Autor Tema: Duda Gasolina 115 o 140 cv  (Leído 6486 veces)

chimpun

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #50 en: 11 de Abril de 2011, 13:55:41 pm »
Gracias Chimpun, ya me hago la idea de cómo es. O0
El precio que me han dado vienen a ser unos 500 euros menos que el precio de la web de Opel (una vez sumados todos los gastos). En el conce me enseñaron una pantalla donde pone que con este precio el margen para el concesionario eran 400 y pico euros   <idiot (entiendo que algo tendrán que ganar aunque esten apretados   )
Si es que con el Astra tampoco tengo ganas de complicarme la vida intentándolo vender por mi cuenta... :'(
Estoy pendiente de que me llamen  <movil cuando tengan una para ir a verla por dentro (aunque sea otro modelo) y decidirme.

El otro día saqué una foto del panel para que lo vieras, pero no consigo ponerla.

victord

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #51 en: 29 de Abril de 2011, 09:07:11 am »
Hola a tod@s:
Pues ya no daré más la barrila con este hilo  :P .
Ayer estuve viendola por dentro y me acabé de de decidir  <love (no sabía yo lo de la movilidad de la banqueta de la segunda fila, genial y para mi que mido 1:90 el puesto de conducción ni te cuento cuando me volví a meter luego en Astra).
Ya entregué la señal y para primeros de julio (esperemos) ya tendré mi zafirita!!!
Ya os iré preguntando cómo hacerle el rodaje y primeros consejos (pq va a ser el primer coche que estreno nuevo)  ;D .

Por cierto, seguramente ya alguien lo habrá comentado, pero yo no lo sabía; me dijeron que aunque saquen la C (que será más grande y según ellos has 2012 no creen), van a seguir fabricando la B.

Gracias por vuestra ayuda  O0 .

Por cierto MIG el primer viaje de estreno será a Benavente, ya me contarás si andas en esos días por Tábara y nos tomamos unas cañitas ok?.  [beer]

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #52 en: 29 de Abril de 2011, 09:52:35 am »
¡Enhorabuena! O0

Ahora "solo" necesitas armarte de paciencia... ;D ;D ;D ;D

Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #53 en: 29 de Abril de 2011, 10:01:20 am »
Vale no des más barrila, pero ahora te la damos nosotros  >:D
Tan claro tenías la 140, en el perfil pones la 115. :o

Anda explica que has pillado: motor, color, extras, etc, etc, y además registras tus datos.
Puedes encontrar enlaces directos en los Hilos Míticos  ;)

Mig21

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #54 en: 29 de Abril de 2011, 10:05:57 am »
Por cierto MIG el primer viaje de estreno será a Benavente, ya me contarás si andas en esos días por Tábara y nos tomamos unas cañitas ok?.  [beer]

Eso eso, vete contándome cuando te la den y así ya la vemos en directo.  <love <love <love [plas] [plas] [plas]

victord

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #55 en: 29 de Abril de 2011, 10:12:17 am »
Vale no des más barrila, pero ahora te la damos nosotros  >:D
Tan claro tenías la 140, en el perfil pones la 115. :o

Anda explica que has pillado: motor, color, extras, etc, etc, y además registras tus datos.
Puedes encontrar enlaces directos en los Hilos Míticos  ;)

Al final como os comentaba la última vez he cogido la 1.6 gasolina 115cv enjoy plus, negro zafiro, pack enjoy plus (antinieblas, llantas, elevalunas trasero y clima electronico) pack funcional, asiento delantero del copiloto abatible y barras del techo plateadas con una campaña que hay ahora  de amplición de garantia total a 4 años gratuita (no las ampliaciones "comunes", si no por ser propietario de otro opel, extensión a 4 años de la garantiía inicial)

entorviscao

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #56 en: 09 de Mayo de 2011, 13:50:18 pm »
Hostias tu de San Fernando y yo de Coslada y hemos comprado el mismo coche y el mismo modelo, eso si yo en blanco (soy muy soso), bueno es el que tenian ahí y no me importa mucho el color. A mí en teoría este jueves me lo dan ya, te contaré las impresiones. Si nos cruzamos cuando lo tengas te pito 8:)

victord

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #57 en: 09 de Mayo de 2011, 14:49:22 pm »
Hostias tu de San Fernando y yo de Coslada y hemos comprado el mismo coche y el mismo modelo, eso si yo en blanco (soy muy soso), bueno es el que tenian ahí y no me importa mucho el color. A mí en teoría este jueves me lo dan ya, te contaré las impresiones. Si nos cruzamos cuando lo tengas te pito 8:)


