Autor Tema: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡  (Leído 1993 veces)

hommer

  • Visitante
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2010, 06:56:48 am »
no se vosotros pero a mi me pone de una leche que todos, absolutamente todos los dias sobre las 10 de la noche se pone a funcionar la bolita del Avast y madre mia, funciona eso y hay que dejar de funcionar los demas  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

yo no se si es normal que ralentice tanto o es que tengo que hacer algo o que, la verdad es que el bicho es eficaz porque desde que lo tengo no se me ha colado ni un virus ni un troyano ni nada, y si se me ha colado se lo ha cargado pero ¿no habria manera de que funcione asi a tope a otra hora? yo que se a las 4 de la mañana, a las 8 de la mañana, en fin a horas que no estemos liados con el ordena.

Soy un desastre con esto de los antivirus y de los programas y demas y segurisimo que aunque hago limpiezas con el cleaner habitualmente, tendre infinidad de programas que se ejecutan y que no utilizo para nada pero me da miedo quitarlos no sea que me cargue algo.

A ver si alguien sabe que puedo hacer con el antivirus y no me digais que ponga otro que consuma menos recursos porque de verdad estoy contento con la funcion que hace, pero es que no entiendo como puede ralentizarse tanto el ordena por estar funcionando  O0

Desinstala y vuelve a instalar el "avast"
Recuerda que despues de desinstalar el avast y antes de volverlo a instalar tienes que pasar el "cleaner" y luego limpiar el registro, e incluso eliminar completamente la carpeta de avast de "Archivos de programa".

Si despues de volver a instalar el avast tu pc se vuelve a poner lento lo mejor es que no intentes mas con este antivirus y pruebes con otro.

Si decides cambiarte por otro te recomiendo el Panda Cloud Antivirus
, es muy bueno y ademas no pone lento tu pc(tu ni lo notaras). este antivirus trabaja desde la nube

pd:Avast... Lo mejor:
Es una belleza este programa en cuanto a la apariencia, verdaderamente que tiene casi de todo para ser el mejor: antivirus que revisa sin que se le pase nada, super amigable, la mejor interfaz, en fin nada que envidiar al Norton y demas rivales de pago

Lo peor:
RALENTIZA demasiado, y además tranca, congela por varios segundos la PC

 O0 O0 O0

sercofa

  • Visitante
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2010, 08:40:53 am »
 O0 O0 nada mejor que un experto O0 O0

zruspi

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 14.865
  • 1.- MODELO ZAFIRA: OPC
  • 2.- EXTRAS: Pocos
  • 3.-BRICOS: Algunos con y sin resultados
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2010, 18:56:15 pm »
En la captura que ha puesto mike0110, el 4º apartado "configuracion del programa", no sera para configurar lo que quieres que haga y a que hora?.

LECHUNDRIS

  • Visitante
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2010, 19:13:19 pm »
Yo tengo el avast y la verdad es que me va de perlas  <love <love sin ralentizaciones ni problemas de ningún tipo, lo único un poco molesto son los mensajes de la actualización de la base de datos, pero bueno, esto dura solo unos segundos y ya está.

A lo mejor digo una tontería pero... ¿estas seguro de que es el antivirus??? puedes tener algún otro programa con tareas programadas para esa hora  ;)

superlechon

  • Visitante
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2010, 19:22:43 pm »
Truly, yo he tenido ese mismo antivirus funcionando un par de años, en su modo gratuito y cuando la bola se pone a girar te indica que está escaneando algún proceso del ordenador, como la conexión a internet, algún programa que esté intentando actualizarse, etc.
No quiere decir que esté escaneando el disco duro.

¿Tienes el emule o algún otro gestor de descarga funcionando?.


mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2010, 00:20:20 am »
A lo mejor digo una tontería pero... ¿estas seguro de que es el antivirus??? puedes tener algún otro programa con tareas programadas para esa hora  ;)
Pues yo creo que estás en lo cierto.  De todas formas, una vez que entra hommer que es quien realmente entiende....

