Autor Tema: ha tomar X cul....... se murio el maquinon  (Leído 1388 veces)

Licuid

• Visitante
ha tomar X cul....... se murio el maquinon
« en: 03 de Diciembre de 2006, 19:57:42 pm »
pos eso rntre la *** de mecanico que la toco y la averia inicial se fue a la put... mierd.....
averia inicial common rail turbo injectoes............4500€
despues sin aceite en 60km trabajando a dos cilindros
ahora no quiero saber nada de ella lo siento pero 6 millones 14800km y 4 meses de uso no la quiero remendada por dentro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( <cabreado <cabreado <cabreado >:( <cabreado <cabreado <cabreado xP

bandido

• Visitante
Re: ha tomar X cul....... se murio el maquinon
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2006, 20:35:58 pm »
Tranquilo, pide un motor nuevo, es raro que te haya ocurrido eso.  :-\

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2006, 22:19:29 pm »
motor o incluso vehiculo nuevo

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Diciembre de 2006, 00:00:09 am »
que te la cambien entera   >:(

fxagiler

• Administrador
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafira B Cosmo 120CV
  • 2.- EXTRAS: Salida en cuesta, Tapicería morrocana beig
  • 3.-BRICOS: Luces de cortesía en los pies
« Respuesta #4 en: 04 de Diciembre de 2006, 00:23:52 am »
Eso se pasa ya de la raya... ¡tienen que cambiartela!  <mazo

lobo

• Visitante
« Respuesta #5 en: 04 de Diciembre de 2006, 01:15:35 am »
yo soi tu y del follon q les monto  <mazo
eso te la tienen q dar nueva entera no remendarla
lo q te dicen o motor o coche nuevo suerte amigo

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #6 en: 04 de Diciembre de 2006, 06:10:22 am »
pos eso rntre la *** de mecanico que la toco y la averia inicial se fue a la put... mierd.....
averia inicial common rail turbo injectoes............4500€
despues sin aceite en 60km trabajando a dos cilindros
ahora no quiero saber nada de ella lo siento pero 6 millones 14800km y 4 meses de uso no la quiero remendada por dentro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( <cabreado <cabreado <cabreado >:( <cabreado <cabreado <cabreado xP
.

Dejala en el taller, que te den resguardo de todas las veces que ha estado y averias y a continuacion, le mandas por teleben (por telefono) telegramas a Opel España y al concesionario (con acuse de recibo), explicando brevement lo que te ha ocurridoy diciendolo que se metan el coche por......, que exiges su sustitucion y les das un plazo d tres dias para que te contesten, amenazandoles con demandarles. Paralelamente pon hoja de reclamaciones. Si no te contestan buscate un abogado para en principio enviarle carta "amenazante" de demanda. Créeme el membrete de un abogado en una carta pesa mucho. Y sobre todo no recojas e coche del concesionario , aunque te digan que esta arreglado. Mantente EN QUE  SOLO ADMITES TE LO CABMIEN POR OTRO NUEVO, a mi me lo cambiaron. Si quieres mas informacion, enviame un privado.

Saudos y suerte

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #7 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:12:12 am »
Estoy con los demás, debes pedir la sustitución y no aceptar remiendos de vete a saber qué mecánico...

Pericodecai, no sabía que te habían cambiado el coche al final, ¿qué tal ha salido el nuevo?

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #8 en: 04 de Diciembre de 2006, 09:30:16 am »
*** que mala suerte,lo siento ojala te den una nueva y si no como minimo el motor

pericodecai

• Visitante
« Respuesta #9 en: 04 de Diciembre de 2006, 15:16:26 pm »
Estoy con los demás, debes pedir la sustitución y no aceptar remiendos de vete a saber qué mecánico...

Pericodecai, no sabía que te habían cambiado el coche al final, ¿qué tal ha salido el nuevo?

Pues mira, como el chiste, aparte de la guantera, ruido en el volante, aviso de opel para no se que historia del climatizadory la bateria, ruido de amortiguadores, como el colchon del vecino cuando se da un homenaja con la novia, consumo creo que excesivo y que la lleve el otro dia y despues de tres dias la recogi y la mitad de las cosas o no lo habian hecho o lo habian hecho mal. Aparte de todo eso, la felicidad me embarga y estoy contentisimo con opel y voy a crear un clubde fans ¿te apuntas.....?

