Autor Tema: la estanteria de strong  (Leído 2301 veces)

mariocarlos

• Visitante
la estanteria de strong
« en: 10 de Abril de 2010, 00:17:30 am »
pues si amigos aqui he encontrado el gran secreto de strong para tener su zafi flamante

:DD :DD :DD :DD :DD :DD

feantre

• Visitante
Re: la estanteria de strong
« Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2010, 00:21:42 am »
jejeje hasta papel pal cul >:D :DD :DD :DD :DD :DD

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2010, 00:22:24 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ya le has sacado la foto secreta de su trastero  :DD :DD :DD :DD

pao

• Visitante
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2010, 00:24:56 am »
 :DD :DD :DD O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2010, 00:42:09 am »
Jajajajajajaja.... estaba Strong detrás cómo el Golum del Señor de los Anillos diciendo....

Miiii tesooooroooooo.... mientras acariciaba un pote de limpiasalpicaderos!!! :DD :DD :DD :DD :DD :DD

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2010, 00:45:24 am »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

tatita

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2010, 00:47:02 am »
te pillaron strong!!  ;D ;D

TRULY

« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2010, 02:55:43 am »

no se porque me da a mi que strong del lidl lo que se dice del lidl como que utiliza pocas cosas para el cuidado de su zafira  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

erbebe

• Visitante
« Respuesta #8 en: 11 de Abril de 2010, 04:08:24 am »

no se porque me da a mi que strong del lidl lo que se dice del lidl como que utiliza pocas cosas para el cuidado de su zafira  :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Hya las dado  O0 yo dira que loos productos que utiliza son de profesional total  ;) que esto no quiere decir que el LIDL tenga malos productos  O0

Por cierto Mariocarlo si te llegan a pillar sacando fotos en un super no se yo ehh.................... creo que no esta permitido  ;) mira que si te confunden con falsificador de productos  :DD :DD :DD

sercofa

• Visitante
« Respuesta #9 en: 11 de Abril de 2010, 04:11:18 am »
un vigilante de 2 metros corriendo detrás de mariocarlos... :DD :DD :DD

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #10 en: 11 de Abril de 2010, 04:17:41 am »

Lo sepo de muy buena tinta  ^-^ ^-^ y tienes razon. O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #11 en: 11 de Abril de 2010, 10:41:07 am »

Por cierto Mariocarlo si te llegan a pillar sacando fotos en un super no se yo ehh.................... creo que no esta permitido  ;) mira que si te confunden con falsificador de productos  :DD :DD :DD
no os preocupeis trabajo de mantenimiento de los supermercados lidl de cataluña no hay problema(eso creo) :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Jessy

• Visitante
« Respuesta #12 en: 11 de Abril de 2010, 15:39:33 pm »
 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD y estos son pocos para el, mariocarlos di la  verdad esto es la mitad de lo que usa strong aun falta el manual de como autolimpiarse sola cuando va circulando :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Enrique

• Visitante
« Respuesta #13 en: 11 de Abril de 2010, 20:39:24 pm »
 :'( :'( :'(, no veo la foto si es que hay alguna no se a que os referis!

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #14 en: 12 de Abril de 2010, 00:22:55 am »
Limpia el historial de tu navegador y renueva la página. A mí me pasa a veces cuando el cahé del Mozilla está saturado ;)

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 12 de Abril de 2010, 10:02:31 am »
no os preocupeis trabajo de mantenimiento de los supermercados lidl de cataluña no hay problema(eso creo) :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Entonces sin rpoblemas  ;) ;D ;D ;D bueno si que ya tenemos a quien nos indique o pueda conseguir algunas ofertillas que salgan en LIDL sin necesidad de tener que estar en la puerta de los primeros  >:D  ;D ;D ;D ;D

strong

• Visitante
« Respuesta #16 en: 12 de Abril de 2010, 22:17:41 pm »
para una vez al mes que limpio la zafira vaya fama que tengo :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

pues si amigos aqui he encontrado el gran secreto de strong para tener su zafi flamante

¿hasta cuando esta esta oferta?  :DD :DD :DD :DD :DD

te pillaron strong!!  ;D ;D

la zafira es como una mujer , necesita unos cosmeticos para no envejecer y hay algunas que cuestan mucho de mantener

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD y estos son pocos para el, mariocarlos di la  verdad esto es la mitad de lo que usa strong aun falta el manual de como autolimpiarse sola cuando va circulando :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

ya tengo un pdf , pero no se que hacer con el  8:) a ver si "Thelemaco" o Erbebe" lo sube a este hilo o me dice como   O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #17 en: 12 de Abril de 2010, 22:21:10 pm »

Entonces sin rpoblemas  ;) ;D ;D ;D bueno si que ya tenemos a quien nos indique o pueda conseguir algunas ofertillas que salgan en LIDL sin necesidad de tener que estar en la puerta de los primeros  >:D  ;D ;D ;D ;D
cuando quieras un mp y solucionado para eso estamos avisa con tienpo normalmente tienen el genero 3 o 4 dias antes de que salga la oferta O0

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #18 en: 12 de Abril de 2010, 22:23:49 pm »
strong creo que hasta agotar esistencias hay productos buenos no son conocidos aqui pero son primeras marcas en alemania O0 aprbecha tienen buen precio

strong

• Visitante
« Respuesta #19 en: 12 de Abril de 2010, 22:31:21 pm »
strong creo que hasta agotar esistencias hay productos buenos no son conocidos aqui pero son primeras marcas en alemania O0 aprbecha tienen buen precio

ok dare una vueltecilla a ver si me interesa alguna cosa ,tengo un Lidell aqui al lado  O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #20 en: 12 de Abril de 2010, 22:38:35 pm »
Yo he comprado hoy el limpiasalpicaderos, el limpiacadenas de la moto y toallitas limpiacristales y me ha salido todo por 6 euros más o menos.

erbebe

• Visitante
« Respuesta #21 en: 14 de Abril de 2010, 13:28:34 pm »

cuando quieras un mp y solucionado para eso estamos avisa con tienpo normalmente tienen el genero 3 o 4 dias antes de que salga la oferta O0

O0 lo tendre en cuenta para posibles promociones  ;) hay veces que las de las motos cuesta un riñon pillar algo  :P

erbebe

• Visitante
« Respuesta #22 en: 14 de Abril de 2010, 13:30:35 pm »

ya tengo un pdf , pero no se que hacer con el  8:) a ver si "Thelemaco" o Erbebe" lo sube a este hilo o me dice como   O0

Pues nada solo tienes que pedirlo y alguno de nosotros lo publicamos  ;) O0

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #23 en: 14 de Abril de 2010, 14:34:59 pm »
Pues yo de esos productos del Lidl (no sé si salen en la foto) he comprado un aceite de silicona en spray que le pongo a los silent-blocks del Zafira cuando hacen ruido y va de fábula. También se lo pongo a la cadena y  a los automáticos de la bici. ¡Ah! Y también tengo un limpiagrasas para la cadena y el plato y piñones de la bici. Son productos que para la relación calidad-precio que tienen están bastante bien.

SeBaS

• Visitante
« Respuesta #24 en: 15 de Abril de 2010, 19:48:54 pm »
pues aqui os desvelo mas secretos de Strong  :-X  8:) ,seguramente que nadie sabia que tiene su propia marca de harina  :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD