bueno tema solucionado. eran las bombillas pero explico : el fusible de las bombillas es el nº 23 del motor , estaba bueno, otra cosa es que mi zafi que es del 2006 no avisa de bombillas fundidas ni en el cuadro de instrumentos ni en pantalla, lo que me a dejado mosca pues creia que si, he ido esta mañana al conce a visitar a mi amigo de hace tiempo (mecanico que me a llevado el tema de la bateria) y me lo a ratificado, eran las bombillas, seguramente se a fundido una , no me he dado cuenta y al tiempo la otra, las he comprado, las he puesto ( que valla trabajito de chinos enanos,pues a mi no me cabe la mano

) y ATENCION a los zafireros con zafiras del 2006 mas o menos, me a actualizado el software, el ultimo que tienen y me lo canta todo en la pantalla central, aviso que actualizarlo cuesta dinero no se cuanto por que no me a cobrado, asi que si sirve de algo comprobad a quitar algun conector de un piloto trasero que son los mas faciles y si no canta fallo en la pantalla a dar por saco en los conces