Autor Tema: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)  (Leído 8433 veces)

swapper

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #50 en: 12 de Mayo de 2010, 00:30:48 am »
vehicleManufacturerECUHardwareNumber 24417169 PD
systemSupplierECUHardwareNumber: BOS  010505
systemSupplierECUHardwareVersionNumber: FF
systemSupplierECUSoftwareNumber: KM7M3020_S
systemSupplierECUSoftwareVersionNumber: 0005
exhaustRegulationOrTypeApprovalNumber: B01015
systemNameOrEngineType:  Y20DTH D3
RepairShopCodeOrTesterSerialNumber:  Not programmed
ProgrammingDate:  FFFFFFFF
Yo me he apuntado hoy los valores de la mía, son estos:

vehicleManufacturerECUHardwareNumber 24417169 PD
systemSupplierECUHardwareNumber: BOS  010505
systemSupplierECUHardwareVersionNumber: FF
systemSupplierECUSoftwareNumber: KM7M3040_S
systemSupplierECUSoftwareVersionNumber: 0006
exhaustRegulationOrTypeApprovalNumber: B01015
systemNameOrEngineType:  Y20DTH D3
RepairShopCodeOrTesterSerialNumber:  S001018092
ProgrammingDate:  20020909

La mía parece que tiene una versión un poco más reciente que la tuya, así que supongo que, como mínimo, te la actualizarán a la mía si es que no hay una más moderna.

Yo llevo mi Zafi mañana por la mañana, así que para el jueves sabré si me han actualizado a una versión más reciente.

swapper

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #51 en: 12 de Mayo de 2010, 22:03:58 pm »
Ya le han hecho la revisión a mi Zafi. Me han dicho que mi coche no admitía actualización de la centralita, que no había una más moderna  :-\
Han detectado que las pastillas y discos delanteros estaban muy gastados, me han recomendado que los cambiase. Ya que este año no me tocaba revisión he aceptado cambiarlos.
Al cabo de una hora me llaman para avisarme de que al mover mi coche marcha atrás se han dado contra una columna, que me pase a mirarlo antes de que lo reparen para que me expliquen cómo ha ido. Me han roto la parte izquierda trasera de las luces, abollado el parachoques y chapa  :'(, han dicho que intentarán tenerlo reparado para el viernes, que me dejaban un coche de sustitución, pero lo que me dejaban no me convencía, no tenía sitio para las dos sillitas de mis niños y el maletero..., en fin, que usaré la Zafi de mi padre hasta el viernes. Si para entonces no tienen el mio arreglado no tendré más remedio que apañarme con el coche de sustitución que me dejen...

8 años con mi Zafi sin un golpe y me tienen que dar uno los del taller, en fin, una revisión accidentada...

piperman

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #52 en: 12 de Mayo de 2010, 23:58:39 pm »
 :D :D :D No me lo puedo creer. En dos palabras IM PRESIONANTE. Supongo que le daran prioridad a la reparacion y que lo haran bien hecho.  :'( :'( :'(

Bueno yo la llevo el viernes, espero que no me la golpeen  y que me actualicen el software a tu version. Yo tambien tengo los discos algo gastados pero los cambiare cuando las pastillas y en findesemana que es cuando tengo tiempo.

IMPRESIONANTE




jfranmg

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #53 en: 13 de Mayo de 2010, 00:20:54 am »
Vaya, swapper lo siento, podrías reclamar etc. etc. pero según se están portando de que te la arreglan rápido y te dejan coche si quieres, lo mejor es pasar del tema creo yo, y tener pronto la zafi de vuelta. Saludos!

lucyunai

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #54 en: 13 de Mayo de 2010, 11:53:20 am »
ostras swaper menuda faena...y lo del coche de sustitucion... no deberian dejart uno que se amolde a tus necesidades??? y mas siendo ellos los causantes (digo yo)... suerte a ver si te lo arreglan rapido.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #55 en: 14 de Mayo de 2010, 10:37:58 am »
Cuanto lo siento, eso es mala suerte, espero que te la dejen como la tenias y no te hagan ninguna chapuza, por las prisas.  O0


danizafira

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #56 en: 14 de Mayo de 2010, 10:49:50 am »
Etupendo  O0 O0 imprimiendo cupon  >:D

swapper

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #57 en: 14 de Mayo de 2010, 15:49:30 pm »
Cuanto lo siento, eso es mala suerte, espero que te la dejen como la tenias y no te hagan ninguna chapuza, por las prisas.  O0

Bueno, ya me la han devuelto. Me tienen que cambiar un pequeño trozo de chapa, que les llegará en los próximos días y que tardaran menos de 15 minutos en cambiarlo, por lo demás ha quedado perfecto: han  arreglado, cambiado y pintado lo que habían roto. Y como detalle me han limpiado el coche, se han portado  :).

