Autor Tema: reproductor DVD Silver Crest en el Lidl  (Leído 4344 veces)

oscar98

• Visitante
reproductor DVD Silver Crest en el Lidl
« en: 31 de Marzo de 2010, 17:01:27 pm »
El proximo dia 8 de abril Lidl pone en sus ofertas el autorradio dvd Silver Crest 711,con pantalla de 7 pulgadas taltil,este aparato no es que sea la leche,pero para los que no sean muy exigentes con el sonido es una buena opcion.

yo estoy pensandomenlo para conectar el gps del movil,lo unico que no me gusta es que me parece que no tiene bluetooth,pero por 149euros...

El link por si a alguien le interesa.

http://www.lidl.es/es/home.nsf/pages/c.o.20100408.p.Autorradio_reproductor_DVD.ar1

pepetoni

• Visitante
Re: reproductor DVD Silver Crest en el Lidl
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 17:06:51 pm »
mi cuñada es alemana y dice que los productos lidel son de 1ª en alemania

oscar98

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2010, 17:15:12 pm »
pues si me dices eso... mejor me lo pones,porque estoy deseando cambiar el que tengo. ;)

POLLOYVACA

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Insignia ST OPC
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2010, 17:24:20 pm »
La radio esa salio al mercado hace mas de 2 años,y son sobras de las que no vendieron el año pasado a 249€  <idiot

Aqui su web

http://www.mysilvercrest.de/

oscar98

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2010, 17:26:47 pm »
la de hace 2 años no era la 710?

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
« Respuesta #5 en: 01 de Abril de 2010, 17:08:56 pm »
Pues me mola la radio.
Había pensado en pillar una tipo la de Truly, 1 din con pantalla de 4", para ponerle después la cámara trasera, pero viendo esta, casi que me gusta más.
En principio por mi zona no la venden, aunque supongo que en breve saldrá.
He encontrado un hilo antiguo de forocoches
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=879864     sobre la anterior (la 710) donde la ponen bastante bien, pero tengo unas dudas, entre otras cosas porque de electrónica entiendo cero:
- Tiene una sóla entrada auxiliar, verdad?
- Entonces, se podría poner el módulo de GPS y la cámara en esa única entrada auxiliar?
- Por otra parte, según he leído en forocoches, se podría poner a la vez la radio (en los altavoces traseros) y el GPS (en los altavoces delanteros) mediante el Dual Zone.

Ya digo que ahora no la puedo adquirir, pero es para tenerlo claro por si sale a la venta por aquí.

Bye

oscar98

• Visitante
« Respuesta #6 en: 01 de Abril de 2010, 21:10:16 pm »
para poner el gps y la camara tendrias que conectar la camara a la corriente de la luz de marcha atras,para que solo funcionara cuando pones la marcha atras,poner un ladron rca en video in de la radio y no tener encendido el gps cuando estas haciendo las maniobras. un poco rollo. ;D

edito: me he bajado el manual y pone que hay una entrada para camara y aparte un video in,osea que supongo que si que se podran poner las dos cosas.

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 02 de Abril de 2010, 12:24:48 pm »
Pues si la pillas lo comentas, que es entonces cuando te aporrearé a preguntas  >:D >:D, porque me gusta. (y yo no la puedo pillar, que aquí ahora no la venden)

Bye.

oscar98

• Visitante
« Respuesta #8 en: 02 de Abril de 2010, 13:25:18 pm »
si la cojo ya comentare ;)

TRULY

« Respuesta #9 en: 02 de Abril de 2010, 13:47:59 pm »
Pues si la pillas lo comentas, que es entonces cuando te aporrearé a preguntas  >:D >:D, porque me gusta. (y yo no la puedo pillar, que aquí ahora no la venden)

Bye.
para haberlo sabido porque esa misma no la cogi yo hace 2 semanas en una promocion en una tienda mayorista del lidl que la tenian en 120 euros  :-\

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #10 en: 02 de Abril de 2010, 15:12:58 pm »
 O0

oscar98

• Visitante
« Respuesta #11 en: 09 de Abril de 2010, 08:58:52 am »

Bye.

