Autor Tema: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR  (Leído 3656 veces)

JHC

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2010, 20:06:15 pm »
Pues vaya hostia te ha dado... <mazo ni a mala leche consigues hacer eso a alguien so ni es a lo bestia...

TRULY

Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #26 en: 05 de Abril de 2010, 20:06:51 pm »
parte al seguro ... con las fotos y los datos del contrario ....y tirando ... eso sera casi seguro tema convenio y como se ponga farruco ya haremos una kdd....
Sera lo mejor y la unica manera de rascar algo



y no le tapo la matricula porque no me da la gana, a ver si se lo ponen en venta por capullo  <cabreado <cabreado
Pues te podria denunciar si se pone tonto O0
bueno pues se la tapare entonces  :-\

marcelinotas

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #27 en: 05 de Abril de 2010, 20:16:14 pm »
Que perro, y lo peor es que a esta peña se la suda  <mazo <mazo <mazo <mazo

Bourbon

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #28 en: 05 de Abril de 2010, 21:53:03 pm »
Pues si Truly, mala pata la tuya. Ya lo siento ya.

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #29 en: 05 de Abril de 2010, 22:04:22 pm »
Bueno si vieras mis dos paragolpes te hinchas de reir  :-\

Ya es que paso de mirarlos  <cabreado

TRULY

Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #30 en: 05 de Abril de 2010, 22:09:14 pm »
Bueno si vieras mis dos paragolpes te hinchas de reir  :-\

Ya es que paso de mirarlos  <cabreado
ya pero eso no es solucion, ademas tu tienes la facilidad que tienes, que es que un dia te apetece lo llevas al taller y en un dia tienes pintado lo que quieras a coste casi igual a 0.  :-\

venga a ver que "chapuza" ñapera tiene esto jesus, dale al coco  <locoloco <locoloco

lucyunai

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #31 en: 05 de Abril de 2010, 22:14:38 pm »
Aaaalaaaaa que cabroneeeesssss, a mi tb me han raspao en asturias, un mamonazo que aparco detras nuestro y me ha marcado con la matricula.... y sabemos que fue el porque aparco na mas salir nosotros del coche y cuando vilvimos su coche seguia alli pegadito al nuestro y su parachoques marcado con nuestra bola (y eso que llevaba la goma puesta) y vimos el raspazo justo dnd acababa su matricula.... cabronazo.... y eso que tenia sitio delante...


oye y esa pagina de aparcascomoelculo???? que wapa veras la de tontosd que voy a colgar ya

pao

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #32 en: 05 de Abril de 2010, 22:40:58 pm »
eso pareceo mea pasado ami pero con una bola de un todo terreno  :8( :8(

pero claro como ni lo as visto no puedes reclamar si ubiese estado pegado si se le puede meter mano si no no se puede hacer nada

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #33 en: 06 de Abril de 2010, 20:19:59 pm »
Jo....! ya te ha dado con ganas ya...
La gente es la leche, a mi me da mucha rabia, ya que tienes esas fotos de su coche mal aparcado te recomiendo ponerlas en www.aparcascomoelculo.com a ver si ún día se ve allí o le ve alguien y al menos pasa algo de vergüenza.

Creo que es la mejor idea, y puedes hasta preguntar al seguro sin se puede denunciar por tenerlo aparcado donde estaba... <mazo <mazo <mazo

penuja

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2010, 12:43:24 pm »
Ya lo siento Truly, yo ahora que lo tengo todo pintado no hago mas que mirar por todos los lados y se que algun dia me tocara , esto es ley de vida de muchos HP que hay sueltos :'(

mike0110

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 5.856
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2010, 23:36:17 pm »
GGRRRRRRRRR!!!!!!!!!
Esto debe ser un virus........de capullos!!!!!!
Me han dado en el Ágila atrás (dos pedazos de rayas) y en la puerta (un súper-pique).  Recién pintadito......si es que es mejor no mirar!!!!! <cabreado <cabreado

Así que Miguel, compartir nuestras penas mitiga nuestro dolor!!!  :8( :8(

Bye

ZAFIRUKI

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2010, 04:57:41 am »
Bueno si vieras mis dos paragolpes te hinchas de reir  :-\

Ya es que paso de mirarlos  <cabreado
ya pero eso no es solucion, ademas tu tienes la facilidad que tienes, que es que un dia te apetece lo llevas al taller y en un dia tienes pintado lo que quieras a coste casi igual a 0.  :-\

venga a ver que "chapuza" ñapera tiene esto jesus, dale al coco  <locoloco <locoloco

Ya lo se que no es esa la solucion  :-\,pero terminaras por decir como yo si no al tiempo.