En la captura que ha puesto mike0110, el 4º apartado "configuracion del programa", no sera para configurar lo que quieres que haga y a que hora?.
No hacía referencia a programar el escaneo.  Si estuvimos hasta las 2:30 h. buscando y no apareció nada referente a la programación de eso, no creo que exista, si no, no sería tan difícil de encontrar.

Bye

hommer

  • Visitante
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2010, 05:11:38 am »
TRULY tambien puedes intentar ver quien esta consumiendo tanto recurso..(CPU y RAM)

1- reinicia el pc y no abras ningun programa..( para ver quien se inicia junto con el sistema y se queda trabajando en segundo plano)

2-clik en INICIO/escribe en la consola de comandos esto/MSCONFIG/ACEPTAR/te saldra configuracion del sistema/clik en INICIO DE WINDOWS..mira que programas se inician con windows y destilda el que tu veas que no ac falta que este en espera (la espera en segundo plano es dentro de la RAM y consume parte de ella)esto es= a ralentizacion, aun mas si la pc tiene sus añitos y si le sumamos que el disco esta defracmentado mas lento se vuelve(una ves al mes hay que fracmentar el disco)


3-antes de REINICIAR clik en CONTROL+ALT+SUPR te saldra el ADMINISTRADOR DE TAREAS DE WINDOWS clik en PROCESOS mira quienes son los programas que estan trabajando en segundo plano que mas consumo de CPU y RAM tienen... tendras una idea del que te esta tocando los H...S a las 10 de la noche >:D O0


TRULY

Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2010, 16:57:32 pm »
demasiada informacion para mis pocos conocimientos de informatica hommer, tendre que leerlo muy detenidamente y ver que puedo hacer, pero es que es muy facil leerlo aqui pero si no puedo abrir ningun programa ni nada....................me lo imprimire a ver. Lo que no puedo es desinstalarlo y volverlo a instalar porque no tengo el programa especifico ya que me lo puso Daystech en su dia y es suyo, por lo tanto si no quiero perderlo no lo puedo quitar. De todos modos a mi he repetido que me va muy bien en cuanto a que coge a todo lo que tiene que coger, pero claro imagino que teniendo varias ventanas abiertas o paginas abiertas ralentizara mas o menos. No tengo el emule funcionando ni otros programas raros. normalmente solo tengo paginas de internet y como mucho el escritorio con las fotos o los documentos  O0

superlechon

  • Visitante
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2010, 17:18:10 pm »
Si lo desinstalas puedes legalmente instalar la versión para casa descargándola de la página de Avast, solo tienes que registrarte y te mandan la contraseña para activarlo. La versión Home es gratuita.

-Cuidadin..... ^-^
Lo malo de la versión gratuita es que tienes que volver a darla de alta todos los años y que te mete publicidad de la versión profesional.
 O0

jmh

  • Visitante
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2010, 17:35:36 pm »
Yo siempre he utilizado el avast, si consume recursos, pero no mucho mas que otros antivirus, y no para dejarme listo el pc.
La version que tengo ahora es la 4.8 profesional y va de maravilla.

hommer

  • Visitante
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2010, 18:12:54 pm »
demasiada informacion para mis pocos conocimientos de informatica hommer, tendre que leerlo muy detenidamente y ver que puedo hacer, pero es que es muy facil leerlo aqui pero si no puedo abrir ningun programa ni nada....................me lo imprimire a ver. Lo que no puedo es desinstalarlo y volverlo a instalar porque no tengo el programa especifico ya que me lo puso Daystech en su dia y es suyo, por lo tanto si no quiero perderlo no lo puedo quitar. De todos modos a mi he repetido que me va muy bien en cuanto a que coge a todo lo que tiene que coger, pero claro imagino que teniendo varias ventanas abiertas o paginas abiertas ralentizara mas o menos. No tengo el emule funcionando ni otros programas raros. normalmente solo tengo paginas de internet y como mucho el escritorio con las fotos o los documentos  O0

el IE lo puedes abrir (para que te guies por el foro) en el administrador de tarea te saldria asi: iexplore.exe...si ves uno asi: (lexplore.exe) tendemos a confundir (l por la i) y no nos damos cuenta este otro es un viru.. O0

