O0animo luigi veras como ha sido bateria defectuosa, 60ah pa tirar millas en cuanto la cojas
![[plas]](http://www.clubzafira.com/Smileys/smilies_smf/plasplas.gif)
Gracias Gya, a ver si es así.
Ya os contaré 
Hoy es el día D...esta tarde/noche iré a arrancar o, al menos a intentarlo, la Zafira.
La he dejado escrupulosamente dos semanas, como comentaba en post anteriores, a ver que sucede.
Sinceramente, no sé, en caso de que arrancase, que creo que así va a ser, si sirve para algo dejarla dos semanas. No sé si, teniendo algún consumo pasivo, es suficiente para descargar una batería nueva (por mucho consumo pasivo que exista).
Por otra parte, si arrancase, la verdad es que estoy con la mosca detrás de la oreja con lo del alternador...vamos que me va a costar desconectar el modo paranóico en el que me hayo.
Nunca pensé que un coche con 4 meses me dejase tirado dos veces.
Y lo cierto es que, creo que tan sólo fue un problema, o eso espero, del concesionario que no comprobó que la batería de la Zafira estaba cascada por haberla tenido un tiempo en una campa.
En fin ya os cuento mañana con lo que sea. Ahora estoy en el currele y tan sólo me apetecía comentar mis penillas un rato

Gracias por leer.