Solucion pues que te voy a decir que no sepas retoquito con el pincel y poco mas,hagas lo que le hagas ni yo ni ningun pintor podria evitar eso de que se resquebraje o se esconche la pintura,como ya te conte hay remedios para que no se resquebraje la pintura al primer toque que le den,pero es que precisamete no son toque los que dan los muy cabro..nes  <cabreado

Lo que yo te diga Miguelin terminaras por decir "bueno que voy hacer"por que si estas siempre pendiente de eso no vives  :-\

Y mas estando el coche en la calle como el tuyo y el mio o como el de muchos de aqui.

Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2010, 15:25:16 pm »
Yo tengo el parachoques delantero mejor que el trasero, y eso que los sensores los llevo puestos sólo detrás <cabreado <cabreado

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #38 en: 09 de Abril de 2010, 00:00:42 am »
Pues yo los dos machacaos, y algun capullo se apoyo en el faro y partio la patilla  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado

TRULY

Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #39 en: 09 de Abril de 2010, 00:32:22 am »
yo me referia jesus a que si yo que se, se puede pegar el trozo ese con loctite o con algo para que no se empiece a quedar negro del paragolpes de serie, porque la verdad que la capa de pintura es gordita y ha saltado entera. Te lo decia por eso, porque sabes que si se te cae el cacho y empiezas a lavar con agua a presion y tal, en unos meses tienes el paragolpes para tirarlo  :'( :'( :'( :'(

sercofa

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2010, 00:36:55 am »
Bueno, pues daros la noticia que a mi hoy me lo han marcado también, no tanto cómo a Miguel, pero el de atrás me han dejado todo marcado por los tornillos de la matrícula <mazo <mazo <mazo ya tengo faena para pintarlo...

TRULY

Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2010, 00:40:50 am »
Bueno, pues daros la noticia que a mi hoy me lo han marcado también, no tanto cómo a Miguel, pero el de atrás me han dejado todo marcado por los tornillos de la matrícula <mazo <mazo <mazo ya tengo faena para pintarlo...
si es que hay mucho subnormal por el mundo que tiene el coche como el que tiene una carretilla de recoger basuras en el pueblo, y que le importa un huevo si jod-e al vecino o no. Es que en esos momentos le trincas por la pechera y no sabes lo que haces  <cabreado <cabreado <cabreado <cabreado
De hecho ya me pasó con un niñato de papá subnormal de aqui del barrio que llegó con su saab descapotable de 7 millones de pelas con sus sensores de aparcamiento pero que queria aparcar en la misma puerta de su bar aunque fuera invadiendo toda la curva prohibida y claro, casualmente ahi estaba mi paragolpes que con mirarlo se fastidia  <cabreado <cabreado <cabreado

en fin, que le vamos a hacer, ajo y agua  :'( :'( :'(

sercofa

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2010, 00:44:46 am »
Vaya... para eso es por lo que echo de menos el Frontera, defensa de resina delantera y enganche de 35 cm detras... Un día se me aparcó en Tarragona un Mercedes clase E totalmente pegado, y todo para invadir lo mínimo un paso de cebra. Me tocó tanto los OO quepuse reductora, 1a y cómo la defensa de resina no marca, lo empujé hasta ponerlo enmedio de un paso de cebra. Acto seguido llamé a la Guàrdia Urbana (policia local en tarragona) diciendo que un mercedes estaba impidiendo el paso de un señor mayor en el paso de cebra y a los tres minutos estaba la grúa para llevarselo... >:D >:D >:D (cabe decir que me quedé para verlo...)

