Autor Tema: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)  (Leído 8432 veces)

apezeta

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #25 en: 06 de Mayo de 2010, 09:26:17 am »
hoy me han mandado un msm al movil para pasar revision gratuita y revision del software
tengo cita para el martes 11 ya os dire si noto diferencias porcierto el concesionario es masternou por si los de la zona no les an avisado que pregunten O0

Yo también lo he recibido hoy, por SMS, y de parte de Mastergás (del mismo grupo, vamos). Ya nos dirás qué te hacen.

¿Y tú, Maguayo, lo vas a llevar? Creo que el tuyo también es de Mastergas, ¿no?
Yo también recibí ese mensaje (de Masterclás) en el móvil, pero el día 4. Además, había recibido una carta de ellos un par de semanas antes en el que me indicaban que tendría un 15% de descuento en la revisión anual, así como otro 20% en amortiguadores, 20% en discos de freno, 20% en plancha rápida y 95€ en la carga del A.A., y esas cosas me van de perlas, porque tengo cita con ellos para el día 10  O0.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #26 en: 06 de Mayo de 2010, 11:43:59 am »
Yo he recibido la carta ayer, pero despues de reclamar lo del alternador con la OCU, me da yuyu  llevarla por si me la dejan peor, por que a mi no me ha dado ningun problema y lo malo, que no puedo saber el software por que no puedo meterme en las pantallas ocultas.   O0

No sé que hacer.  :-\ :-\

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #27 en: 06 de Mayo de 2010, 12:29:53 pm »
Las pantallas ocultas, con pantalla de tes lineas me dicen:
 HW:D2.01
 10.06.2009

 SW:7131-/0
 11.05.2007

Segun Talleres Prizan, ese sofware es el último, a ver a alguien que se lo altualicen coinciden con los mios.  O0

Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #28 en: 06 de Mayo de 2010, 12:39:01 pm »
Que raro:


Las pantallas ocultas, con pantalla de tes lineas me dicen:
 HW:D2.01
 10.06.2009

 SW:7131-/0
 11.05.2007

Segun Talleres Prizan, ese sofware es el último, a ver a alguien que se lo altualicen coinciden con los mios.  O0
Mis versiones son superiores, aunque las fechas son anteriores  :o :o :o :o

(y aún no he ido)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #29 en: 07 de Mayo de 2010, 12:22:46 pm »
A ver si va a ser que cada motor, lleva una programacion, me gustaria que alguien con la 1.7 cdti 111 aniversario, pusiera que le pone las pantallas ocultas en HW y SW.

Enrique

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #30 en: 07 de Mayo de 2010, 12:32:46 pm »
pues yo no se si es que sali casi a palos jajajajjajaj con el jefe de taller de mi barrio y por eso no me han llamado o que pero cuando tenga que volver, al taller este nuevo de madrid de confianza se lo dire que me lo actualicen tambien  O0 O0 O0 O0

Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #31 en: 07 de Mayo de 2010, 12:42:53 pm »
A ver si va a ser que cada motor, lleva una programacion, me gustaria que alguien con la 1.7 cdti 111 aniversario, pusiera que le pone las pantallas ocultas en HW y SW.
Especialmente si lo ponemos en :
http://clubzafira.com/index.php?topic=4477.0
 [plas] [plas] [plas] [plas]

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #32 en: 07 de Mayo de 2010, 12:57:57 pm »
Gracias, MAguayo, ya he he leido el hilo y he puesto mis datos y he visto que la otra 1.7 de diciembre de 2009, tiene los mismos datos que yo, y tambien me he dado cuenta que hw y sw, no es el harware del motor sino de la pantalla, seguramente por eso tienes datos superiores MAguayo porque tienes una pantalla superior a la mia  ;D

zaficor

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #33 en: 07 de Mayo de 2010, 13:18:09 pm »
pero no decía alguien que las versiones SW y HW de las pantallas ocultas no tienen nada que ver con la ECU o Unidad Mando Motor?

Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #34 en: 07 de Mayo de 2010, 13:20:31 pm »
La mia es la GID ¿qué tienes la TID?
http://clubzafira.com/index.php?topic=6286.msg109032#msg109032  ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #35 en: 07 de Mayo de 2010, 13:49:00 pm »
Las pantallas ocultas, con pantalla de tes lineas me dicen:
 HW:D2.01
 10.06.2009

 SW:7131-/0
 11.05.2007

Segun Talleres Prizan, ese sofware es el último, a ver a alguien que se lo altualicen coinciden con los mios.  O0

Lo dije unas respuestas más para arriba, MAguayo, a lo mejor te ha despistado lo de "tes lineas", quise decir la de tres lineas  :DD :DD

javajba

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #36 en: 07 de Mayo de 2010, 19:40:49 pm »
Buenas tardes a todos, yo tambien recibi la carta con la oferta de la revision gratuita, esta misma mañana me he pasado por el concesionario donde trabaja un amigo (para interesarme sobre todo por la reprogramacion)  y me a comentado:
1º Que esa revision se hace para sacarle algun defecto y evidentemente cobrarte por la reparacion.
2º Que el motor de mi zafira (2003) no tiene ninguna actualizacion de software disponible desde Opel y que en caso de     tenerla harian una campaña como la que se hizo hace poco para comprobar la corrosion del puente delantero.

Deciros que delante de mi a entrado de la base de datos de opel para asegurarse de que no habia ninguna actualizacion disponible.
Mi zafira es del año 2003 no se si para las más modernas si estaran disponibles las actualizaciones.
Un saludo

GAS GAS

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 16.270
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #37 en: 07 de Mayo de 2010, 21:03:01 pm »
no recuerdo cual pero una de las fechas es la fecha de fabricacion de la pantalla lo se por que yo canbie a la cid y por detras ponia la fecha que luego sale O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #38 en: 07 de Mayo de 2010, 21:13:40 pm »
Buenas tardes a todos, yo tambien recibi la carta con la oferta de la revision gratuita, esta misma mañana me he pasado por el concesionario donde trabaja un amigo (para interesarme sobre todo por la reprogramacion)  y me a comentado:
Que esa revision se hace para sacarle algun defecto y evidentemente cobrarte por la reparacion.
2º Que el motor de mi zafira (2003) no tiene ninguna actualizacion de software disponible desde Opel y que en caso de     tenerla harian una campaña como la que se hizo hace poco para comprobar la corrosion del puente delantero.

Deciros que delante de mi a entrado de la base de datos de opel para asegurarse de que no habia ninguna actualizacion disponible.
Mi zafira es del año 2003 no se si para las más modernas si estaran disponibles las actualizaciones.
Un saludo

Me lo imaginaba, como nos van a hacer una revision por la cara y ademas cambiandonos el sofware, mirarte fugas (para cobrarte) y revisar el A/A (para cobrarte), despues de en mi caso 4 años y desde que se me acabo la garantia no la he pisado nada mas que por lo del alternador, no me cuadra.  O0

Lo suyo es que a los que pasan las revisiones se lo hagan , pero a los que no las pasamos en el servicio Oficial.  <locoloco <locoloco

Algo nos tienen que sacar, para pagar esa revision y su tiempo.  O0

feantre

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #39 en: 07 de Mayo de 2010, 21:27:27 pm »
nadie da duros a cuatro pesetas <mazo <mazo <mazo <mazo,mejor llamarian para cambiarnos los alternadores por la face O0

swapper

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #40 en: 09 de Mayo de 2010, 11:50:48 am »
La revision es gratuita y para cualquier Opel que tenga ecoflex.

Entonces va a ser que para mi Zafi 2.0 DTI del 2001 va a ser que no....

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #41 en: 09 de Mayo de 2010, 11:55:17 am »
La revision es gratuita y para cualquier Opel que tenga ecoflex.

Entonces va a ser que para mi Zafi 2.0 DTI del 2001 va a ser que no....

No estas son las del modelo B  ;)

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #42 en: 09 de Mayo de 2010, 15:54:30 pm »
La revision es gratuita y para cualquier Opel que tenga ecoflex.

Entonces va a ser que para mi Zafi 2.0 DTI del 2001 va a ser que no....