Saludos

Danitus

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Cosmo 1.9 CDTI 150 cv, julio 2006
  • 2.- EXTRAS: Techo panorámico, pack visibilidad, sensor de aparcamiento, retrovisores plegables eléctricamente, clima digital, CD30 mp3
  • 3.-BRICOS: Eliminar carbonilla
« Respuesta #10 en: 04 de Diciembre de 2006, 18:42:01 pm »
Licuid, si dices que la culpa podría ser del mecánico o del taller, exige que te la cambien o te la dejen como nueva, pero de mientras pide que te dejen otra Zafira, encima no te vas a quedar sin coche  <cabreado

Licuid

• Visitante
« Respuesta #11 en: 04 de Diciembre de 2006, 21:57:28 pm »
Muchisimas gracias a todos por las palabrs de animo y los cansejos.
Yo les estoy exigiendo una nueva he igual que la mia en equipamiento clraro no solo lo de serie o en ultimisimo ultimisimo extremo el cambio del moto al completo y en el coce que yo diga.
ya os ir contando.
PERICODECAI no descarto que me ponga en contacto con tigo segun acontecimirntos ya te dire muchas gracias.

biribiri

• Visitante
« Respuesta #12 en: 06 de Diciembre de 2006, 11:36:01 am »
licuid, siento mucho lo que te ha pasado, yo tambien llevo sin mi coche un mes, por un ruido en el motor, a mi zafi se lo van a cambiarel motor entero, yo pedi un cambio de coche, pero me dicen que no, que al no ser un problema que atente contra  mi seguridad, no cambian el coche, que la opcion que me dan es motor nuevo. yo he aceptado y a ver cuando me la dan.
espero que tengas suertes y lo consigas. un saludo

Alex

• Visitante
« Respuesta #13 en: 06 de Diciembre de 2006, 19:57:12 pm »
A dar caña... >:( >:(

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #14 en: 08 de Diciembre de 2006, 13:05:51 pm »
Joer!!!.

Se me están quitando las ganas de comprarme una zafi...

Ya se que no tiene porqué pasar nada, que siempre a alguien le toca la negra, pero por lo que leo en este foro, a todos los que lo conformais, os ha pasado algo en mayor o menor medida y lo del motor, me parece gravísimo.

Menos mal que Opel es la primera en el ranquin de fiabilidad, siendo la 7ª. No quiero pensar en Audi ni en BMW, que tienen que ser coches nefastos.

Ahora, parece que los "Japos" son los mejores haciendo coches, pero es que lo bueno, que ningún monovolumen me gusta de los Asiaticos ni de la competencia.

Tendremos que probar suerte, porque al final, esto es como una ruleta rusa.

Esto para las cabezas pensantes de OPEL (en el caso que alguno de ellos lean este foro):

Como comenté en otro hilo, como una buena política de marketting, la Opel tendría que hacer que durante los años que dura la garantia, si hay 3 averías graves, realizar un cambio de vehículo sin poner ninguna pega. Entonces, todos estaríamos la mar de tranquilos y seguro que tendrían muchas más ventas, ya que sería pionera en dicha política.

Pero a mí, lo que te pasa en el motor Licuid, es para pensarselo e ir a por todas. Tu has pagado lo nuevo por bueno. También debería haber como en otras cosas que tienes 15 días (en este caso yo pondría 6 meses) para cambiar de vehículo si no te convence por una razón de peso (avería de las gordas).

Sed fuertes, que al final, veremos el final del tunel.

Saludos.  O0

Melli

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #15 en: 09 de Diciembre de 2006, 07:28:02 am »
En todos lados cuecen habas!!!!

Y en Opel no iba a hacer menos, cualquier marca de vehiculos tiene los mismos problemas que OPel, esperemos que si nos toca se solucione lo mas pronto y fiable que se pueda.

Licuid

• Visitante
« Respuesta #16 en: 09 de Diciembre de 2006, 16:46:38 pm »
Joer!!!.

