Autor Tema: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)  (Leído 31684 veces)

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #250 en: 25 de Mayo de 2010, 09:16:02 am »
Menudo cachondeito os traeis  <mazo ya os pillare algun dia  >:D
Ya me fui una vez a Madrid donde el amigo de Truly que hacia repros y me vine sin ella :'(
bueno amigo, lo que se dice amigo no es que sea, era una persona que conocí en su dia por el tema Repros, pero de amistad no hubo nada. La verdad que fue una pena  :'( :'(, por entonces descubrimos que era hibrida y que tendrias mas dificultades de las previstas, pero................esas cervecitas en la terraza del barrio de fermin, bien valian el viaje  <love <love <love

Frank_y

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #251 en: 25 de Mayo de 2010, 11:15:01 am »
Menudo cachondeito os traeis  <mazo ya os pillare algun dia  >:D
Ya me fui una vez a Madrid donde el amigo de Truly que hacia repros y me vine sin ella :'(
di que si penuja que los hibridos tambien queremos, jejejeje que envidia, sana claro

zafiguti

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #252 en: 28 de Mayo de 2010, 19:04:32 pm »
bueno acabo de llegar a casa despues de haver estado con 2 personas y pasar un rato con ellas y hacerme la repro y me he quedado impresionado como se nota y eso que no he andado por donde yo vivo que hay lo notare mas la diferencia
por cierto penuja no se por que no haces lo de la repro a ver si hechamos un dia una carrerita(jajaja)pero apostando
mas fuerte ha sido cuando estabamos esperando a otro zafirero para hacer la repro que yo no sabia con quien havia quedado el vassco(mejor que lo cuenten ellos)un poco de intriga no viene mal

xandaschurras

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #253 en: 29 de Mayo de 2010, 10:23:54 am »
Bueno chic@s se acaba el plazo para apuntarse para hacer la repro, el que este apuntado se le hara la repro en un tiempo prudencial, a coordinar con los Distribuidores.

EL PLAZO FINALIZA EL 31 DE MAYO

El que no este apuntado antes de esta fecha, no se hara la repro, y no sabemos si va a haber otra vuelta con las repros o no, si se mantiene el precio, etc...... avisados quedais, me gusta decir las cosas claras para que despues no haya sorpresas. O0

Tiempo habeis tenido y mas publicidad que se ha echo, dudo que alguien no se enterara de este hilo. O0

Saludos

ainaraynaim

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #254 en: 29 de Mayo de 2010, 11:27:38 am »
vamos apuntaros no lo podeis desaprovechar lo mejor que le podeis dar a vuestras zafis es una repro no os arrepentireis

jfranmg

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #255 en: 29 de Mayo de 2010, 13:57:58 pm »
Os la aconsejo al 100% ;)

pipopo

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #256 en: 29 de Mayo de 2010, 21:10:25 pm »
Os la aconsejo al 100% ;)

..lo mismo digo!!!  esta mañana, con Juaquinillo57, Swapper, y un par de compañeros más nos hemos visto y por ahora, encantado, buena gente, buena cerveza  ;)  y mejores recuperaciones en general, por no hablar de la mejora en las salidas si te apetece apretar un pelín...

Gracias chicos!

 O0 O0 O0

swapper

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #257 en: 30 de Mayo de 2010, 17:18:50 pm »
Bueno, pues ya está mi Zafi reprogramada. Aunque seamos repetitivos ... LO RECOMIENDO al 100%! :o
Muchas gracias a Joaquinillo por la reprogramación, y un detallazo lo de las cervezas de este sábado, qué rabia, no me acuerdo quien las trajo... :8(
Hice unas fotillos de la reprogramación de este sábado en Santo Boi, ahí están: http://picasaweb.google.es/swapper.tgn/ReprogramacionOpelZafira?feat=directlink
En cuento pueda pongo mis impresiones sobre la reprogramación en el hilo correspondiente.
Talueg.

Pocholo69

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #258 en: 02 de Junio de 2010, 14:55:39 pm »
juan, a davituki también le hice la repro, pon lo como tal cuando puedas O0 O0 O0

pisuke

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #259 en: 11 de Junio de 2010, 14:20:24 pm »
hola chicos, tengo un pequeño problema y es que no puedo contactar con joaquinilo57, para quedar en hacer la repro, me dice que tengo exceso de mensajes privados, y no puedo contactar con el. Alguien me puede ayudar? Gracias. :'(

