Hola Zafireros tengo un problemon en mi Zafira al arrancar son de esas averias hijas de p que no sabes por donde cogerlas es la suiguiente:
Hace una semana que cuando fui a arrancar el zafi le doy al contacto se me encienden las luces del cuadro normalmente como a todo le doy al arranque y nada como si no tuviese bateria,me quedo anonadado vuelvo a darle denuevo y nada se enciendes las luces del cuadro pero el motor no guira nada de nada despues de intentarlo 4 o 5 veces la zafi me arranca como si nada empiezo a andar con ella como si nada y la vuelvo a parar. Cuando la vuelvo arranca me falla una vez mas y vuelve de nuevo a funcionar como si no le pasara nada eso si la luz del cuadro de acuda al taller se queda encendida y no se paga cuando pongo el contacto una vez arrancado se apaga normal.
Total la llevo al taller lo dejo un dia, y me llaman para recogerlo me dicen que no han visto nada anormal y que puede que sea algo de descodificacion de la llave y que me han reseteado la centralita, observo que la luz del cuadro se apaga cuando hace el chequeo del coche al arrancar y arranca bien y me la llevo.
Despues de cuatro dias arrancando bien me vuelve a pasar lo mismo cuando voy a arrancar como si no tuviese bateria, al segundo intento me arranca bien y veces consecutivas bien tambien , bueno la luz de acuda al taller se vuelve a encender y mosqueo de nuevo con la electronica.
Bueno ya os comentare lo llevare de nuevo al taller a ver que me dicen el zafi va bien pero tengo la mosca tras la oreja el dia que mas falta me haga me dejara tirado.