Autor Tema: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)  (Leído 70257 veces)

MIGUEL

• Visitante
Re: Hilo para... FUTBOL Y DEPORTES 3 (continuacion)
« Respuesta #2425 en: 11 de Agosto de 2011, 11:15:13 am »
a mi tampoco me hace gracia la verdad... veo que españa en competicion muy bien,. pero poco a poco estamos dejando esa imagen por el camino. que pensaran los italianos? esos que les echamos en la eurocopa... ( que fue un golpe de suerte que no son tan buenos como parece) lo mismo que portugal... ( estos diran... ves si los hubieramos ganado seguro que nos plantabamos en la final del mundial... LASTIMA ) y argentina... ( estos españolitos no son lo que parecen )

estoy de acuerdo que no todo se puede ganar yu menos en amistosos, y hay colchon para que pierdan, pero con segun que equipo, como argentina e italia. deben de dejarse la piel por la imagen, pegar un puñetazo en la mesa y jugar como saben o por lo menos como lo han hecho antes

TRULY

« Respuesta #2426 en: 11 de Agosto de 2011, 11:20:32 am »
a mi tampoco me hace gracia la verdad... veo que españa en competicion muy bien,. pero poco a poco estamos dejando esa imagen por el camino. que pensaran los italianos? esos que les echamos en la eurocopa... ( que fue un golpe de suerte que no son tan buenos como parece) lo mismo que portugal... ( estos diran... ves si los hubieramos ganado seguro que nos plantabamos en la final del mundial... LASTIMA ) y argentina... ( estos españolitos no son lo que parecen )

estoy de acuerdo que no todo se puede ganar yu menos en amistosos, y hay colchon para que pierdan, pero con segun que equipo, como argentina e italia. deben de dejarse la piel por la imagen, pegar un puñetazo en la mesa y jugar como saben o por lo menos como lo han hecho antes
increible pero cierto, estoy 1000 x 1000 contigo esta vez tocayin  XDD XDD XDD XDD XDD

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
  • 3.-BRICOS: Mis Fotos Y Alguno. Led Regeneración FAP by ROSCAS
« Respuesta #2427 en: 11 de Agosto de 2011, 15:41:18 pm »
A mi tampoco me hace gracia  <cabreado pero bueno que se le va ha hacer  L--i L--i

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2428 en: 15 de Agosto de 2011, 01:37:17 am »
sabor agridulce... el miercoles nos veremos las caras

ADRILORE

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: 1.9 CDTI 150 cv Cosmo . Repro , Egr Off y Colector sin palomillas.
  • 2.- EXTRAS: Pack Cosmo , Parrot CK 3100 anulado , Plata Metalizada , Cola de Escape  , Sensor de aparcamiento , Sensor de lluvia , Alerón trasero , Pegatina del club , Radio 2 Din , TPMS funcionando.
« Respuesta #2429 en: 15 de Agosto de 2011, 01:45:00 am »
Hombre ha sido un partido jugado muy bien por el Real Madrid y ya se sabe el Barsa tiene arriba lo que tiene y claro les dejas un palmo y te las lian   O0  Golazo de Villa y de Xavi Alonso  SoO  el de Messi marca de la casa  O0  .

Las jugadas polemicas pues en las 2 areas más claro el penalty en el del Barsa que en el area del Madrid pero el arbitrio es el que decide y una falta de respeto de Mou  X'-X  por  Noo salir en la rueda de prensa en eso partido ganado de Guardiola  T_T T_T

Enhorabuena al Barsa por el fichaje de Cesc Fabregas  T_T  lo que le faltaba a este equipo com se engranen como una maquina va a ser la pera   O0 O0 O0

TRULY

« Respuesta #2430 en: 15 de Agosto de 2011, 03:10:30 am »
BAÑO AL FARSA DE LOS FARSANTES
Partidazo del madrid, ganó absolutamente en todo menos en el marcador, que casualidad  <mazo <mazo

el farsa como siempre, tuvo mucho mas premio del que mereció, 2 disparos a puerta 2 goles, el de messi ya es que es de flipar, ese chico que juegue a la loteria porque se lleva siempre todos los rebotes, madre mia  SoO SoO

los de siempre, en el suelo como los bayetas que son, llamese dani alves, iniesta y pedrito, que menos mal que salio unos minutos, sino se juegan 22 minutos en total.

El arbitro? bahh para que hablar, si no hay mas que ver a victor valdes

En fin, que mira, el partido ha sido del madrid y el resultado justo era un 3 o 4 a 1, pero mira por donde el futbol no es logico casi nunca y se lleva un empate inmerecido que les sabe a gloria. Eso si, ya pueden espabilar en el camp nou, porque si estos se creen que se van a llevar todo de calle de nuevo, lo llevan clarinete. A estos les va a meter mano mas de uno, y de dos

HALA MADRID, QUE HABEIS DEMOSTRADO LA CASTA CONTRA LAS BAYETAS ¡¡¡¡

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #2431 en: 15 de Agosto de 2011, 10:33:44 am »
No se puede dejar vivo al barca!!  Noo Noo  Hay que rematarle cuando se puede.