Talueg.

piperman

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #58 en: 14 de Mayo de 2010, 18:29:50 pm »
Bueno yo tambien la he recogido esta tarde. Pero solo me han hecho la campaña de la revision del tren delantero. La ecoflex me la haran el dia 27, me han dicho que tenian mucha faena y no les daba tiempo para hoy. Supongo que los clientes que pagan tendran prioridad.

El traro ha sido muy bueno. Le he comentado al electricista mi problema con el control de velocidad y me ha dicho que tambien me lo miraran de poner. (Solo es poner los pines al X2 y activarlo)

Bueno pues eso la primera impresion muy buena, ya os contare el dia 27 cuando la recoja.

Por cierto tenian una zafi alli, siniestrada, que lastima el motor roto en dos trozos y todo el frontal en el suelo.

Saludos


piperman

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #59 en: 14 de Mayo de 2010, 22:25:33 pm »
A se me olvidava. Les he pedido el CAR-PASS, que no lo tenia por que el coche es de  segundamano y me lo han dado sin problemas, junto al numero de llave y el codigo del inmobilizador. Y tambien me han dado el historial de las revisiones de mi coche, ya que salio de ese concesionario. Este lo habia pedido para saber si los kilometros que tenia cuando lo compre eran verdaderos, y si me cuadran los numeros, solo hay una diferencia de unos 20.000 km, que no se sabe nada.

Bueno ya os dire mas cosas.


okyroa

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #60 en: 19 de Mayo de 2010, 09:47:55 am »
yo la rcoji ayer y es una estafa no te miran na de na todo visual liquidos limpias pastillas .para eso no pierdo el tiempo ya lo miro yo solito que soy mayorcito y el sofware na de na no me han echo na son unos asquerosos estos no regalan na de na me la dieron en 20 inutos.

TRULY

Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #61 en: 19 de Mayo de 2010, 10:04:36 am »
yo la rcoji ayer y es una estafa no te miran na de na todo visual liquidos limpias pastillas .para eso no pierdo el tiempo ya lo miro yo solito que soy mayorcito y el sofware na de na no me han echo na son unos asquerosos estos no regalan na de na me la dieron en 20 inutos.
no te quejaste? ¿fuiste con el cupon y que te dijeron? Igual es que como no es ecoflex............¿no?

TRULY

Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #62 en: 19 de Mayo de 2010, 10:15:17 am »
no se si habeis hecho el juego alguno para lo de ganar el ampera. Yo lo acabo de hacer, despues de varios intentos he conseguido las 10 primeras respuestas correctas en 43 segundos, total puntos 889  O0

que guapo ¡¡¡¡ El 2º juego el de la conduccion ecologica, que realismo  <love <love <love <love he terminado con 2109 puntos. Estoy el 3º de España (el mejor de españa ahora tiene 2144) y el mejor de europa esta ahora mismo con 2155 puntos. Tengo que volver a jugar a ver si superamos esa puntuacion ¡¡¡

os animo a que jugueis  O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #63 en: 19 de Mayo de 2010, 10:16:49 am »
yo la rcoji ayer y es una estafa no te miran na de na todo visual liquidos limpias pastillas .para eso no pierdo el tiempo ya lo miro yo solito que soy mayorcito y el sofware na de na no me han echo na son unos asquerosos estos no regalan na de na me la dieron en 20 inutos.

Me lo imaginaba, ya te lo dije, no ves que los conozco.  O0

Como estan el tema, nadie hace las cosas por la cara y menos una revision en condiciones como pone en la carta, esas horas hay que pagarlas.  :)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #64 en: 19 de Mayo de 2010, 10:20:56 am »
yo la rcoji ayer y es una estafa no te miran na de na todo visual liquidos limpias pastillas .para eso no pierdo el tiempo ya lo miro yo solito que soy mayorcito y el sofware na de na no me han echo na son unos asquerosos estos no regalan na de na me la dieron en 20 inutos.
no te quejaste? ¿fuiste con el cupon y que te dijeron? Igual es que como no es ecoflex............¿no?

