Autor Tema: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!  (Leído 2066 veces)

janyto

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #25 en: 08 de Abril de 2010, 13:27:07 pm »
hola y bienvenido O0 O0

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #26 en: 08 de Abril de 2010, 22:51:44 pm »
Bienvenido ;)

monrealdelcampo

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #27 en: 09 de Abril de 2010, 12:29:41 pm »
Bienvenido y saludos.  O0

gya

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #28 en: 09 de Abril de 2010, 16:53:17 pm »
bienvenido mcaro111 te has briqueado hasta el nik :DD
supongo que lo del cenicero sera mas que por los eurillos por la rueda de repuesto de 16" que eso creo que no deberia de ser un extra <mazo es como el abs y el esp que ya es de serie y es que estos fabricantes son la leche con tal de ahorrar en produccion
me queda poco para recibirla y el ansia viva es poco con lo que tengo encima ( tambien voy a ser papa otra vez )
saludos

mcaro111

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #29 en: 09 de Abril de 2010, 20:12:39 pm »
Entonces ya sabes la ansiedad que se siente...por partida doble...espero que nos vaya todo bien en los partos... Por cierto esta tarde he encargado los embellecedores originales de los umbrales de las puertas traseras con el logo de zafira (20 € cada uno), otro portagafas para el acompañante, una lámina adhesiva protectora transparente del parachoque trasero (mirar en ebay.de, de Alemania) para no arañarlo al meter y sacar cosas del maletero y estoy maquinando el umbral trasero del maletero cromado y como ponerle dvds en los reposacabezas delanteros para las dos peques, lo dicho, le pido las llaves del conce al dueño el dia que llegue para ir briqueándola hasta q la matriculen...dios que lento va mi reloj y encima seguramente seamos papis antes que llegue la zafi y vendí mi astra, no podia dejar pasar la oportunidad, y me han dejado un Ax del 95 en la Opel...pa morirse   <locoloco

Belloto

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #30 en: 25 de Abril de 2010, 09:39:02 am »
Bienvenido al club desde Don Benito. O0

elevator

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #31 en: 25 de Abril de 2010, 13:07:36 pm »
que seas bienvenido amigo,ten cuidado no te comas las manos y cuando tengas tu zafi no la puedas conducir,jajajajaja,un saludo desde asturias y a disfrutar de este mundo y de tu nueva zafi O0 O0 O0 O0

blueline

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #32 en: 25 de Abril de 2010, 17:31:26 pm »
bienvenido O0 O0

Pocholo69

Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #33 en: 28 de Abril de 2010, 22:48:55 pm »
bienvenido al mejor foro-club, ponte cómodo y empieza a disfrutar del lugar O0 O0 O0

halconlibre

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #34 en: 01 de Mayo de 2010, 01:23:22 am »
Bienvenido O0

mcaro111

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #35 en: 16 de Mayo de 2010, 18:41:08 pm »
Buenas tardes a todos los zafireros soy mcaro111, extremeño, os imaginais el pq del nombre estoy esperando una 111 pa el 20 de mayo ufff q despacio pasa el tiempo, el motivo es mi segunda niña en camino y por falta de espacio jubilo mi astra g rojo magma, con 220.000 km y mimado y recien pintado, que pena me da deshacerme él, snif, con seguro a todo riesgo sin franquicia y revisado en la opel hasta el ultimo día como el dia que lo recogí en el conce... imaginaos: flamante.

Cambiemos de tercio, que los tiempos cambian y el espacio o la necesidad de ello manda: Tengo en camino una zafi111 years, 1.9 150cv, negra zafiro, ademas de los que viene de serie les he pedido/sacado al comerial: Sensores de aparcamiento, hadsfree/parrot de opel, barras de techo cromadas, llantas el color aluminio (no las quiero negras) retrovisores plegables, clima digital, antinieblas delantero (pack 111 premium) la alfombra de goma del maletero, apoyabrazo delantero conductor, rueda repuesto normal, pack fumador (no fumo, pero pa meter cosillas en el cenicero...), y alguna cosa mas q no recuerdo, estoy deseando que llegue y despues de lo leido en este vuestro fantastico club/foro más todavía.

