Autor Tema: sin luces de cruce  (Leído 532 veces)

alfonso

• Visitante
sin luces de cruce
« en: 07 de Abril de 2010, 23:47:37 pm »
esta tarde me he dado cuenta que las luces de cruce no funcionan, ninguna de las dos, las de posicion y las largas si, he buscado en los posteos y en el manual y no me aclaro, mi pregunta es si sabeis cual es el fusible de estas bombillas o que puede ser el fallo, a ver si  podeis ayudarme pues  ultimamente utilizo la zafi por la tarde y seguramente me paren y multa, gracias  O0

alfonso

• Visitante
Re: sin luces de cruce
« Respuesta #1 en: 07 de Abril de 2010, 23:51:33 pm »
se me olvidaba, no me sale ningun simbolo de averia en el cuadro de instrumentos  :o

pao

• Visitante
« Respuesta #2 en: 07 de Abril de 2010, 23:57:43 pm »
eso mea pasado ami y medio fallo quite el contacto y arranque y funcionaban bien y medio un codigo de error al pisar los pedales  y se quito solo el fallo y no me abuelto a pasar y esto ace ya casi un año

« Respuesta #3 en: 08 de Abril de 2010, 00:01:21 am »
No tiene pinta de fusibles, o se han fundido dos de golpe, pero creo que las luces de posición y las de cruce suelen ir con el mismo fusible.
Tal vez sea cosa de algún relé.
Si va por tema centralita, prueba a reinicializar desembornando durante unos minutos la batería.

Suerte ;)

alfonso

• Visitante
« Respuesta #4 en: 08 de Abril de 2010, 00:23:18 am »
por la mañana lo hare  O0, a ver si alguien que le  halla pasado  me dice algo mas  :8(

charrito

• Visitante
« Respuesta #5 en: 08 de Abril de 2010, 07:35:23 am »
Comprueba lamparas , igual las tienes fundidas las dos <mazo <mazo <mazo <mazo

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #6 en: 08 de Abril de 2010, 08:39:13 am »
Pues mira que fundirse las dos bombillas al mismo tiempo...  :P :P :P Pero mejor que sea eso que no un problema electrónico o de centralita. Ya nos contarás.

« Respuesta #7 en: 08 de Abril de 2010, 15:41:23 pm »
Pues mira que fundirse las dos bombillas al mismo tiempo...  :P :P :P Pero mejor que sea eso que no un problema electrónico o de centralita. Ya nos contarás.
o los fusibles o el relé, pero aúnno lo sabemos  :(

alfonso

• Visitante
« Respuesta #8 en: 08 de Abril de 2010, 17:18:45 pm »
bueno tema solucionado. eran las bombillas pero explico : el fusible de las bombillas es el nº 23 del motor , estaba bueno, otra cosa es que mi zafi que es del 2006 no avisa de bombillas fundidas ni en el cuadro de instrumentos ni en pantalla, lo que me a dejado  mosca pues creia que si, he ido esta mañana al conce a visitar a mi amigo  de hace tiempo (mecanico que  me a llevado el tema de la bateria) y me lo a ratificado, eran las bombillas, seguramente se a fundido una , no me he dado cuenta y al tiempo la otra, las he comprado, las he puesto ( que valla trabajito de chinos enanos,pues a mi no me cabe la mano  <cabreado <cabreado) y ATENCION a los zafireros con zafiras  del 2006 mas o menos, me a actualizado el software, el ultimo que tienen y me lo canta todo en la pantalla  central, aviso que actualizarlo cuesta dinero no se cuanto por que no me a cobrado, asi que  si sirve de algo comprobad a quitar algun conector de un piloto trasero que son los mas faciles y si no canta fallo en la pantalla a dar por saco en los conces  O0

Bourbon

• Visitante
« Respuesta #9 en: 08 de Abril de 2010, 17:22:16 pm »
Ahora con esas. Buena informacion para el que no lo supiera.

« Respuesta #10 en: 08 de Abril de 2010, 17:22:39 pm »
 ;) Vaya: tres por el precio de dos  [plas] [plas]
Te han debido activar el Check Control O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #11 en: 08 de Abril de 2010, 18:00:14 pm »
explicame eso del check control, maguayo  :o

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #12 en: 08 de Abril de 2010, 18:03:19 pm »
;) Vaya: tres por el precio de dos  [plas] [plas]
Te han debido activar el Check Control O0

Efectivamente, y lamentablemente, no en todos los talleres se prestan a activártelo... :-X

« Respuesta #13 en: 08 de Abril de 2010, 18:16:20 pm »
explicame eso del check control, maguayo  :o
hay mucho hablado ;)
Mira las FAQ, o echa una búsqueda.

alfonso

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Abril de 2010, 18:18:08 pm »
las que? :-\

« Respuesta #15 en: 08 de Abril de 2010, 18:25:14 pm »
En el foro general de las zafiras B (http://clubzafira.com/index.php?board=21.0) :  ;)
Frequently Asked Questions (FAQ; Consultas Más Frecuentes)

También tienes con chincheta uno relacionado con el tema del check

alfonso

• Visitante
« Respuesta #16 en: 08 de Abril de 2010, 18:38:14 pm »
gracias maguayo no me habia percatado  O0

charrito

• Visitante
« Respuesta #17 en: 08 de Abril de 2010, 21:34:01 pm »
Comprueba lamparas , igual las tienes fundidas las dos <mazo <mazo <mazo <mazo

QUE llevo muchas horas metido en la zaf. para recorrrer 215.000km y ya las conozco muy bien y los dias que visito el foro que ya sumo unos cuantos trasteando por aquí.