Autor Tema: Problemas con el portón trasero (por bastiany)  (Leído 710 veces)

bastiany

• Visitante
Problemas con el portón trasero (por bastiany)
« en: 02 de Abril de 2010, 21:06:00 pm »
 <cabreado

esta tarde al ir a habrir el proton el maletero no funcionaba el boton del cierre de la puerta, ¿ que pueder ser ???

Re: El porton trasero no lo puedo abrir
« Respuesta #1 en: 02 de Abril de 2010, 21:28:20 pm »
¿has intentado la apertura manual por el interior?

strong

• Visitante
« Respuesta #2 en: 02 de Abril de 2010, 23:49:26 pm »
Bastiany, deberías pasar por presentaciones para conocerte a ti y a tu Zafi  ;) , como, por otra parte, dicen las [reglas].

¿has intentado la apertura manual por el interior?

te refires al pulsador de apertura o cierre de las 4 puertas?  en que consiste exactamente la apertura manual desde el interior. 

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #3 en: 02 de Abril de 2010, 23:52:56 pm »
se refiere a la apertura del porton trasero que se pude abrir y cerrar desde dentro

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #4 en: 02 de Abril de 2010, 23:53:52 pm »
Como las puertas cuando te falla el mando   ;)

Las puertas si he probado a cerrarlas pero el porton no. ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #5 en: 02 de Abril de 2010, 23:57:04 pm »
se refiere a la apertura del porton trasero que se pude abrir y cerrar desde dentro

no lo sabia , hay que desmontar todo el panel o algo ?

strong

• Visitante
« Respuesta #7 en: 03 de Abril de 2010, 00:24:59 am »
vaya vaya con el palitroque amarillo ese y desde interior se puede hasta la tapadera del gasoil
gracias "Maguayo"

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
« Respuesta #8 en: 03 de Abril de 2010, 00:31:09 am »
se me adelanto maguayo ;D  es que estaba en otras cosillas y no vi tu pregunta perdona strong O0

« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2010, 00:31:48 am »
se me adelanto maguayo ;D  es que estaba en otras cosillas y no vi tu pregunta perdona strong O0
Entre Manueles anda el juego  ;)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #10 en: 03 de Abril de 2010, 00:41:57 am »

O0  como siempre digo deveria haber un maguayo en cada club O0  y no es un peloteo O0

« Respuesta #11 en: 03 de Abril de 2010, 00:43:53 am »

O0  como siempre digo deveria haber un maguayo en cada club O0  y no es un peloteo O0
no desvio más: con un foro ya voy bien servido  ;)

A ver si el compi se presenta y puede abrir el portón con el truco del palito, o con un hilo que se menciona para el tapón de combustible ;)

strong

• Visitante
« Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2010, 00:45:21 am »

gracias a los dos   :DD
y a ver si "Bastiany" con lo que hay en respuestas puede abrir el porton de su zafira y pasa por el hilo de presentaciones  O0

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2010, 00:46:55 am »
pues esperemos su respuesta  O0

bastiany

• Visitante
« Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2010, 12:20:46 pm »
hola gracias por las ayudas luego cuando tenga mas tiempo me presento correctamente despues de mirar y mirar encontre el tapon y consegui abrirlo pero e mirado los fusibles si estan bien. Esta semana llevare el coche al taller ya os contare lo que a sido.
tengo una zafira enjoy 120v color panacota. gracias a todos os informare cuando sepa que a pasado en el porton.

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 03 de Abril de 2010, 12:30:04 pm »
hola gracias por las ayudas luego cuando tenga mas tiempo me presento correctamente

hola no quiero ser ni parecer un ..........  pero no crees que es lo minimo que se deve hacer cuando alguien entra a un sitio saludar a la gente . eso aki no te llevara mas de 1 minuto . al fin y al cabo sin conocernos te hemos facilitado lo que necesitabas saber . por que no te presentas como deveria de ser??  as tardado lo mismo en leer este mensaje que en presentarte O0

bastiany

• Visitante
porton de la zafiza reparado
« Respuesta #16 en: 07 de Abril de 2010, 21:15:10 pm »
 ;D  bueno ya tengo la zafira reparada al final era el plusador de la cerradura del proton. Referencia 62 40 398. Unos 60 €  <cabreado la pieza en la casa.

Un saludo

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: porton de la zafiza reparado
« Respuesta #17 en: 07 de Abril de 2010, 21:20:58 pm »
Bueno pues ya esta arreglada  [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

sercofa

• Visitante
Re: porton de la zafiza reparado
« Respuesta #18 en: 07 de Abril de 2010, 21:21:55 pm »
arreglada, pero cómo siempre los recambios un poquito caros... <mazo <mazo <mazo

Re: Problemas con el portón trasero (por bastiany)
« Respuesta #19 en: 07 de Abril de 2010, 23:02:36 pm »
A lo mejor puedes reparar el estropeado  ;) (¿o lo has cambiado en taller? ??? ?)

bastiany

• Visitante
Re: Problemas con el portón trasero (por bastiany)
« Respuesta #20 en: 08 de Abril de 2010, 02:44:19 am »
La lleve a la casa para reparar, la pieza rota me la han dado, si tengo tiempo ( un poco Dificil tengo un pequeño demonio de año y medio que me quita todo el tiempo libre que tengo ) le hechare un vistazo haber que es lo que sea roto y os comento por si nos pasa otra vez saber que se rompe de la maneta.

Un saludo.