Al final la he cojido,todabia no he podido trastear ,por ahora solo puedo te puedo decir que tiene 2 cables rca video in,uno especifico para la camara(sin audio,creo),y otro video in que uno pone lo que le apetezca,por lo poco que he podido ver si que tiene audio por zonas pero todabia tengo que averiguar como funciona.

Una de las cosas malas que he visto es que no cabe completamante en el hueco porque es muy largo y lleba muchisimos cables.

La calidad de sonido para mi gusto esta bastante bien y los materiales se ven mejores que en otras marcas de este estilo.

cuando sepa mas ya comentare,por ahora me pondre a mira el libro de instrucciones haber para que es cada cable,por que ya digo que tiene muchiiiisimos cables. ;)

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #12 en: 09 de Abril de 2010, 09:06:34 am »
Pues se ve de cine esperemos que te funcione igual  O0

« Respuesta #13 en: 09 de Abril de 2010, 09:24:39 am »
Ya lo puedes trastear: el GPS es el Sygic (al menos la imagen es clavada a la versión 7 y pico, y yo ahora llevo la 8  ;) ) que llevo en mi Nokia :o

oscar98

• Visitante
« Respuesta #14 en: 09 de Abril de 2010, 10:04:33 am »
Pues se ve de cine esperemos que te funcione igual  O0

la cuestion es cuanto durara?espero que bastante ;D

Ya lo puedes trastear: el GPS es el Sygic (al menos la imagen es clavada a la versión 7 y pico, y yo ahora llevo la 8  ;) ) que llevo en mi Nokia :o

No,si lo que se ve en la pantalla es mi n85 que lo he conecto al dvd que era lo que me interesaba,ver el gps sin dejarme la vista xP. O0

haber si actualizo el sycic que desde diciembre tengo esta version.

jmh

• Visitante
« Respuesta #15 en: 09 de Abril de 2010, 16:21:49 pm »
Tu tranquilo, que te puedo garantizar que lo que venden en el lidl sale bueno, mi media naranja lleva trabajando en ese super mogollon de años y todo lo que he comprado tanto electrico como electronico, ha funcionado perfectamente.
Un saludo y que lo disfrutes, y cuidado con los cacos que ese aparato es muy goloso.

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #16 en: 09 de Abril de 2010, 22:53:20 pm »
Pues mola!! <love <love
En el hilo que puse ya decían que era muy profundo, es lo único, pero quizás se pueda poner una moldura o algo que lo disimule...
Y si tiene dos entradas auxiliares (uno para la cámara y otro para otra cosa) pues genial.
Ya irás diciendo y yo estaré pendiente al Lidl por aquí.
Bye

oscar98

• Visitante
« Respuesta #17 en: 10 de Abril de 2010, 00:28:09 am »
Tu tranquilo, que te puedo garantizar que lo que venden en el lidl sale bueno, mi media naranja lleva trabajando en ese super mogollon de años y todo lo que he comprado tanto electrico como electronico, ha funcionado perfectamente.
Un saludo y que lo disfrutes, y cuidado con los cacos que ese aparato es muy goloso.

Espero que tengas razon y dure bastante ;) y como aparezca un caco... sera mejor que corra mucho porque la zafi normalmente esta aparcada a 7 metros de la puerta de casa >:(

Pues mola!! <love <love
En el hilo que puse ya decían que era muy profundo, es lo único, pero quizás se pueda poner una moldura o algo que lo disimule...
Y si tiene dos entradas auxiliares (uno para la cámara y otro para otra cosa) pues genial.
Ya irás diciendo y yo estaré pendiente al Lidl por aquí.
Bye

Tengo que mira en norauto haber si tienen la moldura,pero si no la pongo tampoco pasa nada,no sobresale tanto y alguna ñapa se podra hacer :).

Esta tarde he estado trasteando para mira lo de dualzone y por lo que he visto lo del dualzone es por si quieres poner una pantalla para la segunda fila,pero la radio saca el audio del dual por la rca audio out,no sale por los altavoces de la zafi.osea que no se puede poner el gps del movil en aux in y la radio o la dvd player y que suene a la vez por los altavoces. :'(

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #18 en: 22 de Mayo de 2010, 16:16:16 pm »
Qué cuentas del aparatito Oscar98??     Ya vas manejando todas sus posibilidades???   Le has disimulado el fondo??  Cuenta, cuenta.....
Sigo esperando en el Lidl, pero por aquí no lo ofertan.

