Autor Tema: La tengo en el segunda mano. 150 cosmo  (Leído 417 veces)

Tomas

• Visitante
La tengo en el segunda mano. 150 cosmo
« en: 29 de Marzo de 2010, 14:09:46 pm »
Estoy mas que arto. Me deja tirado, alternadoer y bateria.
Al mes coche con llave al arrancar durante al poco se apaga, al final se quedo fija cambio de calentadores
A los dos meses ruidao parte derecha, cambio de alternador y correa junto con el colector de admision.
Al mes sigue el ruido, cambio de un eje de rodamiento.
Al mes sigue el ruido sobre todo arranque en frio.
Le doy caña y cuando y se me enciende otravez el coche con llave pero esta vez no cuando arranco sino cuando esta marcahsndo y calentito.
Si no le doy caña no sale coche con llave.

MODERACIÓN: Como te dice Thelemaco, no puedes poner en venta el coche con menos de 50 mensajes y en este subforo. Siento lo del coche. Como pequeño consejo, si lo vas a poner a la venta en otro sitio, mejor no digas todo lo que te ha pasado, pero claro, por otro lado engañas al comprador. Tal vez lo mejor sea comprar otro vehículo y entregar éste a cambio.

loli_chico

• Visitante
Re: La tengo en el segunda mano. 150 cosmo
« Respuesta #1 en: 29 de Marzo de 2010, 14:14:14 pm »
Vaya, siento mucho que tengas tantos problemas con el coche, siempre hay alguna unidad que sale mala mala, y te ha tocado a tí. Pero también te digo que como sigas hablando asi del coche no vas a venderlo. ¿Te acuerdas del chiste del caballo?

Bueno, pues ojalá te quites el coche de encima pronto.

Suerte.

O0 O0

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2010, 14:22:46 pm »
Me parece que no es el sitio adecuado para ello pero como te dice el compañero te toco la unidad mala <cabreado

TRULY

« Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2010, 14:23:41 pm »
ademas yo que tu intentaba escribir 50 mensajes y lo ponia de venta en el foro  O0

claro que como dice loli_chico, si hablas tan mal, nadie lo va a querer aunque despues de todo lo que le has cambiado seguro que el que se la lleve se lleva una joya  O0

Thelemaco

• Visitante
« Respuesta #4 en: 29 de Marzo de 2010, 14:40:37 pm »
Ya siento tu desesperacion,cuando sale un coche asi............................

Se editara segun normas:

3.- Se modificará,borrará o cerrará (a juicio del administrador y/o moderador/es) un post cuando:
- Sea de contenido publicitario o compra-venta (excepto en el subforo "Mercadillo" y atendiendo a las normas específicas de dicho subforo).

si completas 50 mensajes,podras ponerla a la venta,si quieres,en el Mercadillo. O0

Y lo dicho,siento lo del coche,pero apara estar a disgusto................... O0

cabezanet

• Sala de Leyendas
  • *
« Respuesta #5 en: 29 de Marzo de 2010, 17:41:49 pm »
Estoy mas que arto. Me deja tirado, alternadoer y bateria.
Al mes coche con llave al arrancar durante al poco se apaga, al final se quedo fija cambio de calentadores
A los dos meses ruidao parte derecha, cambio de alternador y correa junto con el colector de admision.
Al mes sigue el ruido, cambio de un eje de rodamiento.
Al mes sigue el ruido sobre todo arranque en frio.
Le doy caña y cuando y se me enciende otravez el coche con llave pero esta vez no cuando arranco sino cuando esta marcahsndo y calentito.
Si no le doy caña no sale coche con llave.

MODERACIÓN: Como te dice Thelemaco, no puedes poner en venta el coche con menos de 50 mensajes y en este subforo. Siento lo del coche. Como pequeño consejo, si lo vas a poner a la venta en otro sitio, mejor no digas todo lo que te ha pasado, pero claro, por otro lado engañas al comprador. Tal vez lo mejor sea comprar otro vehículo y entregar éste a cambio.

Has probado a cambiar el Sensor MAP, no vale casi nada, a mi al parecer me han solucionado esos mismos problemas cambiando esta pieza.

Saludos ;)

Tomas

• Visitante
« Respuesta #6 en: 31 de Marzo de 2010, 22:53:03 pm »
El dia 7 la llevo al taller. Espero tener esta vez suerte y no acordarme del taller en un año por lo menos.

capitanety

• Zafirero Premium
  • 1.- MODELO ZAFIRA: Zafi B 130cv
  • 2.- EXTRAS: Reposabrazos, cid, cd70, clima digital, modulo confor,
  • 3.-BRICOS: volante sport, pilotos 2008, hidraulicos de capot
« Respuesta #7 en: 01 de Abril de 2010, 00:44:56 am »
El dia 7 la llevo al taller. Espero tener esta vez suerte y no acordarme del taller en un año por lo menos.

Seguro que esta vez dan con ello no desanimes ;)