Autor Tema: SeBaS sin zafi  (Leído 5854 veces)

penuja

  • Visitante
Re: SeBaS sin zafi
« Respuesta #200 en: 13 de Abril de 2010, 19:40:50 pm »
Bueno al menos ya hemos salido de dudas [plas] [plas] [plas]

SeBaS

  • Visitante
Re: SeBaS sin zafi
« Respuesta #201 en: 13 de Abril de 2010, 19:42:14 pm »
Bueno al menos ya hemos salido de dudas [plas] [plas] [plas]
:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: SeBaS sin zafi
« Respuesta #202 en: 16 de Abril de 2010, 00:16:16 am »
Tanto misterio por una defensa de serie, PA MATARTE!!!! <mazo :DD :DD :DD

PD: erbebe lo siento por lo de tu zafira :8( O0

SeBaS

  • Visitante
Re: SeBaS sin zafi
« Respuesta #203 en: 16 de Abril de 2010, 02:51:57 am »
Tanto misterio por una defensa de serie, PA MATARTE!!!! <mazo :DD :DD :DD
no solo fue la defensa como tu dices  :-X fueron todos los morros nuevos ,que la broma me costo casi 1800€ y el hilo lo hizo la jessy para gastarme una broma ,si tienes que matar a aguien sera a jessy  :8(

Jessy

  • Visitante
Re: SeBaS sin zafi
« Respuesta #204 en: 16 de Abril de 2010, 03:11:56 am »
Tanto misterio por una defensa de serie, PA MATARTE!!!! <mazo :DD :DD :DD
no solo fue la defensa como tu dices  :-X fueron todos los morros nuevos ,que la broma me costo casi 1800€ y el hilo lo hizo la jessy para gastarme una broma ,si tienes que matar a aguien sera a jessy  :8(

no quiero que nadie se moleste por la broma que hice algunos se lo tomaron dpm y no es nada malo bromear por que el estubo varios dias si su zafi <love <love <love <love <love

Re: SeBaS sin zafi
« Respuesta #205 en: 16 de Abril de 2010, 09:16:05 am »
Tanto misterio por una defensa de serie, PA MATARTE!!!! <mazo :DD :DD :DD
no solo fue la defensa como tu dices  :-X fueron todos los morros nuevos ,que la broma me costo casi 1800€ y el hilo lo hizo la jessy para gastarme una broma ,si tienes que matar a aguien sera a jessy ,nose que tienes en mi contra sin concerme ,que todo te molesta lo que le hago a mi zafi  :-\

no quiero que nadie se moleste por la broma que hice algunos se lo tomaron dpm y no es nada malo bromear por que el estubo varios dias si su zafi <love <love <love <love <love

Anda, anda, ¿no ves como se rie?  ???
Se lo ha tomado igual de bien que todos, pero le ha dado la vuelta y te rebota la broma  ;D ;D ;D ;D

erbebe

  • Visitante
Re: SeBaS sin zafi
« Respuesta #206 en: 16 de Abril de 2010, 09:43:01 am »
Tanto misterio por una defensa de serie, PA MATARTE!!!! <mazo :DD :DD :DD
no solo fue la defensa como tu dices  :-X fueron todos los morros nuevos ,que la broma me costo casi 1800€ y el hilo lo hizo la jessy para gastarme una broma ,si tienes que matar a aguien sera a jessy ,nose que tienes en mi contra sin concerme ,que todo te molesta lo que le hago a mi zafi  :-\

no quiero que nadie se moleste por la broma que hice algunos se lo tomaron dpm y no es nada malo bromear por que el estubo varios dias si su zafi <love <love <love <love <love

Anda, anda, ¿no ves como se rie?  ???
Se lo ha tomado igual de bien que todos, pero le ha dado la vuelta y te rebota la broma  ;D ;D ;D ;D

Cierto yo tampoco veo que te lo digera mosqueado  O0 sino todo lo contrario  O0

Eso si donde las dan las toman  ;) y si te gustan las bromas tienes que saber recibirlas  >:D ;) ;D ;D ;D ;D


PD: erbebe lo siento por lo de tu zafira :8( O0

Gracias  ;) de momento con la ñapa parece que queda de coña y casi no se aprecia nada de nada  ;)