Se me están quitando las ganas de comprarme una zafi...

Ya se que no tiene porqué pasar nada, que siempre a alguien le toca la negra, pero por lo que leo en este foro, a todos los que lo conformais, os ha pasado algo en mayor o menor medida y lo del motor, me parece gravísimo.

Menos mal que Opel es la primera en el ranquin de fiabilidad, siendo la 7ª. No quiero pensar en Audi ni en BMW, que tienen que ser coches nefastos.

Ahora, parece que los "Japos" son los mejores haciendo coches, pero es que lo bueno, que ningún monovolumen me gusta de los Asiaticos ni de la competencia.

Tendremos que probar suerte, porque al final, esto es como una ruleta rusa.

Esto para las cabezas pensantes de OPEL (en el caso que alguno de ellos lean este foro):

Como comenté en otro hilo, como una buena política de marketting, la Opel tendría que hacer que durante los años que dura la garantia, si hay 3 averías graves, realizar un cambio de vehículo sin poner ninguna pega. Entonces, todos estaríamos la mar de tranquilos y seguro que tendrían muchas más ventas, ya que sería pionera en dicha política.

Pero a mí, lo que te pasa en el motor Licuid, es para pensarselo e ir a por todas. Tu has pagado lo nuevo por bueno. También debería haber como en otras cosas que tienes 15 días (en este caso yo pondría 6 meses) para cambiar de vehículo si no te convence por una razón de peso (avería de las gordas).

Sed fuertes, que al final, veremos el final del tunel.

Saludos.  O0
Casi siempre he tenido Opel y es el porimer disgusto no te desanimes el coche cuando funcionaba lo hacia de cine y las de mis cuñados van que no veas.
Como dice melli de todo tiene que haber a mi me a tocado la china.

Licuid

• Visitante
« Respuesta #17 en: 15 de Diciembre de 2006, 02:11:18 am »
Gracias a todos por los animos, perdon por las malas palabras iniciales y comentaros que por parte de Opel España sin pegas motor nuevo y con mil disculpas entre comillas por su parte muy muy buena atencion recibida me han sorprendido.
EL QUE VA A FLIPAR AHORA QUE YA ESTOY MAS RELAJADO ES EL LISTILLO DEL CONCE INICIAL, ESPERA QUE VOY A REIRTE DE QUIE YO TE DIGA. YA OS CONTARE

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #18 en: 15 de Diciembre de 2006, 12:41:29 pm »
Gracias a todos por los animos, perdon por las malas palabras iniciales y comentaros que por parte de Opel España sin pegas motor nuevo y con mil disculpas entre comillas por su parte muy muy buena atencion recibida me han sorprendido.
EL QUE VA A FLIPAR AHORA QUE YA ESTOY MAS RELAJADO ES EL LISTILLO DEL CONCE INICIAL, ESPERA QUE VOY A REIRTE DE QUIE YO TE DIGA. YA OS CONTARE

enhorabuena esperemos que definitivamente termine todo bien ya nos contaras

Tatlan

• Visitante
« Respuesta #19 en: 15 de Diciembre de 2006, 12:47:26 pm »
Estupendo que todo haya ido bien  ;)

DiegoMAN

• Visitante
« Respuesta #20 en: 15 de Diciembre de 2006, 13:50:36 pm »
Me alegro que te hayan atendido tan bien, y espero que cunda el ejemplo entre los propios concesionarios.  O0

Garpansoro

• Visitante
« Respuesta #21 en: 15 de Diciembre de 2006, 16:43:16 pm »
Nunca es tarde si la dicha es buena.

Me alegro que todo haya ido bien.

Saludines  O0

alfonso

• Visitante
« Respuesta #22 en: 15 de Diciembre de 2006, 17:27:08 pm »
me alegro de que te  solucionaran el  tema

leonlosino

• Visitante
« Respuesta #23 en: 15 de Diciembre de 2006, 21:32:44 pm »
animo y suerte

Emiliano

• Visitante
« Respuesta #24 en: 16 de Diciembre de 2006, 00:35:17 am »
Enhorabuena me alegro de que se alla arreglado todo favorablemente. a disfrutarla. O0 O0