Fijaros hasta donde llega el ansia por recibirla que ya tengo en casa: la lafombra del maletero original, alfombras a medida bc corona de goma, el portagafas, la pieza de la guantera para climatizarla, la pieza para la toma 12v del matetero, dos dvd pa los reposacabezas delanteros...en cuento me llegue la briqueo, je,je si es que casi no duermo <cabreado que llegue yaaaaaá, bueno pues ahi que da mi presentación un saludo a todos los zafireros y nos hablaremos pronto, por ciuerto alguien q ya tenga en casita una 111 pa aclarar algunas dudillas? un saludo, mcaro111. 
Ya estan aquí las dos, por orden de llegada pero no de importancia, en primer lugar el viernes por la mañana llegó al conce mi zafi nueva, chulisima, incluso con la parafina puesta y todo en espera de ponerle sensores de parkin, manos libres bluetooth, aleron opc (por cierto quien haya tenido algun problema o sepa algo del tema con el de "poliuretano moldeado" de la misma empresa denominada, tema de burbujas cuando le da el sol o algo así me lo comente porfa, para ponerlo o devolverlo) y algun extra q otro más y me lo entragarán el miercoles pondre fotos os lo aseguro. Hasta ahí bien, pero resulta que el mismo viernes por la tarde mi mujer se pone de parto y tenemos a mi segunda niña justo a las 22:30h del mismo dia no es casualidad? una morenita de más de 3 kilos y medio sanita y preciosa de pelito rizado y ojitos oscuros, eso si una la llevo esperando dos meses y la otra nueve je,je vamos un día redondo, salu2 a to2.

ROSCAS

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #36 en: 16 de Mayo de 2010, 19:06:28 pm »
Enhorabuena y ahora a disfrutar de los dos regalos.  <love <love <love <love

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #37 en: 17 de Mayo de 2010, 19:33:37 pm »
Tu nena ha venido con una zafi bajo el brazo... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Enhorabuena! O0

gya

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #38 en: 18 de Mayo de 2010, 00:30:12 am »
enhorabuena mcaro111 [plas]. Muchas felicidades a ti y a tú mujer por esa morenita que se merece toda vuestra atención. Por la zafí no te preocupes demasiado que ya tendrás tiempo de sobra para disfrutarla. La vas a coger hasta para ir a por pan je le

Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #39 en: 18 de Mayo de 2010, 00:36:47 am »
Vaya feliz coincidencia, aunque como bien dices no se puede comparar la tarde  <love [plas] [plas] con la mañana O0

Salud!!!

lucyunai

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #40 en: 18 de Mayo de 2010, 21:46:16 pm »
 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] enhorabuena por la morenita y por la zafi!!! disfrutalas a las 2

Jessy

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #41 en: 19 de Mayo de 2010, 00:10:14 am »
hola bienbenido al club para cualquier cosa estamos aqui para ayudarte

ana0906

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #42 en: 19 de Mayo de 2010, 00:25:06 am »
enhora buena y a disfrutar de las dos <love <love

mcaro111

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #43 en: 19 de Mayo de 2010, 09:41:23 am »
enhora buena y a disfrutar de las dos <love <love
Gracias a todos, ya estamos en casita los cuatro, la zafi me la entregan hoy, en cuanto la adecente cuelgo las fotos, salu2.

jorvibe

  • Visitante
Re: Me presento mcaro111...por que será...hasta el 20 de mayo NADA!
« Respuesta #44 en: 19 de Mayo de 2010, 09:43:47 am »
Eso, eso, quiero ver fotos  8:)
Enhorabuena por la nueva habitante.  O0