Autor Tema: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)  (Leído 31670 veces)

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #100 en: 14 de Abril de 2010, 01:03:47 am »
yo ya te avisé y me parecia cuanto menos raro  :-\

Ikerman

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #101 en: 14 de Abril de 2010, 22:08:01 pm »
Jo**r, falta uno unos dias y la que montais  [plas]  [plas] yo si puedo ir este año de vacaciones a Huelva intentare acercarme a conocerte Juan, y puestos me interesaria una repro mas afinada, espero poder ir  O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #102 en: 14 de Abril de 2010, 22:38:09 pm »
Jo**r, falta uno unos dias y la que montais  [plas]  [plas] yo si puedo ir este año de vacaciones a Huelva intentare acercarme a conocerte Juan, y puestos me interesaria una repro mas afinada, espero poder ir  O0

Pues haber si tomamos unas  [beer] [beer] [beer]

Saludos

pisuke

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #103 en: 15 de Abril de 2010, 09:33:52 am »
ya me podeis apuntar a mi tambien  O0

swapper

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #104 en: 16 de Abril de 2010, 01:03:59 am »
Hola.

Me apunto a la reprogramación. Tengo una Zafira 2.0 DTI del 2001 con 180000Km, creo que el motor es como el de la segunda foto, mañana lo compruebo. Soy de Tarragona.

¿Podéis dar más detalles sobre los dos tipos de reprogramaciones?, ¿qué diferencia tienen en % respecto al ahorro de combustible o la potencia?.

Un saludo.

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #105 en: 16 de Abril de 2010, 01:11:02 am »
Hola.

Me apunto a la reprogramación. Tengo una Zafira 2.0 DTI del 2001 con 180000Km, creo que el motor es como el de la segunda foto, mañana lo compruebo. Soy de Tarragona.

¿Podéis dar más detalles sobre los dos tipos de reprogramaciones?, ¿qué diferencia tienen en % respecto al ahorro de combustible o la potencia?.

Un saludo.

si es del 2001 es como la mia y se puede reprogramar. La diferencia no va a ser tan abismal, simplemente se le puede poner una algo mas suave, es decir ganarle en vez de 30-35, ganarle 20-25 cv. En consumo las diferencias son despreciables entre una y otra, solo las notaras si exprimes la mecanica, pero yendo como siempre no hay diferencias. la diferencia la notaras entre el consumo de serie y el reprogramado que conduciendo de la misma manera te bajara por lo menos medio litro a los 100  O0

rutxu

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #106 en: 16 de Abril de 2010, 06:05:19 am »
No sé si habra gente o distribuidores, pero contad conmigo tambien para la repro.El mío es EGR neumatica( enero 2000).Saludos

Martinha.Br

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #107 en: 16 de Abril de 2010, 20:23:35 pm »
Es una pena no poder ya que la mia es una 2004 eco >:( mala suerte.

zafiguti

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #108 en: 16 de Abril de 2010, 22:14:27 pm »
truly tu la has reprogramado cuenta que sensaciones tuvistes los primeros dias se nota mucho,gracias

penuja

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #109 en: 16 de Abril de 2010, 22:45:07 pm »
truly tu la has reprogramado cuenta que sensaciones tuvistes los primeros dias se nota mucho,gracias
Notar se nota te lo aseguro O0

xandaschurras

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #110 en: 16 de Abril de 2010, 23:25:10 pm »
truly tu la has reprogramado cuenta que sensaciones tuvistes los primeros dias se nota mucho,gracias
Notar se nota te lo aseguro O0

Es como el dia y la noche.

Yo me meti en el mundo de las repros, una por curiosidad y otro por no cambiar de coche.

