Autor Tema: Otra vuelta a mi fallo de antinieblas delantero  (Leído 1683 veces)

nomtoni

• Visitante
Otra vuelta a mi fallo de antinieblas delantero
« en: 24 de Mayo de 2010, 00:11:07 am »
Para aquellos que les gusta pensar, he pensado que para que me funcionen mis antinieblas delanteros, podría unir los circuitos trasero con el delantero, para que enciendan a la vez. ¿Aguantaría el relé? ¿Alguna pista de cómo hacerlo?

Para quien no esté al tanto del tema, indicar que cambié el cuadro de instrumentos por otro que "no tiene" antinieblas, de vez en cuando le doy una vuelta a pensar cómo hacer que luzcan, indico que no tengo el código de seguridad del cuadro y en la opel no me lo han podido activar.

wino

• Visitante
Re: Otra vuelta a mi fallo de antinieblas delantero
« Respuesta #1 en: 24 de Mayo de 2010, 01:04:41 am »
No se si aguantaría el relé pero supongo que saltaría el check control y te apagaría todas por exceso de consumo  :-\ :-\

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 24 de Mayo de 2010, 09:20:03 am »
indico que no tengo el código de seguridad del cuadro y en la opel no me lo han podido activar.

Pues sería la solución mas fácil de todas. ¿Que datos tienes del cuadro? Seguro que hay alguna forma de resetearlo.  <idiot

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #3 en: 24 de Mayo de 2010, 17:53:51 pm »
indico que no tengo el código de seguridad del cuadro y en la opel no me lo han podido activar.

Pues sería la solución mas fácil de todas. ¿Que datos tienes del cuadro? Seguro que hay alguna forma de resetearlo.  <idiot
A ver si con el OP COM me entero de algún dato nuevo, lo tengo encargado en el clubastra, ya contaré.

Alguien sabría, para ir viendo el tema, cómo tendría que hacer para puentear sin que me saltara la centralita?

« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2010, 20:39:21 pm »
Dándol corriente directa de batería, e intercalando un relé activado con las luces antinieblas traseras, en vez de hacerlo directamente (supongo).

Una cosa: si activando las dobles antinieblas traseras no se detecta el aumento de consumo, igual tampoco lo hace si dejas trasera simple y las dos delanteras  ;)

nomtoni

• Visitante
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2010, 20:52:30 pm »

Una cosa: si activando las dobles antinieblas traseras no se detecta el aumento de consumo, igual tampoco lo hace si dejas trasera simple y las dos delanteras  ;)

Sólo tengo una activada. Pero cómo lo haría, en la caja de fusibles tal vez?

« Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2010, 00:02:10 am »
No necesariamente, con un esquema "similar" al de mis luces automáticas. Un relé puenteando laconexión de los aninieblas traseros, y el engorro sería pasar todos los cables de adelante hacia el relés y de vuelta desde atrás adelante