No estas son las del modelo B  ;)
Tambien se puede hacer la revision a las A, ecoflex es un termino que se ha inventado opel, para decir que es más ecologico.
En mi caso ecoflex lo utilizan porque he utilizado el plan 2000E.

swapper

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #43 en: 10 de Mayo de 2010, 10:56:23 am »
La revision es gratuita y para cualquier Opel que tenga ecoflex.

Entonces va a ser que para mi Zafi 2.0 DTI del 2001 va a ser que no....

No estas son las del modelo B  ;)
Tambien se puede hacer la revision a las A, ecoflex es un termino que se ha inventado opel, para decir que es más ecologico.
En mi caso ecoflex lo utilizan porque he utilizado el plan 2000E.

Pues entonces me paso hoy por el concesionario a preguntar

JavierBriz

  • Zafirero Supremo
  • *****
  • Mensajes: 9.400
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #44 en: 10 de Mayo de 2010, 12:49:55 pm »
Swapper, imprimete el cupon de la revision que esta en el primer post de este hilo, aportado por MAguayo  O0

swapper

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #45 en: 10 de Mayo de 2010, 15:38:36 pm »
Swapper, imprimete el cupon de la revision que esta en el primer post de este hilo, aportado por MAguayo  O0
Sí, ya me he pasado por mi concesionario y presentado el cupón (me han dicho que lo presente el día que venga con el coche). Me han dado cita para pasado mañana (en la vida me habían dado una cita en la Opel antes de dos semanas...). Cuando lleve la mía también pedirá cita mi padre para su Zafi (una 2.2 DTI).


apezeta

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #46 en: 11 de Mayo de 2010, 12:04:08 pm »
Pues ayer dejé el Zafira en el taller y les comenté lo del sms que había recibido (el del software), y me dijo lo mismo que cometaba javajba, que solamente es una revisión, y que si encuentran algo.... a pagar, pero como en mi caso era la revisión anual, ésta era más completa y que ya estaba intregrada en la revisión.

piperman

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #47 en: 11 de Mayo de 2010, 13:32:05 pm »
Acabo de llamar al concesionario y me han dado cita para el viernes. Me han dicho que me haran la ecoflex y la del recubrimiento del eje delantero.

En principio no me han dado problemas, muy simpatico. Ya os contare como me va.

saludos

mariocarlos

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #48 en: 11 de Mayo de 2010, 22:49:06 pm »
bueno yo la  llevado hoy la primera impresion despues de recojerla es que no he notado ninguna diferencia
creo que no me en hecho nada en el software.
HW:D1.60
15.09.2006
polomenos mirar la fecha nose si sera normal esa fecha es el mes y año que me la entregaron.
luego me an dicho que faltaba liquido de la direccion que tenian que subirlo al elebador para reparar posibles  fugas les he dicho que no me hicieran nado solo la revision ecofrex ceeis que no me han hecho nada en el software porque les e dicho que no me miren la posible fuga puesto que me han dicho lo del liquido antes de ponerle la maquina.

piperman

  • Visitante
Re: Revisión gratuita Zafira con actualización del Software (y gana un Ampera)
« Respuesta #49 en: 11 de Mayo de 2010, 23:03:21 pm »
Esto es lo que me dice el op-com. Supongo que al recogerla debera cambiar algun dato. Mi zafi es del 2002 y creo que si habra alguna actualizacion de software. Si me la actualizan igual resuelvo el problema de arrancar en verano y mete calentadores aunque sea 1 segundo.

vehicleManufacturerECUHardwareNumber 24417169 PD
systemSupplierECUHardwareNumber: BOS  010505
systemSupplierECUHardwareVersionNumber: FF
systemSupplierECUSoftwareNumber: KM7M3020_S
systemSupplierECUSoftwareVersionNumber: 0005
exhaustRegulationOrTypeApprovalNumber: B01015
systemNameOrEngineType:  Y20DTH D3
RepairShopCodeOrTesterSerialNumber:  Not programmed
ProgrammingDate:  FFFFFFFF


Bueno el viernes tarde la recogere  y ya os dire la experiencia.