Miguel, no es ecoflex y la mia tampoco, pero la carta la recibimos los dos del mismo concesionario, (no fue con el cupon), donde la compramos aqui en Torrejon y en mi carta no pone nada del sorteo de un Ampera.  O0

TRULY

Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #65 en: 19 de Mayo de 2010, 10:23:12 am »
yo la rcoji ayer y es una estafa no te miran na de na todo visual liquidos limpias pastillas .para eso no pierdo el tiempo ya lo miro yo solito que soy mayorcito y el sofware na de na no me han echo na son unos asquerosos estos no regalan na de na me la dieron en 20 inutos.
no te quejaste? ¿fuiste con el cupon y que te dijeron? Igual es que como no es ecoflex............¿no?

Miguel, no es ecoflex y la mia tampoco, pero la carta la recibimos los dos del mismo concesionario, (no fue con el cupon), donde la compramos aqui en Torrejon y en mi carta no pone nada del sorteo de un Ampera.  O0
ahhh, yo creia que era por la web y el cupon este gratuito que hay que descargarse (en el cupon si que pone lo de actualizar el software)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #66 en: 19 de Mayo de 2010, 10:32:30 am »
yo la rcoji ayer y es una estafa no te miran na de na todo visual liquidos limpias pastillas .para eso no pierdo el tiempo ya lo miro yo solito que soy mayorcito y el sofware na de na no me han echo na son unos asquerosos estos no regalan na de na me la dieron en 20 inutos.
no te quejaste? ¿fuiste con el cupon y que te dijeron? Igual es que como no es ecoflex............¿no?
ahhh, yo creia que era por la web y el cupon este gratuito que hay que descargarse (en el cupon si que pone lo de actualizar el software)

Miguel, no es ecoflex y la mia tampoco, pero la carta la recibimos los dos del mismo concesionario, (no fue con el cupon), donde la compramos aqui en Torrejon y en mi carta no pone nada del sorteo de un Ampera.  O0


No si lo de actualizar el sofwarw, claro que lo pone.  O0

Como ya te comente ayer por <movil  en mi caso, despues de 4 años y medio, como me mandan una carta para hacer la revision y cambiar el sofwarw, cuando yo reclame 2 veces lo del alternador por la OCU, por haber pasado las 2 revisiones estando en garantia y no me hicieron ni p***o caso, no me entra en la cabeza.  <locoloco <locoloco <locoloco

Yo desde luego no la voy a llevar, no les voy a dar ese gustazo.  ;D ;D

MIGELO

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2010, 09:53:59 am »
pues yo e llamado y me han dicho que no tengo derecho a dicha revision es normal o no? :8(4/2004)

ROSCAS

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2010, 10:54:19 am »
pues yo e llamado y me han dicho que no tengo derecho a dicha revision es normal o no? :8(4/2004)

Yo creo que solo es para el modelo B.  O0

swapper

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2010, 11:55:14 am »
pues yo e llamado y me han dicho que no tengo derecho a dicha revision es normal o no? :8(4/2004)

Yo creo que solo es para el modelo B.  O0

A mi me la han hecho con el modelo A

javajba

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2010, 19:31:49 pm »
yo la rcoji ayer y es una estafa no te miran na de na todo visual liquidos limpias pastillas .para eso no pierdo el tiempo ya lo miro yo solito que soy mayorcito y el sofware na de na no me han echo na son unos asquerosos estos no regalan na de na me la dieron en 20 inutos.

Ya os lo avise hace unos dias, de buena tinta que no les hacen nada gratis si te tienen que hacer algo hay que pagar

Esta gente no regala nada

ROSCAS

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #71 en: 23 de Mayo de 2010, 00:10:15 am »
yo la rcoji ayer y es una estafa no te miran na de na todo visual liquidos limpias pastillas .para eso no pierdo el tiempo ya lo miro yo solito que soy mayorcito y el sofware na de na no me han echo na son unos asquerosos estos no regalan na de na me la dieron en 20 inutos.

Ya os lo avise hace unos dias, de buena tinta que no les hacen nada gratis si te tienen que hacer algo hay que pagar

Esta gente no regala nada

Yo tambien se lo comente, ademas tiene que cambiar las pastillas traseras y ni le dijeron nada.  O0

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #72 en: 23 de Mayo de 2010, 02:33:46 am »
lo flipo que informalidad tienen algunos

swapper

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #73 en: 24 de Mayo de 2010, 10:35:16 am »
A la Zafi de mi padre (2.2 DTI) ya se la han hecho y no le han detectado nada raro.