Autor Tema: Problemon de Arranque  (Leído 397 veces)

morenito

• Visitante
Problemon de Arranque
« en: 03 de Diciembre de 2006, 19:51:55 pm »
 >:( Hola Zafireros tengo un problemon en mi Zafira al arrancar son de esas averias hijas de p que no sabes por donde cogerlas es la suiguiente:
Hace una semana que cuando fui a arrancar el zafi le doy al contacto se me encienden las luces del cuadro normalmente como a todo le doy al arranque y nada como si no tuviese bateria,me quedo anonadado vuelvo a darle denuevo y nada se enciendes las luces del cuadro pero el motor no guira nada de nada despues de intentarlo 4 o 5 veces la zafi me arranca como si nada empiezo a andar con ella como si nada y la vuelvo a parar. Cuando la vuelvo arranca me falla una vez mas y vuelve de nuevo a funcionar como si no le pasara nada eso si la luz del cuadro de acuda al taller se queda encendida y no se paga cuando pongo el contacto una vez arrancado se apaga normal.
Total la llevo al taller  lo dejo un dia, y me llaman para recogerlo me dicen que no han visto nada anormal y que puede que sea algo de descodificacion de la llave y que me han reseteado la centralita, observo que la luz del cuadro se apaga cuando hace el chequeo del coche al arrancar y arranca bien y me la llevo.
Despues de cuatro dias arrancando bien me vuelve a pasar lo mismo cuando voy a arrancar como si no tuviese bateria, al segundo intento me arranca bien y veces consecutivas bien tambien , bueno la luz de acuda al taller se vuelve a encender y mosqueo de nuevo con la electronica.
Bueno ya os comentare lo llevare de nuevo al taller a ver que me dicen el zafi va bien pero tengo la mosca tras la oreja el dia que mas falta me haga me dejara tirado. <locoloco

bandido

• Visitante
Re: Problemon de Arranque
« Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2006, 20:43:28 pm »
Hola morenito, ese tema se ha hablado por aqui, intenta antes de arrancarlos tener la llave en el contacto unos segundos, yo desde que lo hago asi no me ha vuelto a pasar.

Por cierto te recomiendo te pases por el subforo de presentaciones y hagas lo propio  O0

morenito

• Visitante
« Respuesta #2 en: 03 de Diciembre de 2006, 21:41:28 pm »
Ya me presente gracia.
Saludos Bandido.

edicion especial 1.8

• Visitante
« Respuesta #3 en: 03 de Diciembre de 2006, 22:51:34 pm »
aqui en este hilo tienes un problema practicamente igual que le sucedio al compañero Melli fijate como lo solucionaron en su concesionario cuando lo llevo o lo que le dijeron en el

http://clubzafira.com/index.php?topic=1624.0