Autor Tema: Ayuda con tintado de lunas  (Leído 1135 veces)

abrefacil

• Visitante
Ayuda con tintado de lunas
« en: 31 de Marzo de 2010, 16:37:46 pm »
Despues de muuuuchooo tiempo sin entrar al foro por motivos personales y laborales, aqui estamos de nuevo. Aprovecho para saludar a toda la vieja guardia del foro y tb a los nuevos . Y como no, entro para pedir ayuda o consejo.

Llega el verano y me gustaria tintar las lunas de atras para q el peque no se achicharre con el sol. Ya que el instalador oficial de Solarcheck mas cercano esta en Burgos, quisiera pedir consejo sobre instaladores BUENOS aqui en asturias. No me importa donde; y si de paso hay alguna orientacion sobre el precio, mejor q mejor.

Lo dicho un saludo a todos y a ver si a partir de ahora puedo participar un poquito mas en el foro.

mike0110

• Moderador Global
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: A 2.2 DTI elegance ´05
  • 3.-BRICOS: AQUÍ MIS BRICOS
Re: Ayuda con tintado de lunas
« Respuesta #1 en: 31 de Marzo de 2010, 16:58:04 pm »
Recuerda que los Solarcheck ahora se portan bien con el club, por un acuerdo contraído, eh!! O0
Ahora que igual Burgos está lejiillos!!!
Seguro que no hay otro?? En la web dice que sí hay puntos de servicio que los instalan, quizás algún reparador de lunas.

Bye

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #2 en: 31 de Marzo de 2010, 17:03:30 pm »
Seguro. Es Burgos, Elgoibar(Guipuzcoa) o Madrid. Me sale mas caro el viaje que el tintado ;D

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #3 en: 31 de Marzo de 2010, 17:13:07 pm »
Ya me extrañaba.....
Mira aquí, Cristalmóvil Avilés, yo acabo de llamar por teléfono y sí instala Solarcheck: 240€ iva incl., en un día te lo hacen.
Lo que se me ha olvidado decirle es lo del club, hazlo tú si se lo llevas.
http://www.talleresdelunas.com/talleres/taller-de-lunas-cristalmovil-aviles-58.asp

Bye

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #4 en: 31 de Marzo de 2010, 18:09:23 pm »
Ya me extrañaba.....
Mira aquí, Cristalmóvil Avilés, yo acabo de llamar por teléfono y sí instala Solarcheck: 240€ iva incl., en un día te lo hacen.
http://www.talleresdelunas.com/talleres/taller-de-lunas-cristalmovil-aviles-58.asp

Bye

Pregunta por el descuento del Club Zafira, pero si no tienes el carnet, no sé yo.  O0

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #5 en: 31 de Marzo de 2010, 20:02:42 pm »
Hum... sale casi 14 euros más caro que el instalador oficial, :-X pero si lo montan con las mismas garantías...   adelante O0

Elcolchones

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2010, 20:17:22 pm »
Ya me extrañaba.....

Bye

Aqui en Palma Solarchek-Supreme 8 que lo pregunte el otro dia 195e pagando al contado  ^-^ 8) en un instalador autorizado

Chicago

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #7 en: 31 de Marzo de 2010, 23:23:55 pm »
195 más IVA, supongo... :)

mike0110

• Moderador Global
  • *
« Respuesta #8 en: 01 de Abril de 2010, 09:58:43 am »
El problema que tenía Abrefácil es que en Asturias no hay ningún instalador oficial Solarcheck, según la web oficial, aunque sí talleres autorizados, que supongo que son los reparadores de lunas.         Yo probé en el 1º que salió en google y le llamé, aunque supongo que en Avilés habrá más instaladores de lunas, y todos suelen colocar láminas.

Así que ya sabes Abrefácil, pide presupuestos, te los dan por tfno.   

Bye

abrefacil

• Visitante
« Respuesta #9 en: 03 de Abril de 2010, 13:44:30 pm »
gracias a todos por las respuestas. El martes ire a cristamovil a preguntar por cuanto me sale.