Autor Tema: Aquí teneis a la Revoltosa  (Leído 938 veces)

Orondo

• Visitante
Aquí teneis a la Revoltosa
« en: 09 de Abril de 2010, 23:18:35 pm »

Aquí las tenéis.

La pena que era un poco tarde y con esta luz no se podían hacer buenas fotos. Sobre todo del interior.

Aquí está por delante….

Por detrás….

Del interior…

Mira que poquitos Kilómetros…

Su pantallita…

Del Open & Star

Retrovisores retractiles electricos…

La entrada cromara…

Aquí le haría falta un brico para ponerlo bonito…

Echo en falta algunas cosas en el coche para que este curioso.

Aquí… la toma de corriente en el maletero.

Aquí…. El triangulo y chaleco, que te lo dan suelto en una bolsa y no caben en los huecos.

Aquí… ¿no sé si debería venir el cenicero?

Aquí… el detalle del logo de 111 aniversario. (Ya verás que charla le meto al chaval del concesionario.)

Aquí… aunque no funcione, podían haber puesto algo.

Bueno no todo va a ser malo.

A continuación os dejo unas fotos artísticas.

Pues aquí tenéis a la revoltosa. Mira que no ha dado guerra y la que le falta por dar. Un saludo a tod@s. Hasta la próxima.

Re: Aquí teneis a la Revoltosa
« Respuesta #1 en: 09 de Abril de 2010, 23:21:31 pm »
Oooooooooooooooooooohhhhhhhhhhhh <love [plas] [plas] [plas] [plas]
Buenas fotos sí señor, hasta sales tú [plas] [plas] [plas]

POr cierto donde podían haber puesto el cenicero, es donde lo llevaban antes ( si sacas esa pieza, tienes el conector para el OP-COM ;) ), ahora es un bote redondo, pero si no pediste el pack fumador, no lo debes llevar

mariocarlos

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Abril de 2010, 23:42:01 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
a disfrutarla

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 10 de Abril de 2010, 00:05:32 am »
Preciosa <love <love <love <love <love

Por cierto, nunca había visto esos resaltes en el picaporte... <idiot

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 10 de Abril de 2010, 00:09:22 am »
guapa guapa esa pedazo de zafira  O0 O0

aber si alguna tarde te animas y hacemos una mini con roscas  O0

« Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2010, 00:16:39 am »
Preciosa <love <love <love <love <love

Por cierto, nunca había visto esos resaltes en el picaporte... <idiot
Es el abrelatas: te detecta cuando te acercas y se abre sin llave ;)

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 10 de Abril de 2010, 00:18:48 am »
 <love <love <love [plas] [plas] [plas] [plas]

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 10 de Abril de 2010, 01:10:36 am »
Bonita no preciosa  <love <love <love <love

TRULY

« Respuesta #8 en: 10 de Abril de 2010, 02:32:45 am »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] a disfrutarla y que te salga redonda  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 10 de Abril de 2010, 07:47:50 am »
 <love <love <love <love <love

Orondo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 10 de Abril de 2010, 08:12:54 am »

Madre mía, madre mía. No echáis en falta alguna otra foto.

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #11 en: 10 de Abril de 2010, 10:36:19 am »
Como brilla :o Muy bonita,a mantenerla asi 8:)

Sobre lo de las cosas que faltan.......hace 4 años ya empezaban a faltar algunas de las que ya pones tu  >:( Estos de Opel........ <mazo

elzafira46

• Visitante
« Respuesta #12 en: 10 de Abril de 2010, 15:43:38 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas]
A disfrutarla compañero. O0

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #13 en: 10 de Abril de 2010, 16:19:40 pm »
Muy muy guapa, huele a nuevo hasta aqui :DD <love <love <love

Nando34

• Visitante
« Respuesta #14 en: 10 de Abril de 2010, 16:36:57 pm »
Muy guapa [plas] [plas] [plas] O0

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2010, 12:18:02 pm »
Buenas Orondo, en primer lugar felicidades por tu preciosidad de adquisición que la disfrutes con salud...(dicho popular de los pueblos de España...) En segundo lugar comentarte algunas cosillas que deberías reclamarle al conce, te lo digo por mi experiencia y apreciaciones en el conce al ver la 111 in situ, la tengo encargada y me llegara a finales de mayo: Las alfombras no son esas, creo q lo sabes deben llevas el mismo logo "111" el de la ultima foto tuya suelta, los embellecedores de los umbrales de las puertas tb llevan el mismo "111" logo no pone "opel", el cenicero como "pack fumador" debe venir junto con la rueda de repuesto normal ya que es de serie denominado ambos como "pack funcional"  hazte una configuración en opel.es y lo verás.

Por lo demás puedes briquearla y mejorarla en detalles por poco dinero, la toma 12 v por menos de 10€ del maletero esta chupada de colocar mira en los foros, el umbral del maletero en cromado cuesta algo menos de 50€ seguramente el lunes lo encargue en el conce en el conce merece la pena el cambio de look y elegancia q aporta, además ya tengo en casa los traseros con logo "Zafira" por 30€ la pareja.

