Autor Tema: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)  (Leído 31545 veces)

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #25 en: 07 de Abril de 2010, 17:00:02 pm »
O0 entendido maestro  [plas] [plas]

Fiesta Porto

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #26 en: 07 de Abril de 2010, 17:17:33 pm »
uno que sabe.....

Frank_y

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #27 en: 07 de Abril de 2010, 19:29:52 pm »
OK estoy interesado si no es muy tarde, zafi 2.0 dti marzo 2003 es cuando me la dieron pero no se si es de las que se pueden hacer tu que dices? xandaschurras

sal2

xandaschurras

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #28 en: 07 de Abril de 2010, 23:32:03 pm »
Bueno pues os tengo que decir que las Hibridas solo las hace TLR en España, pero por lo visto en la Opel si tienes el 2.0DTI te pueden cargar el software/Cartografia de la 2.2DTI y conseguir esos CV extra, por 1 hora de taller, los que tengais amigos en Opel preguntarlo.

Motor 82cv DI Se puedre reprogramar
Motor 100cv DTI Se puede reprogramar
Motor 100cv DTI (Hidrido solo TLR)

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #29 en: 08 de Abril de 2010, 02:20:38 am »
Bueno pues os tengo que decir que las Hibridas solo las hace TLR en España, pero por lo visto en la Opel si tienes el 2.0DTI te pueden cargar el software/Cartografia de la 2.2DTI y conseguir esos CV extra, por 1 hora de taller, los que tengais amigos en Opel preguntarlo.

¿que me estas diciendo?  :o :o :o :o

uffff seria cojonudisimo tener amigos en el taller de opel  O0

MITXEL

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #30 en: 08 de Abril de 2010, 11:17:53 am »
Yo me apunto  :o, ¿que hay que hacer y donde?, dame algun dato mas ........... O0

ROSCAS

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #31 en: 08 de Abril de 2010, 11:54:01 am »
Pues haber cuantos estarian interesados en reprogramar la Zafira A 2.0DI y DTI, desde el año 1999 al 2003.

El precio serian 100€ y dependiendo de los interesados/ciudades y demas, pues ya veremos. O0

EL archivo lo haria yo y esta mas que probado, sin problemas con la ITV ni fiabilidad.

Los CV que se ganarian serian alrededor de 30-35cv. El par motor sobre un 30% mas.

Saludos


Yo me apunto  :o, ¿que hay que hacer y donde?, dame algun dato mas ........... O0

Aquí lo tienes.  O0

pisuke

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #32 en: 08 de Abril de 2010, 12:14:13 pm »
Podriais dar mas informacion de como se haria, donde, y cuando???
Gracias

zafiguti

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #33 en: 08 de Abril de 2010, 14:07:02 pm »
yo lo haria pero desde abadiño en bizkaia como lo hago bueno voy a leer mas y ya te comentare ok?

sharko

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #34 en: 08 de Abril de 2010, 15:40:30 pm »
Hola a todos compañeros, aver Xandas, sabes si en la opel tambien pueden reprogramar las 2.2dti,  yo segun lei en su dia en este foro, habia zafireros que si lo hicieron

xavi1961

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #35 en: 08 de Abril de 2010, 15:45:15 pm »
pues en mi opel del prat no me lo han querido hacer :'( :'( :'(

xandaschurras

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #36 en: 08 de Abril de 2010, 17:34:09 pm »
Bueno no vamos a desviar el hilo, lo de las hibridas os lo puse como dato "anecdotico", pero nos vamos a ceñir al tema de las repros en los DI y DTI del 1999 a 2003, ver las fotos de los motores, por si la podeis hacer o no.

La ECU hibrida lleva la EGR Electrica, y solo se puede reprogramar en TLR.

Por ahora se podria hacer en las siguientes ciudades:
- CADIZ
- MADRID
- BARCELONA

En las demas ciudades, estamos a la espera de mas "Distribuidores".En breve aclararemos todos los "flecos" que estan en el aire, este hilo es solo para saber cuanta gente esta interesado en la repro, intentaremos llegar a todo el mundo.

Tener un poco de paciencia, que pronto tendreis resultados. O0 O0

PD: Si alguien tiene un Astra G o Vectra B 2.0DI o 2.0DTI (No hibrido), tambien se puede hacer, por el mismo precio.

Saludos

zafiguti

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #37 en: 08 de Abril de 2010, 20:05:16 pm »
de momento entonces a esperar los de bizkaia yo que ya me estaba ilusionando en tener mas ganado...bueno a esperar ya comentareis

tonito1984

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #38 en: 08 de Abril de 2010, 21:15:15 pm »
ok a mi me vendria mejor en barcelona me viene mas cerca un saludo ya diras algo xanda

pipopo

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #39 en: 09 de Abril de 2010, 03:01:50 am »
Pues venga, otro que se apunta... pero tengo una preguntilla:

Esta reprogramación es reversible? O sea, si hiciera falta volver a los "tristes" 100cv, ¿hay mucho problema?

Un saludo!!

Pipopo-------> Barcelona

El Vassco

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #40 en: 09 de Abril de 2010, 10:43:09 am »
Pues venga, otro que se apunta... pero tengo una preguntilla:

Esta reprogramación es reversible? O sea, si hiciera falta volver a los "tristes" 100cv, ¿hay mucho problema?