Yo tenia el de 82cv, el que se le ocurrio sacar un motor con 82cv para una Zafira de 1 Tonelada habia que matarlo a palos, en ciudad te llegan esos 82cv para que quieres mas, pero en carretera y cargado esos 82cv no te llegan a media merienda. Cada vez que adelantaba a un camion por la Ruta de la Plata se me ponian los H...... como los leones, pequeños y pegados al culo. Me resignaba y no adelantaba, pero era peor eso, porque los que venian de atras te adelantaban en sitios "prohibidos" o muy comprometidos y las pasabas ......... <cabreado <cabreado <cabreado

Entonces vi la luz, 1º reprograme el DI tal cual y se me puso en 100-110 cv, ya era una pasada el cambio, subia las cuestas y adelantaba sin problemas, que es lo que queria yo, adelantar y subir cuestas sin tener que bajar marcha o coger carrerilla.

Despues le coloque el turbo del DTI y otro cambio, se me puso en 130-140cv y ahora ya tengo lo que busco, que si le piso responda y si lo llevo normal por ciudad sin problemas, me consume menos que antes, por ciudad un 7,6 L/100Km con un cofre de techo Thule y la baca, que no lo saco nunca.

Ahora es otro coche y no tiene nada que ver con el de serie, estuve a puntito de cambiar de coche por este motivo, menos mal que al final lo hemos arreglado.

Dudo mucho que la gente que lo reprograme ya sea aqui o en un taller, no le guste como va y quiera dejarlo de origen, aun no conoci a nadie descontento con la repro, mi opinion es que se la hagais que no os vais a arrepentir. Y esta "Oferta" igual no dura mucho, y solo se hace durante un tiempo, despues no decir ahora la quiero hacer, y no se pueda.

Perdon por el tocho :8( :8(, si alguien lo lee, que me perdone. :DD :DD

Saludos

zafiguti

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #111 en: 16 de Abril de 2010, 23:53:56 pm »
tu penuja tambien tienes echo,a uno que tu conoces muy pero que muy bien le he mandado un pribado y ya me avisara para hacerlo,seguro que nos vemos pronto un saludo

carriber

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #112 en: 17 de Abril de 2010, 01:15:31 am »
Hola a todos, llevaba tiempo sin entrar a clubzafira y vi lo de la reprogramación, la zafira mia es de marzo 2003 y es la 2.0 dti, siempre estuve contento con el consumo que no pasa de 7 litros y en carretera baja de los 6 litros, con un depósito en viaje hago perfectamente 1.000 km y estaría interesado en reprogramarla que por cierto llevo solo 99.000 km. pero me da miedo cargarme algo dle coche que quizás puedo alterar, aunque supongo que no tiene que ver y se notará mucho, puede el coche alterar algo al pedirle que me de más esfuerzo con menos gasoil. espero que me convenzais definitivamente y decida reprogramarla, que por cierto estoy en Alicante, me supongo que podría hacerla en Torevieja, saludos a todos y gracias por vuestros consejos,

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #113 en: 17 de Abril de 2010, 12:33:40 pm »
truly tu la has reprogramado cuenta que sensaciones tuvistes los primeros dias se nota mucho,gracias
muchisimo  <love <love <love <love

es el mejor brico que se le puede hacer junto con las luces automatias y el control de velocidad

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #114 en: 17 de Abril de 2010, 12:34:59 pm »
Hola a todos, llevaba tiempo sin entrar a clubzafira y vi lo de la reprogramación, la zafira mia es de marzo 2003 y es la 2.0 dti, siempre estuve contento con el consumo que no pasa de 7 litros y en carretera baja de los 6 litros, con un depósito en viaje hago perfectamente 1.000 km y estaría interesado en reprogramarla que por cierto llevo solo 99.000 km. pero me da miedo cargarme algo dle coche que quizás puedo alterar, aunque supongo que no tiene que ver y se notará mucho, puede el coche alterar algo al pedirle que me de más esfuerzo con menos gasoil. espero que me convenzais definitivamente y decida reprogramarla, que por cierto estoy en Alicante, me supongo que podría hacerla en Torevieja, saludos a todos y gracias por vuestros consejos,
pero mira si es el motor de la tapa grande negra o de la tapa pequeña porque en 2003 hubo de los 2

