Parafreseando a Faziar:¡LO PILLE!.
Os cuento:me pongo a mirarle si existe consumo,puenteando con el tester los polos negativos de la bateria y el coche,y aparte del consumo que hay cuando lo puenteas,se pone 0.00A a los 2 min.A los 14min de eso,el consumo se va a 0.97A y va bajando progresivamente,durante 35seg,hasta que se vuelve a quedar a cero.Asi sucesivamente.En unas de esas que esta consumiendo me asomo al coche y veo que se le han encendido las luces de los mandos del volante

.Siguiente paso:quitar fusibles hasta que atines.Pruebo,como indica Faziar,con el numero 35,que es el de la radio,pero un poco mosca porque no me coinciden los intervalos de tiempo entre cada consumo(no me coinciden con los dice Faziar en su hilo) y ademas el no hace mencion al encendido de las luces del volante. Efectivamente,a los 14min,vuelve a consumir

.Toca probar otros fusibles.No se porque pero pruebo con el 36.Quiza porque al igual que el 35,tambien pone "sistema de infoentretenimiento",en el manual.El caso es que despues de 14min...BINGO,se acabo el consumo y las luces no se vuelven a enceder.Tengo el problema localizado.

Ahora que?mañana lo repetire para confirmar las mediciones y si repite,la llevare(cuando pueda,ahora cojo el coche todos los dias,y asi no es problema urgente) al conce y comentarle el tema y poderle decir,como dicen en mi pueblo,"te lo estoy dando mascao".Supongo que tambien sera de la centralita,pero en mi caso,manda el consumo a otro lado.
Como todos estos problemas que estamos teniendo de consumos,sean culpa del software de la centralita,es para cojer al informatico que lo creò

y mandarlo a criar bacas a las montañas de baviera.
Bueno (ya sin bromas) os contare lo que me dicen-hacen en el conce.