Autor Tema: kdd en tarragona ,sin xavi1961  (Leído 2547 veces)

Jessy

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #25 en: 05 de Abril de 2010, 23:33:33 pm »
Enhorabuena por la kdda O0
gracias  y a esperar a la de madrid

xavi1961

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2010, 11:57:54 am »
 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( y yo por madrid llame a truly pero estaba en avila y el lunes no me llamo pa vernos un ratillo  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(


que bien os lo pasasteis yo quiero otra esta semana el sabado por la tarde  >:D >:D

SeBaS

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2010, 12:21:49 pm »
que bien os lo pasasteis yo quiero otra esta semana el sabado por la tarde  >:D >:D
si es en barna si  O0 cuenta con nosotros  :DD

xavi1961

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2010, 12:41:07 pm »
si es en barna si  O0 cuenta con nosotros  :DD
 
pues a falta de confirmar si mi hijo tiene partido el sabado o el domingo tengo previsto que si juega el sabado por la mañana irme por la tarde a vendrell a la torre de mis padres y acercarme a ver a sercofa para recogerle una cosa que tiene para mi hijo el que estudia para policia asi que no creo que sea en barcelona O0 por cierto el viernes por la tarde tengo una kdd prevista con gabega para recoger el regalo que me ha echo si quieres te aviso y nos montamos una kdd el viernes por la tarde O0

Chicago

  • Moderador Global
  • *
  • Mensajes: 27.120
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #29 en: 06 de Abril de 2010, 17:26:12 pm »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡Qué bien os lo montáis! O0 [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #30 en: 06 de Abril de 2010, 20:18:12 pm »
si es en barna si  O0 cuenta con nosotros  :DD
 
pues a falta de confirmar si mi hijo tiene partido el sabado o el domingo tengo previsto que si juega el sabado por la mañana irme por la tarde a vendrell a la torre de mis padres y acercarme a ver a sercofa para recogerle una cosa que tiene para mi hijo el que estudia para policia asi que no creo que sea en barcelona O0 por cierto el viernes por la tarde tengo una kdd prevista con gabega para recoger el regalo que me ha echo si quieres te aviso y nos montamos una kdd el viernes por la tarde O0

sino te importa me avisas si quieres, estare el sabado en rodonya y tomamos algo por la tarde avisa a sercofa y nosvemos( si quereis) O0

xavi1961

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2010, 00:13:54 am »
si es en barna si  O0 cuenta con nosotros  :DD
 
pues a falta de confirmar si mi hijo tiene partido el sabado o el domingo tengo previsto que si juega el sabado por la mañana irme por la tarde a vendrell a la torre de mis padres y acercarme a ver a sercofa para recogerle una cosa que tiene para mi hijo el que estudia para policia asi que no creo que sea en barcelona O0 por cierto el viernes por la tarde tengo una kdd prevista con gabega para recoger el regalo que me ha echo si quieres te aviso y nos montamos una kdd el viernes por la tarde O0

sino te importa me avisas si quieres, estare el sabado en rodonya y tomamos algo por la tarde avisa a sercofa y nosvemos( si quereis) O0
vale si al final voy a vendrell te aviso

sercofa

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2010, 00:16:44 am »
Hombre Xavi! Se te echó de menos el sábado!! A ver si nos podemos ver pronto! lo jo-dido es que el sábado trabajo todo el dia en Sant Carles de la Ràpita i no creo que esté por aquí, pero el domingo si, por si todavía estás por aqui. O0

penuja

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2010, 11:07:06 am »
Hay mas kddas en Semana Santa que procesiones  :DD :DD
Me alegro de que sea asi, se ve que aprovechamos cualquier circustancia para hacer una buena kdd [plas] [plas] [plas] [plas]
Algunos os conocere en persona >:D

xavi1961

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #34 en: 07 de Abril de 2010, 14:15:57 pm »
Hombre Xavi! Se te echó de menos el sábado!! A ver si nos podemos ver pronto! lo jo-dido es que el sábado trabajo todo el dia en Sant Carles de la Ràpita i no creo que esté por aquí, pero el domingo si, por si todavía estás por aqui. O0
pues yo el domingo no puedo puesto que salgo para zaragoza a las 17hrs asi que tendra que ser otra semana :'( :'(

erbebe

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #35 en: 07 de Abril de 2010, 14:36:57 pm »
Desde luego no teneis perdon de........................................mira que no aviar de esta kdd no os perdono en la vida  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo  >:D

Bueno me encantan las fotos aunque sigo pensando que hay faltaba una zafira negra  >:D  <mazo




sercofa

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #36 en: 07 de Abril de 2010, 14:50:25 pm »
estuvistes en nuestros corazones erbebé >:D >:D >:D

a ver si prospera lo del mes de mayo y nos vemos... y así os vemos a los 3 y a el/la que viene O0

Danitus

  • Sala de Leyendas
  • *
  • Mensajes: 17.877
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #37 en: 07 de Abril de 2010, 15:00:26 pm »
Enhorabuena por esa kedada  O0 O0 O0. Las fotos de los "tapa-matrículas" y la de los culos son muy graciosas.

