Autor Tema: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)  (Leído 31562 veces)

gruista

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #50 en: 10 de Abril de 2010, 19:51:38 pm »
hola xandas yo estoy interesado pero yo tengo otro interes.
aparte de poder ganarle esa potencia el motor,¿puedes acceder al ordenador para algo mas?
yo estoy interesado en poder encontrar el software del ordenador, para activar algunos extras que estan desactivado,gracias.

gruista

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #51 en: 10 de Abril de 2010, 19:54:26 pm »
podrias indicarme como codificar la llave.
le he cambiado la pila.

Frank_y

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #52 en: 10 de Abril de 2010, 21:49:53 pm »
Bueno pues yo viendo las fotos yo creo que tengo la 2.0 dti 100cv y claro estoy interesado pero soy de Valencia, a la espera de que tengas distribuidor aqui apuntame y espero noticias

gracias

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #53 en: 11 de Abril de 2010, 01:41:28 am »
Bueno pues yo viendo las fotos yo creo que tengo la 2.0 dti 100cv y claro estoy interesado pero soy de Valencia, a la espera de que tengas distribuidor aqui apuntame y espero noticias

gracias

de que año?

hola xandas yo estoy interesado pero yo tengo otro interes.
aparte de poder ganarle esa potencia el motor,¿puedes acceder al ordenador para algo mas?
yo estoy interesado en poder encontrar el software del ordenador, para activar algunos extras que estan desactivado,gracias.
podrias indicarme como codificar la llave.
le he cambiado la pila.
por favor este hilo para lo que es, reprogramacion de motor, para otras dudas usad el buscador o postear un nuevo hilo. gracias

Frank_y

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #54 en: 11 de Abril de 2010, 10:35:01 am »
Hola Truly La recoji del concesionario el 3 o 4 de marzo 2003

esfercum

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #55 en: 11 de Abril de 2010, 10:57:07 am »
Me habeis incluido en la lista pero me poneis interrogaciones, teneis alguna duda o es que no recordais donde nacio Cervantes <mazo

xandaschurras

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #56 en: 11 de Abril de 2010, 11:01:11 am »
Me habeis incluido en la lista pero me poneis interrogaciones, teneis alguna duda o es que no recordais donde nacio Cervantes <mazo

EL tema es que Madrid es muy grande :DD :DD :DD

Te quito los interrogantes. O0 O0

Saludos

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #57 en: 11 de Abril de 2010, 11:55:04 am »
Me habeis incluido en la lista pero me poneis interrogaciones, teneis alguna duda o es que no recordais donde nacio Cervantes <mazo
es que a xandas le sacas del pescaito frito y de los astilleros y se pierde un poco  :DD :DD :DD

cuenta con ella  [plas] [plas]

cventuraq

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #58 en: 11 de Abril de 2010, 22:21:49 pm »
Buenas, yo me apuntos a la repro, te pones en contacto conmigo??
La mia es 2.0 DTI 2003 elegance, no hay problema no??
Yo vivo en Madrid.
Saludos.

xandaschurras

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #59 en: 11 de Abril de 2010, 22:36:58 pm »
Buenas, yo me apuntos a la repro, te pones en contacto conmigo??
La mia es 2.0 DTI 2003 elegance, no hay problema no??
Yo vivo en Madrid.
Saludos.

Sino es hibrida la puedes hacer, fijate en las fotos, las voy a colgar en el 1º hilo.

Te apunto en la lista. O0 Espero que para la semana se empiece a hacer las repros.

En el 1º Hilo estan mas novedades, leerlo, hacer el favor. O0

Saludos

lucyunai

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #60 en: 11 de Abril de 2010, 22:41:27 pm »
Hola gente a ver que este tema es goloso.... a mi me interesa,y no me importaria bajarme a madrid si fuera necesario pero tengo unas preguntas... consumira bastante mas gasoil ¿no? y la vida de la zafira sera mas corta o no influye? yo le meto bastantes palizas tirando de la caravana ¿sera bueno entonces aumentar los cavallos? ¿o sufrira mas? y a la hora de posibles reparaciones ¿deveria avisar en el taller de la modificacion? y lo mas importante... ¿como se si no es hibrida? perdonad el toston pero es que me interesa mucho este tema...

