Yo te cuento lo que he visto en "directo" en el conce, el logo tanto de las alfombras como de los umbrales de las puertas tienen el logo de 111 ¡SEGURO! pero o que me dices ojala fuera cierto, me explico, ojala te hubieran dado una cosmo, es la mas alta de la gama debajo de la opc, pero me temo que ni eso sino tendria en embellecedor del maletero tb en cromado entre otros extras de serie muy superiores a la 111, en todo caso te habrán dado una enjoy o una energy, con lo cual habrias salido perdiendo, pero creo que tampoco es el caso, no creo q en el conce se pringaran en eso, simplemente se han "ahorrado" las alfombras y lo de las puertas será un error o depende del pack elegido, preguntalo y sales de dudas, pero la q yo vi en el conce seguro que traia los logos. Además en la mia las llantas vienen en negras pero eso depende da haber cogido el "pack 111 years premium" q creo que no es tu caso porque tu clima no es el digital, es el normal, no? por lo cual duda disipada, espero haber sido de ayuda, son detalles pero q deben venirte de serie y fastidia que no te traten en el conce como a los demás clientes, acercate al conce y aclaralo, un saludo Orondo.
Por cierto no me has aclarado el tema, cito: "Por cierto el tema de refrigerar la guantera se puede poner? solo la piecita o no trae la instalación? cuanto costaria ponerla en el conce? Un saludo y enhorabuena de nuevo"