Me alegro de veros de nuevo y de que os lo pasárais tan bien  [plas] [plas] [plas]

Por cierto, ¿no hay fotos de la serpiente esa?  ;)

sercofa

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #38 en: 07 de Abril de 2010, 15:27:18 pm »
no, no hay, ya que quedamos en el parking del Decathlon (típico aqui ;) ) y luego sólo nos desplazamos al Viena a tomar algo...

erbebe

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #39 en: 07 de Abril de 2010, 16:03:20 pm »
estuvistes en nuestros corazones erbebé >:D >:D >:D

a ver si prospera lo del mes de mayo y nos vemos... y así os vemos a los 3 y a el/la que viene O0

Bueno si es así os perdono  ;)  >:D pero para la proxima que realiceis si no recibo una llamada o un MP de aviso os ................ <mazo <mazo >:D

Nada que yo tambien me alegro de que el dia fuera genial y que pudierais pasar un ratito juntos  ;) me alegro de volver a ver esas caras aunque sea en foto  ;)

sercofa

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #40 en: 07 de Abril de 2010, 16:04:56 pm »
estuvistes en nuestros corazones erbebé >:D >:D >:D

a ver si prospera lo del mes de mayo y nos vemos... y así os vemos a los 3 y a el/la que viene O0

Bueno si es así os perdono  ;)  >:D pero para la proxima que realiceis si no recibo una llamada o un MP de aviso os ................ <mazo <mazo >:D

Nada que yo tambien me alegro de que el dia fuera genial y que pudierais pasar un ratito juntos  ;) me alegro de volver a ver esas caras aunque sea en foto  ;)


Hijo... si te alegras de ver mi cara es que has demorado demasiado tu visita al oftalmólogo :DD :DD :DD

Para la de mayo, hasta te llamo por teléfono!!!

erbebe

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #41 en: 07 de Abril de 2010, 16:10:45 pm »
estuvistes en nuestros corazones erbebé >:D >:D >:D

a ver si prospera lo del mes de mayo y nos vemos... y así os vemos a los 3 y a el/la que viene O0

Bueno si es así os perdono  ;)  >:D pero para la proxima que realiceis si no recibo una llamada o un MP de aviso os ................ <mazo <mazo >:D

Nada que yo tambien me alegro de que el dia fuera genial y que pudierais pasar un ratito juntos  ;) me alegro de volver a ver esas caras aunque sea en foto  ;)


Hijo... si te alegras de ver mi cara es que has demorado demasiado tu visita al oftalmólogo :DD :DD :DD

Para la de mayo, hasta te llamo por teléfono!!!

Desde lugo mira que decir que la carita que teneis en las fotos de la trasera zafirera no es mona  :DD :DD :DD :DD

 O0 esperare esa llamada como agua de mayo  ;) ;D ;D ;D

sercofa

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #42 en: 07 de Abril de 2010, 16:12:56 pm »
No esperaba menos de ti y una kdd por enmedio O0 O0

mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #43 en: 07 de Abril de 2010, 20:56:33 pm »
Desde luego no teneis perdon de........................................mira que no aviar de esta kdd no os perdono en la vida  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo  >:D

Bueno me encantan las fotos aunque sigo pensando que hay faltaba una zafira negra  >:D  <mazo




si esque no te conectas casi desde que te an ascendido <mazo <mazo <mazo

te hechamos de menos :'( <love no faltes en la proxima para que te invites [beer] y felicitaros en persona

erbebe

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #44 en: 08 de Abril de 2010, 12:50:06 pm »
Desde luego no teneis perdon de........................................mira que no aviar de esta kdd no os perdono en la vida  <mazo <mazo <mazo <mazo <mazo  >:D

Bueno me encantan las fotos aunque sigo pensando que hay faltaba una zafira negra  >:D  <mazo




si esque no te conectas casi desde que te an ascendido <mazo <mazo <mazo

te hechamos de menos :'( <love no faltes en la proxima para que te invites [beer] y felicitaros en persona

como nuevo ascenso!!??  >:D ;D ;D pero si yo tengo los agoles desde ya ara unos cuantos años  ;) creo que te confundiras con maguayo  ;)
aunque a este paso mas bien me los tendran que retirar por teneros casi abandonados  :'( :'(


mariocarlos

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #45 en: 08 de Abril de 2010, 20:08:20 pm »
creo que me e liado pero bueno nos tienes muy abandonados <mazo <mazo

erbebe

  • Visitante
Re: kdd en tarragona ,sin xavi1961
« Respuesta #46 en: 08 de Abril de 2010, 22:22:20 pm »
creo que me e liado pero bueno nos tienes muy abandonados <mazo <mazo

Hay te doy toda la razón  :'( :'( :'( :'( y mira que no es mi intención  :'( :'( :'( espero poder entrar mas amenudo a partir de ahora  O0