Autor Tema: valvula egr  (Leído 1239 veces)

charrito

• Visitante
Re: valvula egr
« Respuesta #25 en: 15 de Marzo de 2010, 11:44:24 am »
capitanety ya que lo que es la valvula vieja está usada y tiene muy buena pinta pues para terminar de estropearla, pero vamos, pa lo que vale entera tampoco vale la pena, pues la pongo entera y se acabó

charrito es que tengo un contacto en china y es el que me echa un cable a buscarme las cosas, le compro aluminio y por eso me hace esos "favores" y es el que me busca las cositas, lo llamo por teléfono y le doy las referencias y el se busca las papas como la abejita maya
Ya veremos que fabricante hace esa pieza y si es totalmente valida para nuestros motores.

No me fio nada <mazo <mazo <mazo

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #26 en: 15 de Marzo de 2010, 11:47:55 am »
jummm, yo conque tenga buena cara y funcione bien!! porque no es una pieza crítica, osea, que si falla lo que hace es que salta el testigo y no da paso a los gases de escape, si fuera algo más crítico otro gallo cantaría

No pensais eso??

Además traigo bastante cosas de china y no me han dado problema ninguna todavía, tanto electrónica como piezas de coche, etc. o es suerte o mi coleguita es bueno, jejejeje porque como no busque bien no le compro más.

charrito

• Visitante
« Respuesta #27 en: 15 de Marzo de 2010, 11:52:25 am »
jummm, yo conque tenga buena cara y funcione bien!! porque no es una pieza crítica, osea, que si falla lo que hace es que salta el testigo y no da paso a los gases de escape, si fuera algo más crítico otro gallo cantaría

No pensais eso??

Además traigo bastante cosas de china y no me han dado problema ninguna todavía, tanto electrónica como piezas de coche, etc. o es suerte o mi coleguita es bueno, jejejeje porque como no busque bien no le compro más.
El funcionamiento anormal de la EGR. salpica a la saturación del filtro más continuo y da lugar a + rollos y testigos encendidos procura montarflo rapido si no terminaras en el conce. y ya te lo dicen allí lo que vale la nota.
saludos

TRULY

« Respuesta #28 en: 16 de Marzo de 2010, 00:47:22 am »

charrito es que tengo un contacto en china y es el que me echa un cable a buscarme las cosas, le compro aluminio y por eso me hace esos "favores" y es el que me busca las cositas, lo llamo por teléfono y le doy las referencias y el se busca las papas como la abejita maya
siendo asi haberlo dicho antes leches ¡¡¡

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #29 en: 16 de Marzo de 2010, 11:26:16 am »
Si lo hubiera encontrado por la web os la habría posteado para que le hubieseis echado un vistazo, xd

Estan terminando de fabricarla (es nueva marca) dice que en dos días la tiene terminada y que si me espero me la regala, ajjajajaja, a ver si es buena y pegamos el pelotazo, porque por ese precio...

TRULY

« Respuesta #30 en: 16 de Marzo de 2010, 22:55:25 pm »
Si lo hubiera encontrado por la web os la habría posteado para que le hubieseis echado un vistazo, xd

Estan terminando de fabricarla (es nueva marca) dice que en dos días la tiene terminada y que si me espero me la regala, ajjajajaja, a ver si es buena y pegamos el pelotazo, porque por ese precio...
que tardan varios dias en fabricarla?  :DD :DD :DD :DD  <locoloco <locoloco <locoloco <locoloco
¿que son como los rolls que los hacen a mano?

tiene que ser la mejor egr del mundo por el esmero que tienen al hacerla (debe ser un trabajo de chinos  >:D >:D >:D >:D)

Informa informa  ;)

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #31 en: 18 de Marzo de 2010, 22:25:50 pm »
jajajajja, esa gente trabaja así, están desarrollandola, es una marca blanca, estamos acostumbrados a comprar cosas en "los chinos" y es cosa barata y de poca calidad y de ahí la fama de las cosas chinas, pero en china hay empresas (bastantes) formales y con las mismas calidades, bueno, a ver que pasa, jummm, como vaya bien no veas, por cincuenta euracos, te cambias la egr completa, jijijijijijijijijiji, todo por nuestras zafirasssssssssss   ;D

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #32 en: 23 de Marzo de 2010, 13:35:02 pm »
uff, acabo de leer el post y me equivoqué, no tardan dos dias en terminarla y me la regalan, tardan dos meses, jod.. me equivoqué
que si me espero dos meses me regalan la egr
mi chinito me ha buscado un par de casas más que ya llevan algunos años vendiendola y dice que son fiables, quizás opte mejor por pagar los 50 euros que vale y me voy por una que ya lleva tiempo comercializandola.
Bueno corregido mi fallo, solo saludaros a tod@s, os mantendré informado, la pediré mañana o pasado, imagino que como mucho en dos semanas la tendré
Los calentadores a 5 eurossss pa la zafii (sin portes, aranceles, etc) se quedara en ocho o nueve euros o así...

;)

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #33 en: 23 de Marzo de 2010, 13:54:40 pm »
 O0 ya nos contaras.  :)

GAS GAS

• Sala de Leyendas
  • *
  • 1.- MODELO ZAFIRA: ZAFIRA B ENJOY FUll EQUIPE
  • 2.- EXTRAS: Mis modificaciones: cid , clima digital, boton sport , esp off, antinieblas de serie, 4 elevalunas eléctricos, bixenon afl,interior blanco xenon, espejos eléctricos abatibles, asientos calefactables enjoy ,volante sport ,difusores insignia, interior negro piano
  • 3.-BRICOS: SPORT , ANTINIEBLAS, ESPEJOS ABATIBLES Y MUCHOS MAS
« Respuesta #34 en: 23 de Marzo de 2010, 14:18:56 pm »
a 5 euros los calentadores?? quillo dedicate a vendernoslos nos aras un favor seguro que aki son mas caros

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #35 en: 23 de Marzo de 2010, 14:34:02 pm »
jajjajaja, aroo, lo que si puedo ir cogiendo mi zafi de conejillo de indias y si vemos que va bien y le interesa a la gente del club pues se pide, que no, pues nada, yo por ahorrarme unas pelas (siempre mirando la integridad de los recambios)...

