lo tiene vendido y me podia haber dicho perfectamente que es un accesorio que se puede pedir y lo que me cueste.. en fin..
Es posible ponerlas o existen algunas "pirata" las oficiales cuando configuras el coche valen 180..., he descartado la idea del aleron aunque le da su toque por lo caro y encima hay que pintarlo y demas.. la broma se pone en 400 minimo...
Saludos y como siempre
Gracias.

Chicago

• Moderador Global
  • *
Re: Barras techo cromadas... se pueden conseguir?
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2010, 19:45:17 pm »
¡Buf! creo que si no lo trae de fábrica luego es un berenjenal... :P

La cuestión es, ¿tienes intención de poner una baca? Si no es así, yono me coplicaría, de hecho a mí me gustan los modelos sin las barras. Hacen la zafi más estilizada... ;)

LECHUNDRIS

• Visitante
« Respuesta #2 en: 11 de Abril de 2010, 20:06:38 pm »
Es complicado... hay que desmontar la parte interior del techo para descubrir los tornillos que sujetan las barras de techo y hay que andar quitando los airbag de cortina y en fin, que es una buena obra.

zetafira

• Visitante
« Respuesta #3 en: 12 de Abril de 2010, 13:43:52 pm »
Gracias, me lo habeis dicho todo :D Se queda como esta...
Esta tarde es el estreno... a ver que tal...
Saludos.

loli_chico

• Visitante
« Respuesta #4 en: 12 de Abril de 2010, 13:45:52 pm »
Gracias, me lo habeis dicho todo :D Se queda como esta...
Esta tarde es el estreno... a ver que tal...
Saludos.

¿Haber qué tal? pues ya verás, de p.m., como nuevo que es. Irás como niño con zapatos nuevos  ;D ;D ;D

O0 O0

erbebe

• Visitante
« Respuesta #5 en: 12 de Abril de 2010, 13:51:33 pm »
Esperamos esas fotos de presentacion de la zafi que seguro que esta que  <love <love <love
Por lo de las barras no te preocupes que seguro que vendra con otro sistema si tienes intenciones de montar alguna baca  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #6 en: 14 de Abril de 2010, 19:25:33 pm »
Pues ya me he quitado yo tambien la duda, ya que la mia tampoco tiene barras y en un futuro pensaba ponerselas, gracias zatafira, me quedo como tú, como estoy.
y todo por culpa del capull* de ventas que no me aviso que no venian  <cabreado

ecoflex

• Visitante
« Respuesta #7 en: 23 de Abril de 2010, 18:42:03 pm »
Buenas javierbriz, he visto esto tarde, pero bueno, mas vale tarde que nunca. No se si lo dije en algun momento de mis post anteriores, cuando pedí mi zafira al ser la primera ecoflex de conce el vendedor no tenia la informacion actualizada y cuando llegó... tachan!!! no traia barras en el techo, no traia toma en maletero ni cajon bajo el asiento copi, solucion... y aqui viene lo bueno, me pusieron las barras, cromadas, por que no tenian de las otras (si, asi es, se pueden colocar) y me pusieron la toma trasera , lo que no conseguí fue el cajon porque habia que cambiar todo el asiento, rebajita y solucionado. Espero haber aclarado algo y no liarla mas.  ;)  Un saludo compañeros. O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2010, 20:15:53 pm »
Pues se portaron estupendamente,  [plas] [plas] que sigan manteniendo así el servicio una vez hecha la compra ::)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2010, 20:19:22 pm »
Buena informacion para los que quieran poner barras  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
« Respuesta #10 en: 08 de Mayo de 2010, 19:00:19 pm »
Ahora estoy echo un lio, se puede o no se puede, unos dicen que no y ecoflex que si.
Ecoflex, a ti lo de la barras te lo ponia en la propuesta de compra porque a mi no me aparecia y no lo puedo reclamar  :'(

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Mayo de 2010, 23:58:13 pm »
Poder se peuden poner seguro, lo que pasa que lleva trabajo, quitar tapizado del techo y para ello habrá que desmontar alguna tapa de plástico interior de los pilares seguro. Yo esto lo digo suponiendo, no es que lo diga sabiendo que es así.

ecoflex

• Visitante
« Respuesta #12 en: 12 de Mayo de 2010, 12:17:03 pm »
Buenos días Javierbriz, primero perdona por no haber contestado antes. En mi caso la compra fue un poco accidentada, como dije por ser la primera ecoflex que vendían o por lo menos el comercial. Te puedo decir que no venia en la propuesta, ya que no se hizo tal, tan solo hice referencia a que según el equipamiento energy que estaba en vigor en su momento, traía todo lo que reclamaba (toma en maletero, barras en techo y cajon bajo el asiento) y al llegar no era así, al ser ecoFlex. Pero como error por parte de ellos lo asumieron, tambien tengo que decir que sólo pagué la diferencia de las barras negras a las metalizadas.
En cuanto al tema de que si se puede, CLARO QUE SI!!!  peeeeero... como dice Emiliano.Jr no hay duda que es un trabajazo, ademas de tener que reforzar algo (no se que exactamente) del techo.
P.D. El motivo por el que no se hizo propuesta fué porque la tenían pedida para exposicion y acepté quedarmela a expensas de verla antes. Ya que el color no lo elegí. Destacar que todo lo dicho antes, si no hay de por medio buena voluntad por ambas partes, no hay tu tia.
Un saludo chavalotes. O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
« Respuesta #13 en: 12 de Mayo de 2010, 13:30:37 pm »
Gracias, ecoflex, por la aclaracion, yo en su dia vi la de la exposicion pero era una energy 1.9 cdti, la mia tambien era de las primeras, y el catalogo que me dieron efectivamente es como tú dices e incluia además de lo que decias, faros antinieblas.
Pero ese catalogo no incluia nuestra version y despues de nueve meses no se si voy a poder reclamar  :-\.
La mia era de stock y ya venian los packs que pongo en mi firma.