Autor Tema: AYUDA POTENCIA  (Leído 569 veces)

silo

• Visitante
AYUDA POTENCIA
« en: 08 de Enero de 2010, 21:54:11 pm »
Como están, ojala y me puedan ayudar, tengo un pequeño inconveniente con mi Zafira, me pasa que cuando conduzco de repende el acelerador se detiene, se prende la luz del sistema de inyección y ya no puedo seguir acelerando, debo apagar el auto y volverlo a encender. Me dicen que eso es por un sistema de sensores que tiene el Zafira cuando no hay combustible en los inyectores (sin embargo el tanque de combustible esta en la mitad).... Sera?? o debo llevarlo a arreglar??

Emiliano

• Visitante
Re: AYUDA POTENCIA
« Respuesta #1 en: 09 de Enero de 2010, 01:32:33 am »
Llevalo ya a que te lo miren en la Opel y lo metan en el TECH 2 a ver si muestra algún fallo.

Enrique

• Visitante
« Respuesta #2 en: 09 de Enero de 2010, 01:36:35 am »
bueno suerte y que ya te seguiremos despues de la aventura!!!!!!!! O0

TRULY

« Respuesta #3 en: 09 de Enero de 2010, 01:56:37 am »
no nos dices si es de gasolina o de gasoil, si es una A o es una B. Ese problema normalmente viene derivado de egr o fallo en turbo, en caso de ser de gasoil, bien por un manguito bien por una valvula de descarga. pero si no sabemos nada mas de tu zafi (ponlo en el perfil) es complicado diagnosticar  O0

pao

• Visitante
« Respuesta #4 en: 09 de Enero de 2010, 02:55:59 am »
cierrto es no sabemos que modelo es si una A o una B

ya nos diras ya

silo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 11 de Enero de 2010, 14:50:25 pm »
No se si sea A o B pero les comento que es a Gasolina, motor 2.0

xavi1961

• Visitante
« Respuesta #6 en: 11 de Enero de 2010, 15:02:07 pm »
es una A sin lugar a dudas y en ecuador me parece que no hay de gasoil son todas de gasolina O0

« Respuesta #7 en: 11 de Enero de 2010, 15:50:09 pm »
Silo, intenta dar alguna orientación para que alguien pueda imaginar el fallo y la posible solución.

silo

• Visitante
« Respuesta #8 en: 01 de Junio de 2010, 01:05:02 am »
Tengo otro problemita, al arrancar el auto, tengo un mensaje en la pantalla del kilometraje me indica "lnSP", luego de encendido vuelve la pantalla a mostrarme el kilometraje recorrido, alguien me puede decir que es eso...

« Respuesta #9 en: 01 de Junio de 2010, 01:12:45 am »
¿alguna novedad con el anterior? ¿cómo lo solucionaste?

El actual es ¿Insp4? o  ¿va seguido de otro número?

Y aún no sabemos qué zafira tienes. Es difícil ayudarte

silo

• Visitante
« Respuesta #10 en: 01 de Junio de 2010, 01:19:13 am »
creo que es zafira tipo A, año 2006 a gasolina, estoy en Ecuador , delo anterior cambie los filtros de gasolina y no he tenido mas inconvenientes, pero ahora al encender tengo este mensaje en la pantalla del kilometraje "lnSP"

« Respuesta #11 en: 01 de Junio de 2010, 01:24:59 am »
Pero debe ir acompañado de un nº, por ejemplo insp4 indica agua en el filtro de combustible (aunque creo que ese es sólo para gasóleo).

Salvo que sea que te está indicando la necesidad de hacerle el mantenimiento básico:
http://clubzafira.com/index.php?topic=3085.0
http://clubzafira.com/index.php?topic=5914.0

silo

• Visitante
« Respuesta #12 en: 01 de Junio de 2010, 02:29:44 am »
Muchas Gracias