Ojalá en la vuelta sea igual... pero me temo que no!!

Para la estadística: el Madrid acabó con 11!!  SoO

Bye

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #2432 en: 15 de Agosto de 2011, 15:19:55 pm »
Más que duela tanto Manolo Sanchis como Gerard Lopez estaban de acuerdo que hubo 2 penaltis uno en cada area eso si frenar a Pepe que es un tren descarrilado madre mia como entra  SoO y  Noo lo digo por la de Alves que puede ser cuento lo digo por la que le hace a Pedro que le mete la pierna en la tripa y  Noo es cuento eso si la bayeta  >:D despues de semejante patadon se mantuvo en pie  T_T T_T

Y ya se sabe al Barsa le dejas dos palmos y Messi te la lia el solito  XDD XDD XDD XDD

De calle  Noo de avenida si que pueden ganarlo todo  >:D >:D >:D XDD XDD XDD XDD

Peazo de fichaje se ha marcado el bueno del president Sandro Rosell  T_T T_T T_T T_T T_T

Vuelve a casa vuelve por navidad el verano si alguno tenia la esperanza de que iba a fichar por el Madrid es que  Noo se entera , yo que soy de mi ZARAGOZA desde el primer momento lo supe a este chico le corre sangre blaugrana por las venas  XDD XDD XDD XDD

Por cierto la rojita para casa que pena  L'' L'' L'' L'' en los penaltis  L'' L''

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2433 en: 16 de Agosto de 2011, 00:01:54 am »
el fabregas pal braça, me parece muy bien... pero chupara mas banquillo quel perro del afilaor, si no por no hablar del chavalito alcantara, se convierte en el nuevo bojan, lo echaran a perder por que sera el suplente del suplente.

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #2434 en: 16 de Agosto de 2011, 09:29:15 am »
tgruly, es vergonzoso como hablas de lo del arbitro. de verdad que los cules os estamos dando una clase de saber estar que flipas... nadie ha dicho nada... llevais una temporada lloranda y esta va por el mismo camino, de verdad que me da asco que el barça juegue contra el madrid, que llorones...
MIRAROS EL OMBLIGO
El barça al 50% ha empatado con un madrid al 95%
recuerdo que:
de la aliniacion titular del barça faltaban: PIQUÉ, PUJOL, XAVI, BUSQUETS,PEDRO...
y de la que salio al campo:
ALVES: 1 entrenamiento
MESSI: 1 entrenamiento
MASCHERANO: 1 entrenamiento

y aun así sacamos un empate a goles en campo contrario...
alexis una maquina por cierto, que forma de atacar y defender.

y del arbitro si tu hablas te dire que siguen con la misma linia... pepe tenia que a ver sido expulsado, o tampoco toca a alves? valdes si que toca a cristiano... pero cristiano ES UN TEATRERO.. podia a ver llegado pero obto por tirarse, que se fastidie... y marcelo otra cogida a pedro, parece que esta moda... y la patada en la cara a abidal? si vemos el partido repetido mirando con lupa, el madrid tampoco acaba con 11...
bravo por el barça que dio la cara en el bernabeu y dio mas de lo que podia. [plas] [plas] [plas]
yo pensaba que nos ganaban...tal y como estaba un equipo y otro antes de empezar

Saeta

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2435 en: 16 de Agosto de 2011, 09:38:15 am »
El Madrid,  el año que viene, la gira asiática un poco mas larga y ya aprenden karate de camino.  <mazo <mazo <mazo El día que Cristiano Ronaldo se encuentre con un "Pepe" como el del Madrid ...

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #2436 en: 16 de Agosto de 2011, 12:03:41 pm »
para los que no pueden ver, O NO QUIEREN VERLO

<a href="http://www.youtube.com/v/YkkoSO47nMc?version=3&amp;amp;hl=es_ES" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">http://www.youtube.com/v/YkkoSO47nMc?version=3&amp;amp;hl=es_ES</a>

Moderador: Te echo una mano  O0

sercofa

• Visitante
« Respuesta #2437 en: 16 de Agosto de 2011, 17:42:11 pm »
 L--i L--i L--i este hilo es siempre lo mismo... L--i L--i L--i

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #2438 en: 16 de Agosto de 2011, 17:55:53 pm »
El otro día estuve en La Masía viendo un entreno.....  la verdad es que siguen a rajatabla las instrucciones de José Guardiola  [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=6PLqnciiYs0

Bye

pepetoni

• Visitante
« Respuesta #2439 en: 17 de Agosto de 2011, 02:06:52 am »
que el barça jugo al 50%  :DD XDD
ya lo veremos... en la final...
sobre los albitros no digo nada le doy un empate para mi estube bien
y de pepe....  <locoloco
alves messi y mascherano... 1 entrenamiento? y la copa america? para mi es como si entrenasen.