Un saludo!!

Pipopo-------> Barcelona
siempre se puede volver a el software original sin problemas.
lo dudo que una vez echa quieras volver a los 100cv de origen.

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #41 en: 09 de Abril de 2010, 10:48:00 am »
Pues venga, otro que se apunta... pero tengo una preguntilla:

Esta reprogramación es reversible? O sea, si hiciera falta volver a los "tristes" 100cv, ¿hay mucho problema?

Un saludo!!

Pipopo-------> Barcelona
  :DD :DD :DD :DD :DD perdona que me ria, pero de verdad, no vas a querer volver a los 100 NUNCA ¡¡¡¡ en todo caso preguntaras ¿no se pueden subir otros 15?  >:D >:D >:D

por experiencia  O0

yo tengo el archivo de serie y ahi esta muerto de risa en casa que no lo voy a utilizar en la vida  O0

pipopo

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #42 en: 09 de Abril de 2010, 11:40:09 am »
Pues venga, otro que se apunta... pero tengo una preguntilla:

Esta reprogramación es reversible? O sea, si hiciera falta volver a los "tristes" 100cv, ¿hay mucho problema?

Un saludo!!

Pipopo-------> Barcelona
  :DD :DD :DD :DD :DD perdona que me ria, pero de verdad, no vas a querer volver a los 100 NUNCA ¡¡¡¡ en todo caso preguntaras ¿no se pueden subir otros 15?  >:D >:D >:D

por experiencia  O0

yo tengo el archivo de serie y ahi esta muerto de risa en casa que no lo voy a utilizar en la vida  O0

 O0 no creo que vuelva atrás si finalmente podemos hacerlo, pero... nunca se sabe, la mia es de las que se les tocó el motor en garantia por consumo de aceite años ha, y nunca se sabe si "forzar" un poquillo el sistema puede cascar por algún lado... pero por 100 € hay que probarlo!!

 8)

fra777

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #43 en: 09 de Abril de 2010, 13:45:32 pm »
Hola. En principio yo también me apunto pero me gustaría saber en que consiste el proceso, como se hace la reprogramación y si a la larga tuviera algún efecto perjudial para el motor.
Saludos
fra(Sevilla)

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #44 en: 09 de Abril de 2010, 16:08:32 pm »
Hola. En principio yo también me apunto pero me gustaría saber en que consiste el proceso, como se hace la reprogramación y si a la larga tuviera algún efecto perjudial para el motor.
Saludos
fra(Sevilla)

si te sirve de algo yo se la hice hace mas de 100.000 km, ahora tiene 243.000 y fue hace mas de 3 años. ¿efectos? los mejores, mejores prestaciones, mejor recuperacion, mejor consumo al no tener que pisar tanto el acelerador, etc, etc.  Es sin lugar a dudas el mejor brico que le puedes hacer a la zafira, de verdad

xandaschurras

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #45 en: 09 de Abril de 2010, 18:16:13 pm »
Hola. En principio yo también me apunto pero me gustaría saber en que consiste el proceso, como se hace la reprogramación y si a la larga tuviera algún efecto perjudial para el motor.
Saludos
fra(Sevilla)


Si te pasas por Cadiz te la puedo hacer yo personalmente, porque en Sevilla no tengo Distribuidor, salvo que surga alguno.

Saludos

xandaschurras

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #46 en: 09 de Abril de 2010, 18:24:03 pm »
SObre el que tenga dudas de reprogramarlo o no, os dire que se nota mucho mas, que baja el consumo (por el par motor) conduciendo como hasta ahora, que el motor DI y DTI no esta para nada apretado, solo hay que ver que los 2.2DTI son el mismo motor (Menos los pistones y el arbol de levas) y tiene 125cv.

Somos varios los que lo llevamos reprogramado y todos contentisimos.Y ni nos planteamos volver a tras.

Saludos

esfercum

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #47 en: 09 de Abril de 2010, 19:19:52 pm »
Hola Xandas, yo me apunto. Por 100 pavos esta tirao y me fio mas de ti que la repro que me puedan hacer en TLR que a saber que te meten.

Por cierto mi Zafi es del 2002 y lleva la egr neumatica negra redonda,asi que sin problemas.

pipopo

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #48 en: 09 de Abril de 2010, 19:59:41 pm »
Hola. En principio yo también me apunto pero me gustaría saber en que consiste el proceso, como se hace la reprogramación y si a la larga tuviera algún efecto perjudial para el motor.
Saludos
fra(Sevilla)


Si te pasas por Cadiz te la puedo hacer yo personalmente, porque en Sevilla no tengo Distribuidor, salvo que surga alguno.

Saludos

...sin ánimo de meter prisas    ^-^  ...¿tenéis una previsión aproximada de cuándo empieza la "rueda" a girar? o sea, ¿para cuando nos metemos en harina?   O0

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #49 en: 10 de Abril de 2010, 02:58:17 am »
Hola Xandas, yo me apunto. Por 100 pavos esta tirao y me fio mas de ti que la repro que me puedan hacer en TLR que a saber que te meten.

Por cierto mi Zafi es del 2002 y lleva la egr neumatica negra redonda,asi que sin problemas.
vete preparando un viajecillo desde la cuna de cervantes a la zona sur de madrid  O0