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #260 en: 11 de Junio de 2010, 14:22:59 pm »
hola chicos, tengo un pequeño problema y es que no puedo contactar con joaquinilo57, para quedar en hacer la repro, me dice que tengo exceso de mensajes privados, y no puedo contactar con el. Alguien me puede ayudar? Gracias. :'(
es el el que tiene el buzon lleno porque imagino que tu los habras borrado para poder mandar. a ver si ve el hilo y los borra  O0

pisuke

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #261 en: 11 de Junio de 2010, 16:24:50 pm »
gracias trully, pero y si no los borra  ahi alguna otra manera de ponerse en contacto con él? ya que en su perfil no tiene mail ni telefono.
un saludo
 

joaquinillo57

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #262 en: 11 de Junio de 2010, 17:28:29 pm »
gracias trully, pero y si no los borra  ahi alguna otra manera de ponerse en contacto con él? ya que en su perfil no tiene mail ni telefono.
un saludo
 
Perdon pisuke como bien dice truly tenia el buzon lleno , ya puedes mandar los mensajes , gracias truly estas en todo O0

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #263 en: 11 de Junio de 2010, 17:30:08 pm »
gracias trully, pero y si no los borra  ahi alguna otra manera de ponerse en contacto con él? ya que en su perfil no tiene mail ni telefono.
un saludo
 
Perdon pisuke como bien dice truly tenia el buzon lleno , ya puedes mandar los mensajes , gracias truly estas en todo O0
O0 no hay de que  ;)

joaquinillo podrias poner un mail en tu perfil por si alguien te quiere localizar, no creo que sea peligroso

sertxo

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #264 en: 06 de Julio de 2010, 16:36:56 pm »
Buenas a tod@s!!!
No hace mucho que tengo mi zafira (era de mi padre y ahora la tengo yo) es de las primeras que salio y no se si se puede reconfigurar es la 2.0 D.I elegance.¿Se puede?
Es verdad, ¿que por 100€ se reconfigura? es estoy muy interesado en hacerlo, vivo en Irun (Guipuzcoa)
Porfavor si alguien me puede informnar se lo agradezco.
Un saludo

sertxo

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #265 en: 06 de Julio de 2010, 21:48:10 pm »
Gracias estare atento xq ando con ganas de hacerlo.
Hber si no se me pasa ;D

Pocholo69

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #266 en: 06 de Julio de 2010, 23:37:15 pm »
Gracias estare atento xq ando con ganas de hacerlo.
Hber si no se me pasa ;D
vale, pero como ya te han dicho, tienes que pasar por presentaciones y abrir tu propio hilo de presentación como marcan las normas del foro y de educación ;) ;) ;)

sertxo

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #267 en: 07 de Julio de 2010, 22:42:38 pm »
Educacion tengo pero se me ha pasado hacerlo y ahora no se donde se hacia eso.Alguien me lo puede decir?
Un saludo y perdon. :-\

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #268 en: 07 de Julio de 2010, 22:45:06 pm »
Educacion tengo pero se me ha pasado hacerlo y ahora no se donde se hacia eso.Alguien me lo puede decir?
Un saludo y perdon. :-\
tranquilo que nadie te ha querido llamar maleducado, pincha aqui y pones tu post de presentacion  O0

http://clubzafira.com/index.php?board=4.0

Pocholo69

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #269 en: 07 de Julio de 2010, 23:17:45 pm »
Educacion tengo pero se me ha pasado hacerlo y ahora no se donde se hacia eso.Alguien me lo puede decir?
Un saludo y perdon. :-\
perdona si te he ofendido, pero no quería molestar, es que tenía mal día O0 O0 O0

sertxo

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #270 en: 08 de Julio de 2010, 22:25:49 pm »
Hola,
Creo que ya lo hecho, no me has ofendido yo tampoco tuve mu buen dia lo siento.

plusker

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #271 en: 14 de Julio de 2010, 12:21:09 pm »
Y una curiosidad, ¿ existe algún parametro en la repro para solucionar lo de los calentadores ya de paso, para que entren con mas temperatura y no tener que hacer el famoso brico, o es imposible ?

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #272 en: 14 de Julio de 2010, 13:12:52 pm »
Y una curiosidad, ¿ existe algún parametro en la repro para solucionar lo de los calentadores ya de paso, para que entren con mas temperatura y no tener que hacer el famoso brico, o es imposible ?
existen versiones de software mas modernas que te pueden cargar en la propia opel. No se a partir de que temperatura no se te encienden pero a mi por ejemplo aunque haya 30º fuera, por lo menos unas milesimas de segundo actuan, y si hay 18 o 20 grados actua un segundo mas o menos y segun va bajando mas actuan  O0

rutxu

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #273 en: 14 de Julio de 2010, 15:35:53 pm »
Eso quiere decir que te metieron alguna actualización¿noTruly?.Saludos

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #274 en: 14 de Julio de 2010, 15:37:32 pm »
Eso quiere decir que te metieron alguna actualización¿noTruly?.Saludos
bueno a mi personalmente no me la pusieron porque me la puse yo directamente conjuntamente con mi repro, pero si, hay versiones mas modernas y mas antiguas y en las antiguas los calentadores no entraban con temperaturas altas