Autor Tema: Ayuda con photoshop porfavor  (Leído 1290 veces)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
Ayuda con photoshop porfavor
« en: 19 de Abril de 2010, 20:08:16 pm »
Por que me sale esto al abrir una foto con el PS?

hommer

• Visitante
Re: Ayuda con photoshop porfavor
« Respuesta #1 en: 19 de Abril de 2010, 20:16:21 pm »
Por que me sale esto al abrir una foto con el PS?

mira: AQUI.. O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #2 en: 19 de Abril de 2010, 20:23:17 pm »
El caso es que yo creo que no he tocado nada,y me salia eso.Luego el programa de gestion de la empresa no me reconoce las fotos en las lineas de pedido :'(

hommer

• Visitante
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2010, 20:25:28 pm »
El caso es que yo creo que no he tocado nada,y me salia eso.Luego el programa de gestion de la empresa no me reconoce las fotos en las lineas de pedido :'(

MIRA:AQUI

hommer

• Visitante
« Respuesta #4 en: 19 de Abril de 2010, 20:31:41 pm »

MIRA:AQUI

O AQUI

hommer

• Visitante
« Respuesta #5 en: 19 de Abril de 2010, 20:36:02 pm »

Elige el 2

hommer

• Visitante
« Respuesta #6 en: 19 de Abril de 2010, 20:39:39 pm »
PD: de todas formas, el perfil incrustado en la imagen no tiene nada que ver con el perfil del monitor. Y SIEMPRE es recomendable dejar el perfil en la imagen, sobre todo si es una imagen ya retocada por alguien, pues los colores correctos son los que lleva la imagen en conjunto con el perfil. Al eliminar el perfil, la imagen pierde la información modificada de la representación de los colores.
Es algo complicao de explicar. Tú verás la imagen en tu monitor de forma distinta al que la creó, con el perfil de una manera, y sin el perfil de otra distinta, pero siempre diferente a como se vería en el monitor donde se retocó esa imagen. Sobre todo si va a ser impresa, deberías mantener el perfil incrustado.
.. O0

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #7 en: 20 de Abril de 2010, 09:57:07 am »
Me estoy volviendo loco :'( El trabajo de un mes tirado a la basura por la cosa esta :'( <cabreado

Cierto es que el pc este me da bastantes errores pero yo no he cambiado nada,mas que nada por desconocimiento y miedo a liarla que otra cosa,en fin......misterios de la informatica >:(

« Respuesta #8 en: 20 de Abril de 2010, 10:05:48 am »
Pero ¿no puedes editar las fotos ?  :o
Simplemente el mensaje te indica que los colores de la imagen no se corresponden exactamente (cuestiones de matiz) con los de la pantalla.

Si luego las guardas en un formato reconocido por el programa de gestión, sea JPG, BMP, TIFF o el que el programa reconozca (aunque algún formato como el TIFF, puede tener características propias que lo hagan incompatible, algo así como un subtipo)
 se tendría que poder.

Un consejo: haz la copia de alguna de las imágenes y juega con la coia, para no perder el original ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #9 en: 20 de Abril de 2010, 11:34:25 am »
Si algo asi.El programa luego no muestra la foto en pantalla,de hecho no me deja guardar la linea de pedido por que no ve la foto >:(

Pd. El formato siempre es .jpg

« Respuesta #10 en: 20 de Abril de 2010, 11:37:20 am »
¿y con una foto de la cámara?

Mira si las fotos no han de cumplir alguna condición de tamaño de archivo o de dimensiones alto-ancho ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #11 en: 20 de Abril de 2010, 11:39:59 am »
Si,el tamaño es correcto.

Y fotos con el mismo perfil de color,tamaño,resolucion....hechas en años anteriores,si las reconoce  :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #12 en: 20 de Abril de 2010, 11:40:37 am »
Si algo asi.El programa luego no muestra la foto en pantalla,de hecho no me deja guardar la linea de pedido por que no ve la foto >:(

Pd. El formato siempre es .jpg

Esto se soluciona llevando el PC a la nacional y que un informatico tecnico te lo mire de solucionar  ;)
Seguro que maguayo te busca la vuelta a esto y te lo soluciona en un periquete  ;)

« Respuesta #13 en: 20 de Abril de 2010, 11:42:28 am »
Gracias por la confianza  :8( me pones rojo, pero solo soy aficionao (avanzado eso sí,  8) pero el tema de la foto no es lo mío.

Lo que pasa es que me he visto en muchas  ;D

pero bueno si lo traes le enchufamos el op-com  >:D para no tener que pisarle el freno  >:D

(perdón por el OFF)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #14 en: 20 de Abril de 2010, 12:33:38 pm »
Eureka! Creo que lo solucione! (De momento)

Estoy convirtiendo todas las fotos reotcadas al perfil de color basico,el incrustado que sale arriba en la captura,y luego en opciones de jpg al sobreescribir,en opciones de formato estoy cambiando el "progresiva" por "linea de base (estandar)" y ya por lo menos el programa nuestro las muestra.

No he probado a imprimir algun codigo de barras,como no salga luego la foto me muero,no se que mas toquetear  :'(

erbebe

• Visitante
« Respuesta #15 en: 20 de Abril de 2010, 12:35:07 pm »
Paciencia sergio que seguro que al final das con ello  ;)

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #16 en: 20 de Abril de 2010, 12:35:37 pm »
Haz una prueba:

Abre tu foto
Seleccionala
Copia
Dile archivo nuevo
Pegar
Guardar como (jpg si es el formato que tu usas)

y a ver que pasa......

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #17 en: 20 de Abril de 2010, 12:38:48 pm »
Pciencia sergio que seguro que al final das con ello  ;)
Espero por que la campaña de invierno 2010 depende de ello :8(

Haz una prueba:

Abre tu foto
Seleccionala
Copia
Dile archivo nuevo
Pegar
Guardar como (jpg si es el formato que tu usas)

y a ver que pasa......
Si,asi averigüe que sobreescribiendo con el mismo nombre ya salian bien,depues de hacerlo como comentas tu