TRULY

Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2010, 19:04:45 pm »
Yo siempre he utilizado el avast, si consume recursos, pero no mucho mas que otros antivirus, y no para dejarme listo el pc.
La version que tengo ahora es la 4.8 profesional y va de maravilla.

esa es la que tengo instalada yo jmh como te he comentado por privado  O0

TRULY

Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2010, 19:06:00 pm »
demasiada informacion para mis pocos conocimientos de informatica hommer, tendre que leerlo muy detenidamente y ver que puedo hacer, pero es que es muy facil leerlo aqui pero si no puedo abrir ningun programa ni nada....................me lo imprimire a ver. Lo que no puedo es desinstalarlo y volverlo a instalar porque no tengo el programa especifico ya que me lo puso Daystech en su dia y es suyo, por lo tanto si no quiero perderlo no lo puedo quitar. De todos modos a mi he repetido que me va muy bien en cuanto a que coge a todo lo que tiene que coger, pero claro imagino que teniendo varias ventanas abiertas o paginas abiertas ralentizara mas o menos. No tengo el emule funcionando ni otros programas raros. normalmente solo tengo paginas de internet y como mucho el escritorio con las fotos o los documentos  O0

el IE lo puedes abrir (para que te guies por el foro) en el administrador de tarea te saldria asi: iexplore.exe...si ves uno asi: (lexplore.exe) tendemos a confundir (l por la i) y no nos damos cuenta este otro es un viru.. O0
:-X :-X  <idiot <idiot lo siento pero no lo interpreto (ya me doy yo  <mazo <mazo)

jmh

  • Visitante
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2010, 09:37:02 am »
Has podido arreglar ya algo? si ves que el avast no te va bajate este http://rapidshare.com/files/20481329...nal.32-bit.rar , es bastante bueno(trae medicina)
Un saludo

TRULY

Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #39 en: 19 de Abril de 2010, 19:39:14 pm »
bueno, parece que esta todo bien y que lo que pasa es que el ordenador no da mas de si, con 2gb de ram, el vista y las paginas que tengo habitualmente abiertas se conoce que debe ser normal de vez en cuando una ralentizacion. Ademas tenia colocadas todas las opciones posibles que ocnsumian recursos, sombras en el puntero, ventanas oscurecidas y cosas de esas que ya he quitado pero ahora no encuentro como lo hice porque quiero activar la opcion de poder ver en ventana pequeñita las fotos que tengo sin tener que abrir el archivo ¿algun alma caritativa que ponga los pasos? windows vista  O0

pepetoni

  • Visitante
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #40 en: 19 de Abril de 2010, 21:17:01 pm »
ami me va el avast de maravilla, tampoco me relentiza nada, es el mejor, cuando me compre el pc, me venia con norton32 y se me colo de todo, despues me pille el karpenski o algo asi y nada de nada, despues de probar el panda, tampoco me iba lento y despues de preguntar a mi amigo me recomendo el avast y lla lo tengo mas de 2 años y de maravilla

jmh

  • Visitante
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #41 en: 19 de Abril de 2010, 22:36:38 pm »
Truly mirate esta paginilla a ver si te puede ayudar en algo http://www.elhacker.net/trucos-windows-vista.html
Un saludo

feantre

  • Visitante
Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #42 en: 19 de Abril de 2010, 23:25:02 pm »
a mi tambien me va muy bien O0 le doy un 10 a este come virus

TRULY

Re: EL ANTIVIRUS DE LOS COJ.............. ¡¡¡¡
« Respuesta #43 en: 20 de Abril de 2010, 10:47:46 am »
Truly mirate esta paginilla a ver si te puede ayudar en algo http://www.elhacker.net/trucos-windows-vista.html
Un saludo

O0 gracias  [plas] [plas]