Pues si es coincidencia sí  PLi PLi
¿La has pillado en Cosdiler? ¿Tenían alguna en exposición y te lo entregan ya SoO SoO?  Pq a mí me tuvieron tres semanas esperando para poder ver una (y me enseñaron una diesel 111 aniversario) (me decían que estaban esperando 3 pero que con el lío de Japón venían con retraso ( So.. So.. -(o)-).
Yo de momento tendré que seguir con el astra hasta primeros de julio  .::. .::.
Cuando la tengas me cuentas ok? Ya me iré fijando en las blancas (la verdad es que casi no he visto ninguna que recuerde) Mi madre vive en Ciudad70 y ando bastante por Coslada Así que si ves un Astra gris que te pita no te c.... en su madre que a lo mejor soy yo  XDD :DD XDD :DD XDD

entorviscao

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #58 en: 09 de Mayo de 2011, 18:16:10 pm »
Pues sí, lo pillé en Cosdiler y fue de chiripa. Fuimos a Citroen a ver la gran Piacasso C4 y no estaba el comercial, así que nos dimos una vuelta por Cosdiler, y tenían este en exposición y a un precio razonable así que nos animamos.
Blancos yo tampoco he visto, pero es el que había y a mí me daba igual lo del color. Así que ya te contaré y si hay dudas como estamos cerquita nos echaremos una mano O0.
Saludos

victord

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #59 en: 10 de Mayo de 2011, 08:41:17 am »
Pues sí, lo pillé en Cosdiler y fue de chiripa. Fuimos a Citroen a ver la gran Piacasso C4 y no estaba el comercial, así que nos dimos una vuelta por Cosdiler, y tenían este en exposición y a un precio razonable así que nos animamos.
Blancos yo tampoco he visto, pero es el que había y a mí me daba igual lo del color. Así que ya te contaré y si hay dudas como estamos cerquita nos echaremos una mano O0.
Saludos
Pues vaya suerte O0 O0 (a mi me toca esperar  L''). Si no es indiscreción (que sí lo es) ¿por cuanto te ha salido? A mí con lo que he puesto arriba por 17.500.
Venga, que ya sólo te queda un par de días para estrenarla O0,  yo cómo decían por aqui me voy aquedar en los muñones de esperar  ||O ||O ||O

entorviscao

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #60 en: 10 de Mayo de 2011, 11:07:40 am »
Bueno no es indiscrección, fueron 16500, pero por lo que veo la tuya entre el color y que va con algún extra más pues lo comido por  lo servido.

victord

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #61 en: 10 de Mayo de 2011, 11:48:18 am »
Bueno no es indiscrección, fueron 16500, pero por lo que veo la tuya entre el color y que va con algún extra más pues lo comido por  lo servido.

 O0 O0  ºWº Bueno es que siempre te quedas con la cosa de si forzando un poco más... ( y la verdad solo la miré allí y en un conce que tengo aqui cerca del curro en el polígono de Fuencarral). Ya nos contarás qué tal. PLi PLi (con lo que quiero yo a mi Astra, pero qué ganitas de Zafi... <love)

entorviscao

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #62 en: 11 de Mayo de 2011, 13:08:12 pm »
Pues acuando vi tu post me quedé con la sensación de que podía haber apretado un poco las tuercas, pero cómo conocía el precio de la página de Opel, me pareció un precio razonable. Tampoco le voy a dar muchas vueltas. Ya me han llamado mañana me lo dan. ||O

victord

  • Visitante
Re: Duda Gasolina 115 o 140 cv
« Respuesta #63 en: 12 de Mayo de 2011, 11:12:18 am »
Pues acuando vi tu post me quedé con la sensación de que podía haber apretado un poco las tuercas, pero cómo conocía el precio de la página de Opel, me pareció un precio razonable. Tampoco le voy a dar muchas vueltas. Ya me han llamado mañana me lo dan. ||O
Entonces hoy es el gran día ¿no? O0  [plas]
Qué envidiaa  oO oO ya nos contarás ok?