Es que no soporto la ostentosidad y la impunidad de los "millonetis"

TRULY

Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2010, 01:00:28 am »
desde luego porque es la zafi y sabeis el cariño que se le tiene, pero si es otro coche guarrindongo que te da igual el exterior.................vamos, a mas de un imbecil le marco los paragolpes. luego no valdria para eso  :8( :8(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2010, 20:24:12 pm »
Vaya... para eso es por lo que echo de menos el Frontera, defensa de resina delantera y enganche de 35 cm detras... Un día se me aparcó en Tarragona un Mercedes clase E totalmente pegado, y todo para invadir lo mínimo un paso de cebra. Me tocó tanto los OO quepuse reductora, 1a y cómo la defensa de resina no marca, lo empujé hasta ponerlo enmedio de un paso de cebra. Acto seguido llamé a la Guàrdia Urbana (policia local en tarragona) diciendo que un mercedes estaba impidiendo el paso de un señor mayor en el paso de cebra y a los tres minutos estaba la grúa para llevarselo... >:D >:D >:D (cabe decir que me quedé para verlo...)

Es que no soporto la ostentosidad y la impunidad de los "millonetis"

 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para haber visto la cara del tío después... >:D >:D >:D

 :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

Emiliano

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #45 en: 11 de Abril de 2010, 17:11:34 pm »
Al laguna que pinte yo de mi abuela (que todavía tengo yo) ya tiene en la defensa de alante un toque, justo encima de la matricula, se que no lo di yo, que me lo dieron, y el coche hace 1 mes que lo saque de pintar, me dio una rabia... pero aparcando en la calle es lo que hay, vale mas pasar un poco de esos toques sino acabas amargado de tanto mirarlo :-\

marcelinotas

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #46 en: 11 de Abril de 2010, 19:07:25 pm »
Al final tendremos que ponerle en la parte delantera un rastrillo como a los trenes del oeste, y al que pillemos que dios le coja confesado >:(

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #47 en: 11 de Abril de 2010, 19:50:03 pm »
Yo sigo echando de menos una banda de goma negra en los paragolpes para estos casos. Es cierto que resulta mucho menos estético que las defensas pintadas en el color de la carrocería, pero los rozones no se notn si no les pegas la nariz y sirven como "distancia de seguridad"...  :-X

little

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #48 en: 11 de Abril de 2010, 20:00:39 pm »
Bueno, pues daros la noticia que a mi hoy me lo han marcado también, no tanto cómo a Miguel, pero el de atrás me han dejado todo marcado por los tornillos de la matrícula <mazo <mazo <mazo ya tengo faena para pintarlo...
Vaya... para eso es por lo que echo de menos el Frontera, defensa de resina delantera y enganche de 35 cm detras... Un día se me aparcó en Tarragona un Mercedes clase E totalmente pegado, y todo para invadir lo mínimo un paso de cebra. Me tocó tanto los OO quepuse reductora, 1a y cómo la defensa de resina no marca, lo empujé hasta ponerlo enmedio de un paso de cebra. Acto seguido llamé a la Guàrdia Urbana (policia local en tarragona) diciendo que un mercedes estaba impidiendo el paso de un señor mayor en el paso de cebra y a los tres minutos estaba la grúa para llevarselo... >:D >:D >:D (cabe decir que me quedé para verlo...)

Es que no soporto la ostentosidad y la impunidad de los "millonetis"

Anda que no he movido yo cohes en el taller de los colegas empujando con la defensa de mi ex frontera...

ertiti

  • Visitante
Re: MUCHO HABIA DURADO ¡¡¡ (LOS QUE APARCAN DE OIDO COMO SIEMPRE) GRRRRR
« Respuesta #49 en: 11 de Abril de 2010, 20:18:24 pm »
pues yo hablaria con el y si no entraba en razones le diria que: boy  a denunciarlo por aparcar en zona TAXI, enseñandole las fotos claro. veras como entra en razones y te da el seguro O0 O0