Autor Tema: Nuevo Opel Zafira  (Leído 25268 veces)

TRULY

Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #175 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:38:58 am »
En blanca luce mucho también  <love

 O0 O0 O0 Cada día tengo más claro que mi próximo coche (si lo hay...  :P) será blanco (como el madrid), y este Zafira pinta muy bien en ese color   Ds
ya te estas volviendo merengon eh ¡¡¡¡  XDD XDD XDD XDD Si es que es normal, hay que ir a los sitios buenos  >:D >:D >:D

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #176 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:41:52 am »
En blanca luce mucho también  <love

 O0 O0 O0 Cada día tengo más claro que mi próximo coche (si lo hay...  :P) será blanco (como el madrid), y este Zafira pinta muy bien en ese color   Ds
ya te estas volviendo merengon eh ¡¡¡¡  XDD XDD XDD XDD Si es que es normal, hay que ir a los sitios buenos  >:D >:D >:D

Eso lo has puesto tú, capullo  <mazo <mazo <mazo

¿O quieres que rescate el hilo que hemos comentado antes por privado?  >:D >:D >:D

Ya me dirás este sábado de qué color vas a pintar tú el Zafira...

TRULY

Re: Nuevo Opel Zafira
« Respuesta #177 en: 07 de Diciembre de 2011, 00:44:12 am »
En blanca luce mucho también  <love

 O0 O0 O0 Cada día tengo más claro que mi próximo coche (si lo hay...  :P) será blanco (como el madrid), y este Zafira pinta muy bien en ese color   Ds
ya te estas volviendo merengon eh ¡¡¡¡  XDD XDD XDD XDD Si es que es normal, hay que ir a los sitios buenos  >:D >:D >:D

Eso lo has puesto tú, capullo  <mazo <mazo <mazo
lo de blanco yo  Noo Noo Noo  XDD XDD XDD XDD

Ya me dirás este sábado de qué color vas a pintar tú el Zafira...
pues hombre, el azul ya lo tengo, pero no voy a comprar pintura granate descuida  X'-X