Bye

oscar98

• Visitante
« Respuesta #19 en: 22 de Mayo de 2010, 20:14:29 pm »
Pues me va muy bien,lo del fondo ya me he acostubrado asi que supongo que lo dejare como esta,el dualzone lo he probado con una segunda pantalla y funciona solo que el audio se reproduce por la segunda pantalla no por los altavoces de la zafi ,para el que tenga peque es genial,yo al no tener solo hice la prueba ya que no me vale la pena tener una segunda pantalla para que no la vea nadie.

respecto al gps y escuchar musica a la vez teoricamente solo se puede con un gpsbox,yo lo he solucionado a mi manera,el gps que yo utilizo es el del movil que lo conecto a la entrada rca del dim para ver la imagen a traves de la pantalla de 7¨ y el sonido por los altavoces de la zafi,al utilizar la entrada auxiliar para el gps no puedo poner la radio para la musica asi que lo que yo hago es simplemente utilizar el reproductor del nokia poniendo el volumen a 60% al mismo tiempo que sygic con el volumen a 100% para que la musica no tape las instrucciones del navegador,pudiendo ver la imagen del sygic y escucharlo al mismo tiempo que escucho la musica.ya he hecho un par de viajes y va de .... O0 y se ve  O0.

Los menus son muy simples sin lios y el manejo tactil va muy bien,nada de buscar el boton para pasar las canciones,un toquecito en la pantalla y listo.

Otra cosa util que he visto es para el manos libre,yo el que tengo es el tipico bluetooth sin pantalla,pero como la mayoria de las veces tengo conectado el movil en la entrada aux veo quien llama o si quiero llamar a alguien por voz ,veo que el manos libres este llamando a la persona adecuada.

Ahora estoy en busqueda de un adaptador rgb/rca o vga para aprobechar la entrada rgb y poner una cpu o netbook.

Vaya toston acabo de soltar ;D

zaficor

• Visitante
« Respuesta #20 en: 22 de Mayo de 2010, 20:51:34 pm »
lo malo de esas radios supongo que será que pierdes los mandos al volante,¿no?
por lo demás  O0

oscar98

• Visitante
« Respuesta #21 en: 23 de Mayo de 2010, 08:08:57 am »
lo malo de esas radios supongo que será que pierdes los mandos al volante,¿no?
por lo demás  O0

Pues si,es una de las cosas malas que tiene, al no ser una marca muy desarrollada tipo sony,alpine,etc no tienen el modulo o adaptador para no perder los mandos del volante,personalmente no me afecta ya que no los tengo pero a mucha gente que compre un aparato de este tipo si le afectara. :'(

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #22 en: 23 de Mayo de 2010, 15:08:31 pm »
Qué buena solución le has dado al "problema" del GPS y la música, de forma simultánea. Abrir 2 aplicaciones a la vez en el móvil, a mí no se me habría ocurrido. [plas]

Un par de cosas:
- la entrada auxiliar del móvil dónde está, en el frontal?
- el manejo del GPS tendrá que ser con el móvil, no?

Estoy pendiente del Lidl, pero no hay manera de que lo saquen por aquí.  :-\

Bye

dmb

• Visitante
« Respuesta #23 en: 23 de Mayo de 2010, 15:28:06 pm »
La radio esa salio al mercado hace mas de 2 años,y son sobras de las que no vendieron el año pasado a 249€
Aqui su web

http://www.mysilvercrest.de/
Estoy pendiente del Lidl, pero no hay manera de que lo saquen por aquí.  :-\

Si como dice Sergio, es lo que ha quedado del año pasado, dudo mucho que llegue a todas las tiendas. Supongo que ye habrá acabado :-\

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #24 en: 23 de Mayo de 2010, 15:35:49 pm »
Pues seguro....  :-\ :-\

Bye