Saludossss

en la web de recambios via web que me dieron el enlace aquí (no recuerdo quien lo siento, pero graciass) están a 15 euros, osea, más o menos al doble

Sardi

• Visitante
« Respuesta #36 en: 23 de Marzo de 2010, 15:36:25 pm »
Con esos precios casi llevandote un 100% de beneficio te forras...

¿2 Meses para fabricar una EGR aunque sea una copia-diseño nueva? a saber de donde sale eso

Si se consiguen unos portes apañados veo negocio aqui

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #37 en: 23 de Marzo de 2010, 16:59:42 pm »
2 meses, está bien, sabes cuanto se suele tardar en la fabricación de un molde (de aluminio en mi caso) que es lo que suelo comprar en china? pues una media de un mes y otro mes para: probar el molde que salga la pieza bien, probarlo en fabricación en serie, etc...
y durante esos dos meses se diseña también el solenoide, tornillería, juntas, etc, todas las piezas en general. Para ésto trabajan varias empresas conjuntas: la que hace el molde, la que fabrica las piezas con esos moldes, el que fabrica el solenoide, y todo eso lo recoge el nuevo fabricante y lo ensambla todo y tenemos nuestra nueva flamante egr.
Uff, yo dejaros de forrarme, que bastante tengo con lo mío yap XD, y el tema de los portes, pues dependerá, yo podría meterlo en los containers y así lo mismo os ahorrabais los portes, en caso de que vaya todo bien y os decidais a comprar, lo que sí habría que pagar es el despacho, iva, etc, pero vamos, que se habla con el chinaco y se dice que reduzca la factura un poco, pero que en 50 euros, el iva sería unos 8 euros y el despacho iría pagado entre todos, que suele ser muy poco o lo mismo ni me lo cobran.

Un saludooo

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #38 en: 23 de Marzo de 2010, 17:32:51 pm »
2 meses, está bien, sabes cuanto se suele tardar en la fabricación de un molde (de aluminio en mi caso) que es lo que suelo comprar en china? pues una media de un mes y otro mes para: probar el molde que salga la pieza bien, probarlo en fabricación en serie, etc...
y durante esos dos meses se diseña también el solenoide, tornillería, juntas, etc, todas las piezas en general. Para ésto trabajan varias empresas conjuntas: la que hace el molde, la que fabrica las piezas con esos moldes, el que fabrica el solenoide, y todo eso lo recoge el nuevo fabricante y lo ensambla todo y tenemos nuestra nueva flamante egr.
Uff, yo dejaros de forrarme, que bastante tengo con lo mío yap XD, y el tema de los portes, pues dependerá, yo podría meterlo en los containers y así lo mismo os ahorrabais los portes, en caso de que vaya todo bien y os decidais a comprar, lo que sí habría que pagar es el despacho, iva, etc, pero vamos, que se habla con el chinaco y se dice que reduzca la factura un poco, pero que en 50 euros, el iva sería unos 8 euros y el despacho iría pagado entre todos, que suele ser muy poco o lo mismo ni me lo cobran.

Un saludooo

Pues manos a la obra, por ese precio prefiero tener una de repuesto, por si las moscas, apuntame una.  O0

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #39 en: 23 de Marzo de 2010, 17:43:17 pm »
jummm, Roscas ok, pero... la pido yo y cuando veamos como va te pido la tuya?? o pido la tuya junto a la mía directamente?? a ver, tampoco quiero que despues haya problemas, yo estoy igual que tu, me va a llegar una egr de uno que la comercializa desde hace algún tiempo, voy a consejado por mi chinito, pero... a ver si despues no va a ir bien, lo que quiero es aclarar las cosas para evitar malentendidos... ok, ya me dices, si quieres pa decirle que meta una más... y los calentadores los voy a pedir tb, por si alguien quiere algún calentador tb.
Roscas, tu zafi es una 150cv la egr es distinta dame la referencia de la pieza no vaya a ser que la liemos.

ROSCAS

• Visitante
« Respuesta #40 en: 23 de Marzo de 2010, 17:46:43 pm »
jummm, Roscas ok, pero... la pido yo y cuando veamos como va te pido la tuya?? o pido la tuya junto a la mía directamente?? a ver, tampoco quiero que despues haya problemas, yo estoy igual que tu, me va a llegar una egr de uno que la comercializa desde hace algún tiempo, voy a consejado por mi chinito, pero... a ver si despues no va a ir bien, lo que quiero es aclarar las cosas para evitar malentendidos... ok, ya me dices, si quieres pa decirle que meta una más... y los calentadores los voy a pedir tb, por si alguien quiere algún calentador tb.
Roscas, tu zafi es una 150cv la egr es distinta dame la referencia de la pieza no vaya a ser que la liemos.

Ok, esperate que hay me has pillado, haber donde saco la referencia de la egr.  O0

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #41 en: 23 de Marzo de 2010, 17:54:41 pm »
jummm, mira encima de la egr, suele ir impresa en el aluminio

voy a ver si te encuentro algo surfeando por ahí

;D

NeODarK

• Visitante
« Respuesta #42 en: 23 de Marzo de 2010, 17:58:11 pm »
Roscas mira a ver si te coinciden alguno de estos dos números: