Pues me va muy bien,lo del fondo ya me he acostubrado asi que supongo que lo dejare como esta,el dualzone lo he probado con una segunda pantalla y funciona solo que el audio se reproduce por la segunda pantalla no por los altavoces de la zafi ,para el que tenga peque es genial,yo al no tener solo hice la prueba ya que no me vale la pena tener una segunda pantalla para que no la vea nadie.
respecto al gps y escuchar musica a la vez teoricamente solo se puede con un gpsbox,yo lo he solucionado a mi manera,el gps que yo utilizo es el del movil que lo conecto a la entrada rca del dim para ver la imagen a traves de la pantalla de 7¨ y el sonido por los altavoces de la zafi,al utilizar la entrada auxiliar para el gps no puedo poner la radio para la musica asi que lo que yo hago es simplemente utilizar el reproductor del nokia poniendo el volumen a 60% al mismo tiempo que sygic con el volumen a 100% para que la musica no tape las instrucciones del navegador,pudiendo ver la imagen del sygic y escucharlo al mismo tiempo que escucho la musica.ya he hecho un par de viajes y va de ....

y se ve

.
Los menus son muy simples sin lios y el manejo tactil va muy bien,nada de buscar el boton para pasar las canciones,un toquecito en la pantalla y listo.
Otra cosa util que he visto es para el manos libre,yo el que tengo es el tipico bluetooth sin pantalla,pero como la mayoria de las veces tengo conectado el movil en la entrada aux veo quien llama o si quiero llamar a alguien por voz ,veo que el manos libres este llamando a la persona adecuada.
Ahora estoy en busqueda de un adaptador rgb/rca o vga para aprobechar la entrada rgb y poner una cpu o netbook.
Vaya toston acabo de soltar