UNAI

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #61 en: 11 de Abril de 2010, 23:01:15 pm »
Hola gente a ver que este tema es goloso.... a mi me interesa,y no me importaria bajarme a madrid si fuera necesario pero tengo unas preguntas... consumira bastante mas gasoil ¿no? y la vida de la zafira sera mas corta o no influye? yo le meto bastantes palizas tirando de la caravana ¿sera bueno entonces aumentar los cavallos? ¿o sufrira mas? y a la hora de posibles reparaciones ¿deveria avisar en el taller de la modificacion? y lo mas importante... ¿como se si no es hibrida? perdonad el toston pero es que me interesa mucho este tema...

UNAI
me parece que la tuya es normal como la mia, de que año era?

consumira ms? No, consumira menos y encima tirando de caravana es lo mejor que puedes hacer. Si alguien puede notarlo esos sois vosotros  O0

fiabilidad? yo llevo 100,000 con mi repro y mejor que nunca  O0

a los talleres no hay que decir nada porque no es una modificacion que se vea  O0

lucyunai

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #62 en: 11 de Abril de 2010, 23:17:13 pm »
Hola gente a ver que este tema es goloso.... a mi me interesa,y no me importaria bajarme a madrid si fuera necesario pero tengo unas preguntas... consumira bastante mas gasoil ¿no? y la vida de la zafira sera mas corta o no influye? yo le meto bastantes palizas tirando de la caravana ¿sera bueno entonces aumentar los cavallos? ¿o sufrira mas? y a la hora de posibles reparaciones ¿deveria avisar en el taller de la modificacion? y lo mas importante... ¿como se si no es hibrida? perdonad el toston pero es que me interesa mucho este tema...

UNAI
me parece que la tuya es normal como la mia, de que año era?

consumira ms? No, consumira menos y encima tirando de caravana es lo mejor que puedes hacer. Si alguien puede notarlo esos sois vosotros  O0

fiabilidad? yo llevo 100,000 con mi repro y mejor que nunca  O0

a los talleres no hay que decir nada porque no es una modificacion que se vea  O0

Esque em interesa baastante ya llevava tiempo dandole vueltas a una repro desde que me subi en la de pocholo... <love <love se nota mucho eso que el tenia 25 pues con 30 o 35.... ufff si tu me dices que no va a gatar mas pues adelante ... es que ya no se si la mia lo pierde o que pasa porque consume mucho...
 pues nada estaremos pendientes del tema a ver que pasa, de momento nos apuntamos pero todo depende de si podemos o no bajar dependiendo del dia que sea... que ganas...

UNA

ainaraynaim

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #63 en: 11 de Abril de 2010, 23:31:31 pm »
vale xanda yo tambien me apunto tambien pero que es eso de que existe la posibilidad de ahorro de combustible soy de toledo pero bajo a madrid un saludo como cuanto soleis tardar en hacerla repro.

fra777

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #64 en: 12 de Abril de 2010, 09:22:46 am »
hola Xandas.
Si me dices que día te viene bien, claro que puedo acercarme a Cadiz para hacer la reprogramación.
Otra cosa
¿que hace falta para ser Distribuidor?.
Saludos

aquiles

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #65 en: 12 de Abril de 2010, 09:43:42 am »
 :'( :'( Yo quiero , pero la mia es del 2004. Solo existe la solucion TLR o estais estudiando el tema?

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #66 en: 12 de Abril de 2010, 11:55:12 am »
:'( :'( Yo quiero , pero la mia es del 2004. Solo existe la solucion TLR o estais estudiando el tema?
  :'( :'( :'( :'( de momento tlr Fernando  O0

vale xanda yo tambien me apunto tambien pero que es eso de que existe la posibilidad de ahorro de combustible soy de toledo pero bajo a madrid un saludo como cuanto soleis tardar en hacerla repro.
el tiempo es pequeño, no llega ni a media hora  O0

Es que em interesa baastante ya llevava tiempo dandole vueltas a una repro desde que me subi en la de pocholo... <love <love se nota mucho eso que el tenia 25 pues con 30 o 35.... ufff si tu me dices que no va a gatar mas pues adelante ... es que ya no se si la mia lo pierde o que pasa porque consume mucho...
 pues nada estaremos pendientes del tema a ver que pasa, de momento nos apuntamos pero todo depende de si podemos o no bajar dependiendo del dia que sea... que ganas...

UNAI
hombre eso seria que bajases cuando quedases conmigo porque las de madrid en principio voy a hacerlas yo, a menos que en vez de madrid quieras seguir un poquito mas abajo hasta cadiz  >:D

¿has mirado de que año es y si el motor es como el mio? ¿con la tapa negra ecotec rectangular y grande?

tonito1984

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #67 en: 12 de Abril de 2010, 12:57:53 pm »
pues nada xandas a la espera no hay prisa mejor cuanto mas seamos ese dia mas ganas jajaja un saludo 30 o 35 cavallitos mas siiiiiiiiiiiiiiiii jaja

xavi1961

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #68 en: 12 de Abril de 2010, 13:01:12 pm »
hombre eso seria que bajases cuando quedases conmigo porque las de madrid en principio voy a hacerlas yo, a menos que en vez de madrid quieras seguir un poquito mas abajo hasta cadiz  >:D
pues ya estas aprendiendo a hacerselo a la mia  >:D :'(

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #69 en: 12 de Abril de 2010, 13:51:41 pm »
hombre eso seria que bajases cuando quedases conmigo porque las de madrid en principio voy a hacerlas yo, a menos que en vez de madrid quieras seguir un poquito mas abajo hasta cadiz  >:D
pues ya estas aprendiendo a hacerselo a la mia  >:D :'(
nada hijo, para ti no hay solucion, pero vamos no te preocupes que caballos no vas a ganar (de momento), pero como la zafi ahora mueve menos peso, anda mas  >:D >:D >:D

xandaschurras

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #70 en: 12 de Abril de 2010, 15:06:39 pm »
PAra saber si podeis hacer la rpero o no, MIRAR LAS FOTOS DEL 1º HILO!!!!

Para hacer las repros, no os preocupeis que ya quedamos con vosotros por Mensaje Privado. O0

Se podra elegir entre 2 repros una normal y otra mas fuerte, en el 1º hilo mas detallado. O0

Saludos

Pocholo69

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #71 en: 12 de Abril de 2010, 16:51:36 pm »
Bueno pues os tengo que decir que las Hibridas solo las hace TLR en España, pero por lo visto en la Opel si tienes el 2.0DTI te pueden cargar el software/Cartografia de la 2.2DTI y conseguir esos CV extra, por 1 hora de taller, los que tengais amigos en Opel preguntarlo.

Motor 82cv DI Se puedre reprogramar
Motor 100cv DTI Se puede reprogramar
Motor 100cv DTI (Hidrido solo TLR)

este fué mi caso >:D >:D >:D

zafirera

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #72 en: 12 de Abril de 2010, 20:25:51 pm »
Me quedo con las ganas :8(

La mia es una edicion especial 16v 2.0DTI 100CV del 2005.... le he hecho hasta una foto al motor para aclararme y es prácticamente igual que el hibrido solo que no lleva unos tubos por encima de las tapas que se ven en la foto.....

Pero vamos que si hubiese podido.... desde Parla si que estaba cerca  :'( :'(

drakogus

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #73 en: 12 de Abril de 2010, 22:02:24 pm »
Hola, yo soy de Valencia y estoy muy interesado en el tema, solo una duda, mi zafi tiene 350.000 KM...seria malo hacerle la repro?¿La verdad es que le hace falta porque los 82 cv no tiran ni pa tras.   Si no hay problema por lo de los KM,, me apuntas....Soy de Valencia.

Saludos

Gustavo Sanchez

xandaschurras

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #74 en: 12 de Abril de 2010, 22:53:52 pm »
Hola, yo soy de Valencia y estoy muy interesado en el tema, solo una duda, mi zafi tiene 350.000 KM...seria malo hacerle la repro?¿La verdad es que le hace falta porque los 82 cv no tiran ni pa tras.   Si no hay problema por lo de los KM,, me apuntas....Soy de Valencia.

Saludos

Gustavo Sanchez

No creo que tengas problemas, y si los Km estan "bien" echos pues hasta le sentara mejor la repro que a uno sin tantos Km.

Se de gente que lleva 400.000 Km y sin problemas, y reprogramado. O0 Esto no quiere decir que mañana te fala y le echas la culpa a la repro, cuando igual no lo es.

No os pasa que le haceis una cosa al coche y veis que va mal, lo volveis a cambiar y resulta que no tenia nada que ver con la averia. <idiot <idiot

Saludos