Autor Tema: BLUTU  (Leído 343 veces)

consuelo

• Visitante
BLUTU
« en: 05 de Abril de 2010, 22:30:48 pm »
holaaa¡¡¡¡¡
CUANDO INTENTO HACER UNA MARCACION POR VOZ, ME DICE QUE DIGA EL NOMBRE, OK LO DIGO, Y EN SEGUIDA ME DICE ... EL NUMERO..........
SI NO LO SE????  ¿ ES NORMAL ESTO, SE PRDRIA QUITAR LA OPCION QUE TE PIDIERA EL NUMERO.? UN SALUDO

pao

• Visitante
Re: BLUTU
« Respuesta #1 en: 05 de Abril de 2010, 22:31:57 pm »
intenta escribir en minusculas que parece que estas gritandoo  :-\

yo en ese tema no te puedo ayudar por que no tengo de eso  :-\

zruspi

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
« Respuesta #2 en: 05 de Abril de 2010, 22:46:05 pm »
Yo no lo tengo bien, por problemas de compatibilidad, pero me estudie el librito de como se hacia. Si es el manos libres de Opel:
Primero tienes que memorizar los telefonos diciendole el nombre y despues el numero. Cuando los ha memorizado, te dice "Nombre o numero". Le dices "Nombre" y te dira "Nombre" y entonces le dices el nombre que quieras y te pondra en contacto.
Si sabes el numero, cuando te lo pregunte le dices "Numero" y cuando te conteste, le vas dando el numero.
No me acuerdo muy bien como lo hacia, por que nunca he podido conectarlo con el movil por incompatibilidad, pero en el librito te lo pone.

TRULY

« Respuesta #3 en: 06 de Abril de 2010, 00:47:13 am »
del tema tampoco te puedo ayudar, pero si que te pediria que en el titulo pusieras el nombre como es, o por lo menos que lo titulases de otra manera. Si la gente ve "BLUTU" no le dice nada, si ve "PROBLEMAS CON EL BLUETOOTH" te aseguro que tendra mas exito el hilo. Marca la opcion modificar y cambias el titulo  O0