Buenas!! he estado liado con mudanzas y tal! ya estoy aqui! Os explico Haciendo la prueba el odometro me marcó 2 errores ECN 190 158 y ECN 161450. Disteis en el clavo, tenia dos manguitos rotos uno al principio y otro al final del F.A.P, el nivel de aceite por encima del nivel máx y esta liquido y sucio. Lo he llevado a la casa oficial , pues me habian comentado que el odometro no marca todos los fallos, han salido un total de 5 errores 4 de ellos son leves y el mas importante el de los manguitos. La broma ha salido por 80 euros!! doy gracias! ahora haré el cambio de aceite y filtros y alé!!!La F.A.P funciona correctamente y la voy robando. Por otro lado y para mi sorpresa ..La egr funciona perfectamente y no ha marcado ningun fallo en 168.000 km y con 7 años de vida, se ha sorprendido el mecánico pues dice que mucho sta durando, me planteare una limpieza o esperar a que acabe su vida y reemplazarla por una nueva. Ahora ya más tranquilo voy indagando otros fallos que no ha detectado la máquina, como es, que a veces no lee la llave, que no funciona el cierre centralizado manual( solo funciona con el mando a distancia) y que no funciona el mecanismo de subir y cerrar ventanas con la llave o presionando el mando a distancia. Tb miraré de localizar un ruido que me hace el saplicadero muy molesto y ruidoso a plastico suelto, que empezo a hacer hace aglunos año cuando me cambiaron el alternador debiendo colocar algun plástico mal por la zona del motor del limpia y el ruido se ha ido agrabando. Muchas gracias por vuestros consejos!! sigo comentando