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #115 en: 17 de Abril de 2010, 12:37:30 pm »
Hola a todos, llevaba tiempo sin entrar a clubzafira y vi lo de la reprogramación, la zafira mia es de marzo 2003 y es la 2.0 dti, siempre estuve contento con el consumo que no pasa de 7 litros y en carretera baja de los 6 litros, con un depósito en viaje hago perfectamente 1.000 km y estaría interesado en reprogramarla que por cierto llevo solo 99.000 km. pero me da miedo cargarme algo dle coche que quizás puedo alterar, aunque supongo que no tiene que ver y se notará mucho, puede el coche alterar algo al pedirle que me de más esfuerzo con menos gasoil. espero que me convenzais definitivamente y decida reprogramarla, que por cierto estoy en Alicante, me supongo que podría hacerla en Torevieja, saludos a todos y gracias por vuestros consejos,
pero mira si es el motor de la tapa grande negra o de la tapa pequeña porque en 2003 hubo de los 2


Si pero que se pase por presentaciones para conocerle a el y a su zafi  [reglas]

kardincho

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #116 en: 17 de Abril de 2010, 12:56:32 pm »
Yo también quiero ponerlo en la mía de 2001 que tine ahora 144000 km y le he mandado el privado a Miguel y además ya tengo en cartera los 100 "leuros" pa el asunto.
Me estaba planteando antes hacerle una limpieza a la EGR y a la admisión, dado que todavía no la he realizado nunca, es verdad que en las salidas es un poco más perezosa, pero nada más ¿qué opináis? O0 O0 O0 O0

capitanety

  • Zafirero Premium
  • *****
  • Mensajes: 13.074
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #117 en: 17 de Abril de 2010, 12:58:54 pm »
Pues en las salidas son todas perezosas, pero en la repro la hara mas viva en esas salidas  O0

Pocholo69

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #118 en: 17 de Abril de 2010, 16:50:15 pm »
esta es mi ECU hibrida


totizafira

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #119 en: 17 de Abril de 2010, 17:20:15 pm »
esta es mi ECU hibrida


como has reprogramado la hibrida

Pocholo69

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #120 en: 17 de Abril de 2010, 22:45:45 pm »
como has reprogramado la hibrida
un amigo en la opel, con el tech2 8) 8)

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #121 en: 17 de Abril de 2010, 23:09:18 pm »
Yo también quiero ponerlo en la mía de 2001 que tine ahora 144000 km y le he mandado el privado a Miguel y además ya tengo en cartera los 100 "leuros" pa el asunto.
Me estaba planteando antes hacerle una limpieza a la EGR y a la admisión, dado que todavía no la he realizado nunca, es verdad que en las salidas es un poco más perezosa, pero nada más ¿qué opináis? O0 O0 O0 O0
opino que deberias hacersela y si es mejor antes que la repro mejor  O0

yo se la hice hara un año (no llega) y hace que no veo humo negro desde entonces aunque vaya a 5000 vueltas.  O0

cventuraq

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #122 en: 17 de Abril de 2010, 23:40:04 pm »
Perdonar, pero no me queda claro, la mia es igual que la de pocholo69, puedo o no puedo reprogramarla......... como he realizado la limpieza e EGR la he roconocido mejor, entondes Truly, yo no puedo programarla con vosotros????, si no me podria indicar alguien??

Gracias.

oscar98

  • Visitante
Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #123 en: 17 de Abril de 2010, 23:44:27 pm »
si es como lo de pocholo69 no puedes reprogramarla aqui :'(

TRULY

Re: INTERESADOS EN HACER UNA REPROGRAMACION (2.0DI y DTI)
« Respuesta #124 en: 18 de Abril de 2010, 01:13:56 am »
Perdonar, pero no me queda claro, la mia es igual que la de pocholo69, puedo o no puedo reprogramarla......... como he realizado la limpieza e EGR la he roconocido mejor, entondes Truly, yo no puedo programarla con vosotros????, si no me podria indicar alguien??

Gracias.
no, esa centralita no se deja modificar si no es con unos utiles especiales que valen bastante dinero y de los que solo disponen opel y preparadores como TLR. Lo siento pero de momento no hay manera  :-\  O0