TRULY

« Respuesta #2440 en: 17 de Agosto de 2011, 03:33:57 am »
El otro día estuve en La Masía viendo un entreno.....  la verdad es que siguen a rajatabla las instrucciones de José Guardiola  [plas] [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=6PLqnciiYs0

Bye
aqui, el moderador thelemaco tambien puede "echar una mano" ¿o es que eso no interesa? empezais a ser como los de la tele colega ¡¡¡¡

truly, es vergonzoso como hablas de lo del arbitro.
no falsees nada porque ¿como he hablado del arbritro? cada uno coge de los comentarios lo que quiere y tu no ibas a ser menos  <locoloco <locoloco

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #2441 en: 17 de Agosto de 2011, 10:01:11 am »
que el barça jugo al 50%  :DD XDD
ya lo veremos... en la final...
sobre los albitros no digo nada le doy un empate para mi estube bien
y de pepe....  <locoloco
alves messi y mascherano... 1 entrenamiento? y la copa america? para mi es como si entrenasen.
Que juegue el madrid sin pepe y sergio ramos en la defensa, sin alonso y sin ozil en el medio y sin di maria arriba...no es lo mismo ya que los del barça son algo mas importantes pero en el barça faltaban pedro, pique, pujol, xavi y pedro.

y veremos lo que pasa esta noche... yo antes de jugar la ida, daba por perdida la supercopa...creo que es logico pero ahora la veo algo mas equilibrada, pero no doy por favorito al barça por que no estan al mismo nivel ( bueno esto es relativo...no lo podran estar por que el barça es el mejor equipo del mundo y el madrid no ) pero mer refiero fisicamente

pao

• Visitante
« Respuesta #2442 en: 17 de Agosto de 2011, 12:22:49 pm »
ala espera para de ver que pasa esta noche
y las finales madrid barsa sienpre las gana el madrid .::. Ds

MIGUEL

• Visitante
« Respuesta #2443 en: 17 de Agosto de 2011, 12:50:18 pm »
ala espera para de ver que pasa esta noche
y las finales madrid barsa sienpre las gana el madrid .::. Ds
siempre?..... <locoloco

ADRILORE

• Zafirero Premium
« Respuesta #2444 en: 17 de Agosto de 2011, 16:14:48 pm »
Con lo de Cesc  Noo estoy de acuerdo ya que sera el recambio de Xavi e Iniesta y van a rotar sino tiempo al tiempo que considero a Guardiola mas inteligente y SEÑOR  que el payaso ese de Mou más le hubiera valido al Madrid haber fichado a un tio elegante y que hace jugar bien como el Wenger  [plas] [plas] [plas]

Las entradas sin comentarios tengo compañeros de trabajo que reconocen que Pepe esta de atar  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco y el Mou se queja de los arbitros VENGA HOMBRE y menos mal que  Noo le expulsaron al Guarro este que sino vaya tela .

TRULY

« Respuesta #2445 en: 18 de Agosto de 2011, 00:07:49 am »
No hay equipo con mas potra que este, dios mio  .::. .::. .::. ESTO ES INCREIBLE ¡¡¡¡

sin jugar ni a la taba, haciendo mas faltas que el madrid pero claro a iniesta no se le puede sacar tarjeta ni aunque vaya con pistola, tirando 2 veces a porteria como el otro dia y 2 goles  L--i L--i

es que tienen suerte como ellos solos, que jueguen a la bonoloto que ganarian mas  <cabreado <cabreado <cabreado

de todos modos super orgulloso del pardidazo que esta haciendo el Madrid aunque vaya perdiendo  [plas] [plas] [plas] [plas]

con este juego llegareis muy lejos chicos, aunque perdais la supercopa hoy ante esta FARSA de equipo que lo unico que tiene es suerte  <mazo <mazo <mazo

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2446 en: 18 de Agosto de 2011, 00:56:57 am »
uff la que se a liado ahora mismo quien a ganado L--i

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2447 en: 18 de Agosto de 2011, 01:13:03 am »
campeones campeones oeoeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee >:D >:D >:D

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #2448 en: 18 de Agosto de 2011, 01:15:30 am »
 ))) ))) a ganado el madrid )))

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #2449 en: 18 de Agosto de 2011, 01:17:17 am »
))) ))) a ganado el madrid )))
si por2 expulsados a 1 >:D >:D >:D