Por cierto el tema de refrigerar la guantera se puede poner? solo la piecita o no trae la instalación? cuanto costaria ponerla en el conce? Un saludo y enhorabuena de nuevo.

penuja

• Visitante
« Respuesta #16 en: 11 de Abril de 2010, 12:38:29 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] Enhorabuena y ahora a disfrutarla O0

Orondo

• Visitante
« Respuesta #17 en: 11 de Abril de 2010, 12:58:28 pm »
Buenas Orondo, en primer lugar felicidades por tu preciosidad de adquisición que la disfrutes con salud...(dicho popular de los pueblos de España...) En segundo lugar comentarte algunas cosillas que deberías reclamarle al conce, te lo digo por mi experiencia y apreciaciones en el conce al ver la 111 in situ, la tengo encargada y me llegara a finales de mayo: Las alfombras no son esas, creo q lo sabes deben llevas el mismo logo "111" el de la ultima foto tuya suelta, los embellecedores de los umbrales de las puertas tb llevan el mismo "111" logo no pone "opel", el cenicero como "pack fumador" debe venir junto con la rueda de repuesto normal ya que es de serie denominado ambos como "pack funcional"  hazte una configuración en opel.es y lo verás.

Lo que me estas contando me preocupa. Ya no sé lo que me han vendido claramente en los papeles de venta pone 111 years. Pero lo único que lleva son solo los dos logos de los laterales.
Si me dices que además de las alfombrillas en el umbral de la puerta también lleva el logo de 111. Parece que lo que me han vendido es un cosmos camuflado.
Por favor confirmarme estas cosas porque de ser así tendría que hablar muy seriamente con los del concesionario.

Muchas gracias.

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #18 en: 11 de Abril de 2010, 13:05:50 pm »
Pues si fuera de verdad Cosmo, sería de gama más alta, si no me equivoco... <idiot

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #19 en: 11 de Abril de 2010, 15:10:47 pm »
Yo te cuento lo que he visto en "directo" en el conce, el logo tanto de las alfombras como de los umbrales de las puertas tienen el logo de 111 ¡SEGURO! pero o que me dices ojala fuera cierto, me explico, ojala te hubieran dado una cosmo, es la mas alta de la gama debajo de la opc, pero me temo que ni eso sino tendria en embellecedor del maletero tb en cromado entre otros extras de serie muy superiores a la 111, en todo caso te habrán dado una enjoy o una energy, con lo cual habrias salido perdiendo, pero creo que tampoco es el caso, no creo q en el conce se pringaran en eso, simplemente se han "ahorrado" las alfombras y lo de las puertas será un error o depende del pack elegido, preguntalo y sales de dudas, pero la q yo vi en el conce seguro que traia los logos. Además en la mia las llantas vienen en negras pero eso depende da haber cogido el "pack 111 years premium" q creo que no es tu caso porque tu clima no es el digital, es el normal, no? por lo cual duda disipada, espero haber sido de ayuda, son detalles pero q deben venirte de serie y fastidia que no te traten en el conce como a los demás clientes, acercate al conce y aclaralo, un saludo Orondo.
Por cierto no me has aclarado el tema, cito: "Por cierto el tema de refrigerar la guantera se puede poner? solo la piecita o no trae la instalación? cuanto costaria ponerla en el conce? Un saludo y enhorabuena de nuevo"

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #20 en: 11 de Abril de 2010, 16:18:14 pm »
Respecto a la refrigeración de la guantera...

¿Habéis hecho una búsqueda en el foro? <mazo <mazo <mazo

No sé si habíais leido este hilo: <idiot

http://clubzafira.com/index.php?topic=1605.0

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #21 en: 11 de Abril de 2010, 21:18:30 pm »
Esta muy guapa, vecino.  <love <love <love

Ahora a disfrutarla, haber si quedamos y hacemos una mini-kdd los 3 mosqueteros de torrejon, un sabado tambien con Okyroa y te la vemos en directo.  O0

Donde la has comprado, en Turismotor, y no se llamara Jose el vendedor?, por que si es así, cuando me la compre yo, no sabia ni los extras que se le podian poner.  :)

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #22 en: 11 de Abril de 2010, 22:18:45 pm »
Buenas Orondo, te importaría poner una foto en donde se vea completo el umbral del maletero de plástico? has puesto una donde se ve parcialmente, necesito ver su forma completa para ver si tiene la  misma forma que el cromado que me venden en el conce y de paso, si no te importa mira y comprueba si se puede quitar, o sea, que se nota que la pieza va independiente, una junta, holgura o algo así, gracias y un saludo.

strong

• Visitante
« Respuesta #23 en: 11 de Abril de 2010, 22:42:19 pm »
me ha gustado mucho tu reportaje de fotos , incluido las criticas , y me ha gustado mucho tu zafira ¡que la disfrutes  O0!

mcaro111

• Visitante
« Respuesta #24 en: 11 de Abril de 2010, 23:49:27 pm »
Ese brico es valido siempre y cuando tengas la preinstalacion hecha, o sea que el tubito de refrigeracion llegue hasta el orificio y solo hay que cortar el tapón y poner la piecita para abrir/cerrar el sistema, el problema es sino viene hecha esta preinstalación...podrías sacarnos de dudas ORONDO? osea ves o tocas el famoso taponcito? o simplemente no hay nada, mi 111 viene con clima digital no se si influirá para que por lo menos venga la pre hecha, la pieza de la salida ya la tengo en casa esperando a que llegue, espero respuesta de alguno que le haya sucedido lo mismo, gracias a todos por ayudar a mejorar nuestras (en mi caso futura) zafis, mcaro111.