Autor Tema: desgaste de neumaticos  (Leído 4519 veces)

Re: desgaste de neumaticos
« Respuesta #25 en: 19 de Agosto de 2010, 10:26:05 am »
Bueno pero una cosa es salir rápido y otra gastando rueda en el asfalto y no es eso lo que hace ¿verdad?

depeche

• Visitante
« Respuesta #26 en: 19 de Agosto de 2010, 10:28:31 am »
por cierto el cuarto juego es el que llevo ahora montado que supongo que pasara como con los otros tres 1 año y a cambiar. Cierto maguayo sale rapido no chillando rueda  O0

JavierBriz

• Zafirero Supremo
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira 1.7 cdti 110 cv energy ecoflex
  • 2.- EXTRAS: Pack funcional, pack energy plus y pintura metalizada plata mineral
  • 3.-BRICOS: Mis bricos aqui
« Respuesta #27 en: 20 de Agosto de 2010, 17:48:03 pm »
Depeche, alguna vez has echo un paralelo o alineacion del eje delantero  <mazo <mazo
Has permutado las ruedas de delante a atras, porque en el eje delantero si se puede hacer paralelo.
El paralelo se hace tanto cuando solo gasta por dentro como cuando solo gasta por fuera, hay que corregir la convergencia o la divergencia segun sea el caso.
El desgaste por presiones es otro tema y como ha dicho gas gas, si la suspension o la amortiguacion esta mal, produce desgastes irregulares, trabaje en un taller de ruedas hace muchos años y no veas lo que he llegado a ver  <idiot

depeche

• Visitante
« Respuesta #28 en: 20 de Agosto de 2010, 19:26:51 pm »
permutarlas no pero alinear la direccion si que se lo he echo por lo que me señalo el mecanico que podria ser (aparte de que no podian tocar nada al ser eje torsional) era algo donde anclaba la suspension con la barra estabilizadora o algo asi. De todas maneras eran las dos ruedas traseras las que compian mal y visto que le pasa a mas gente a ver si va a ser un fallo de montaje. Lo que me gustaria saber es si los que le ha pasado tambien o parecido llevan chasis deportivo o el normal