Joer!!!.
Se me están quitando las ganas de comprarme una zafi...
Ya se que no tiene porqué pasar nada, que siempre a alguien le toca la negra, pero por lo que leo en este foro, a todos los que lo conformais, os ha pasado algo en mayor o menor medida y lo del motor, me parece gravísimo.
Menos mal que Opel es la primera en el ranquin de fiabilidad, siendo la 7ª. No quiero pensar en Audi ni en BMW, que tienen que ser coches nefastos.
Ahora, parece que los "Japos" son los mejores haciendo coches, pero es que lo bueno, que ningún monovolumen me gusta de los Asiaticos ni de la competencia.
Tendremos que probar suerte, porque al final, esto es como una ruleta rusa.
Esto para las cabezas pensantes de OPEL (en el caso que alguno de ellos lean este foro):
Como comenté en otro hilo, como una buena política de marketting, la Opel tendría que hacer que durante los años que dura la garantia, si hay 3 averías graves, realizar un cambio de vehículo sin poner ninguna pega. Entonces, todos estaríamos la mar de tranquilos y seguro que tendrían muchas más ventas, ya que sería pionera en dicha política.
Pero a mí, lo que te pasa en el motor Licuid, es para pensarselo e ir a por todas. Tu has pagado lo nuevo por bueno. También debería haber como en otras cosas que tienes 15 días (en este caso yo pondría 6 meses) para cambiar de vehículo si no te convence por una razón de peso (avería de las gordas).
Sed fuertes, que al final, veremos el final del tunel.
Saludos.